jueves, 4 de agosto de 2011

De verano a otoño de transición: 3 parece inspirado en J. Crew

image
Fotografías: 1,2,3

mirar J. Crew 's es conocida por grapas clásico con un borde. La marca, liderado por el Presidente y Director Creativo Ejecutivo Jenna Lyons, ha dominado el arte de mezclar piezas atemporales, con moda, la moda dirigida a los elementos para crear con estilo, hasta a la fecha conjuntos.

Con la nueva escuela año se acerca rápidamente, ahora es el momento de empezar a pensar cómo va a usar sus piezas de verano hasta el otoño . Hace poco encontré un poco de inspiración caída asombrosos de la transición en? Primavera J. Crew 's 2011 lookbook de (sí, he dicho la primavera de 2011) y quería compartirlo con ustedes. Mientras lookbook de J. Crew 's de caída es, sin duda, inspirador, me encontré con su lookbook de la primavera de 2011 esté lleno de formas únicas para usar grapas de verano en un clima más fresco.

A continuación, he recreado tres de verano a la caída se ve de transición de la lookbook de J. Crew

Look # 1:. Falda Glamour

image
Crédito de la imagen

Esto J . aspecto de la tripulación es una simple mirada, dulce perfecto para los días de verano como para que la transición difícil en el otoño. La paleta de colores en este aspecto es muy suave, mezclando luces rosas y corales, con accesorios de iluminación de color marrón para un tranquilo, relajado estética.

Conseguir el aspecto

image
suéter, falda, brazaletes, botas, bolsas

Para recrear este aspecto, vamos a empezar con la falda. En el aspecto original, de J. Crew utiliza una falda de estampado de coral, por lo que para nuestra mirada que eligió una falda de color de rosa de color con un patrón único. Par de la falda con un jersey de ganchillo para una mirada que es de moda y perfecto para el otoño. (También puede usar el suéter en un día de verano más fresco, con pantalones cortos!) Para personalizar, vibra canal J. Crew 's mediante la adición de tierra blanda de color marrón piezas. Estos botines de color caramelo añadir una sensación resistente a la ropa suave y dulce, mientras que una bolsa de cruz-cuerpo y pulseras de cuentas finalizar el aspecto relajado

Mira # 2:. Jazzed hasta Denim

image
Crédito de la imagen

En este aspecto, J. Crew combina dos productos básicos para el verano: una camisa de cambray y una falda de estampado. La mirada tiene un aire de J. Crew 's marca a tierra, pero con un toque moderno. Mediante la adición de un accesorios de moda pocos, la mirada se eleva desde el básico hasta fantástico.

consiguiendo la mirada

image
camisa, zapatos, cinturón, bufanda, falda

Este aspecto se inicia con una camisa de algodón, lo que fácilmente se puede llevar a una caída - buscar uno en un lavado ligero y una tela suave. Enrollar las mangas de la camisa lo que el aspecto no es demasiado rígido y vincularlo con una falda beige midi - otra de las tendencias otoño caliente. Para obtener el aspecto del cinturón de capas, comience envolviendo una bufanda de color azul claro alrededor de la cintura, y luego una capa delgada cinturón marrón en la bufanda. Finalizar el look con los tacones de tiras grises. Si usted usa esta mirada en el otoño, o simplemente quiere ser más auténtico a la mirada de J. Crew, también puede agregar calcetines marrones tobillo. Este aspecto también se vería muy bien junto con un marrón cruzada cuerpo bolsa

Mira # 3:. Pantalones cortos de lentejuelas con un toque con clase

image
Crédito de la imagen

J. Crew, añade el borde de un clásico jersey y camisa oxford-combo en este aspecto excéntrico. La parte superior se transforma de muy buen gusto a la vanguardista con la adición de shorts de lentejuelas, botas y un sombrero de sobresaliente. Este aspecto también los canales de la tendencia monocromática que fue muy popular en esta temporada por la mezcla de tonos azules, desde el sombrero de ala armada de los botines de color gris azulado.

Conseguir el aspecto

image
suéter, pantalones cortos, sombrero, camisa, zapatos

Para este look, comienza con la pieza estelar: un par de shorts de lentejuelas. Si no puede encontrar un par de shorts de lentejuelas, no dude en sustituir una falda de lentejuelas. Para abrazar completamente el estilo de la mirada de J. Crew 's, un par de los pantalones de lentejuelas con una luz azul abotonada camisa. Capa en el botón de abajo con un jersey azul oscuro y el brazalete de las mangas de brillo extra. Mantener sus accesorios mínimo - los cortos son lo suficientemente audaces por su cuenta. Sólo tiene que añadir botines gris y un sombrero tejido, y ya está. Esta mirada es la combinación perfecta de insolencia y de la estructura y sería perfecto para fiestas o disfrazado almuerzos.

¿Qué te parece?

¿Qué piensa usted de J. Crew 's se ve? ¿Cuál cree usted que es más portátil? ¿Cómo hacer la transición de su armario de verano a otoño? Deja un comentario y cuéntanos tus pensamientos!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More