domingo, 14 de agosto de 2011

Se ve en el Campus: Jessa - Universidad Estatal de Colorado

Tras pasar Jessa en mi camino a un festival de música de vuelta a casa en San Diego, yo no podía dejar de notar su relajado y chic, estilo concierto.? Aunque, como me informó , que normalmente se viste de seda con romper sus talones para salir de noche con los amigos, aquí, se lo combina con accesorios bohemio y botas resistentes para un look casual, fresco que es lúdico y de puesta en común . Se podría añadir que el romper es un aspecto difícil de rock, pero ella lo domina, eligiendo el color y los accesorios.

Jessa 101

image

Nombre: Jessa

Procedencia: La Costa, California

Edad: 19

[? 3] Universidad: Universidad Estatal de Colorado

Año: Estudiante de segundo año

principales: Diseño Gráfico, Minor en Negocios

Pasatiempos / Intereses: Me encanta crear arte a través de técnica mixta de fotografía, pintura y dibujo?. También me encanta el snowboard y el ir a la playa

Que, moda convirtiéndose en protagonista Hable

Describe tu estilo:.??? Influenciado por el arte con una variedad de colores y texturas . Sofisticado, pero divertido.

¿Quién o qué inspira su estilo?? ? I, AOVE? Aprendido a trabajar más las botas y pañuelos de colores en mi armario todos los días, al pasar de California a Colorado este año pasado.? Ellos, AOVE? convertido en mi armario grapas.

¿Dónde te gusta ir de compras?? ? me gusta ir de compras en Plum bronce en Nordstrom porque es asequible y yo puede encontrar de todo en la tendencia, Urban Outfitters de piezas de inversión lindo, y Forever 21. Me gusta la caza de joyas en pequeñas boutiques como Francesca, convirtiéndose en protagonista porque tienen una gran selección de piezas de calidad.

¿Cuáles son sus tendencias favoritas en este momento?? ? Gafas de sol de aviador, peleles, de largo, collares en capas y las extensiones de cabello de plumas.

¿Por qué elegiste este equipo en particular?? ? Era un traje de la diversión, colorido y fácil de poner, lo que es perfecto para una concierto.

¿Qué consejo le daría forma a otros estudiantes que buscan mejorar su estilo?? ? Siempre debe tener algunas piezas clave que usted puede usar con cualquier cosa. No pase mucho dinero en artículos que de inmediato no se ajusta a en su guardarropa.

Si pudieras incursión armario anyones ¿quién sería y por qué?? ? Cameron Díaz, porque ella tiene un gran estilo California casual y siempre se ve sofisticado y elaborado.

Elementos de traje Jessas

1. Geode collar

image

yo no podía quitar mis ojos de collar Jessas geoda hermosa. Su belleza natural, añade un brillo único a su mirada. Jessa, dijo,? Me he comprado este collar que pasa a través de Sedona, Arizona en un viaje familiar por carretera. Lo encontré en una pequeña tienda llena de baratijas inusuales. Vi un collar similar en Urban Outfitters, pero ésta fue la mitad del precio.

? 2. Botas

image

Me encanta Jessa, botas convirtiéndose en protagonista desgarbado, que representan una toma única en la tendencia vaquera. Theyre una gran adición a cualquier vestido de verano o un par de jeans. ? [Como parte de mi tiempo en Colorado] he llegado a que las cosas con la influencia occidental. Me gusta el hecho de que yo pueda llevar a una fiesta, pero no siento como Im redondear el ganado. Theyre todavía chic.

3. Romper

image

El romper es uno de mis favoritos de verano de 2011 las tendencias y Jessa se ejecuta perfectamente. No sólo me encanta el color azul intenso de sus romper la seda, pero la cremallera de oro grueso en la parte delantera proporciona el acento afilado perfecto. Sus tejidos de seda permite que sea usado por noche y día, lo que es una grapa del guardarropa versátil.

¿Qué te parece?

¿Qué piensa usted de Jessa, convirtiéndose en protagonista estilo? Te pones las botas en el verano? ¿Le usar un mameluco? ¿Qué le llevan a un festival de música? ? Háganos saber con un comentario!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More