miércoles, 10 de agosto de 2011

Podría usted usar cuñas ... Mini?

image
Alessandra Ambrosio balanceo mini-cuñas (izquierda) y dos estelares estilo de la calle se ve. ? Fotografías: 1, 2, 3

La ??altura aceptable para el calzado ha variado drásticamente en el último año. Tacones de aguja y plataformas de nubes han sido en el estilo de las edades ahora, pero los altos de gama media de los talones del gatito y flatforms han tenido una influencia sorprendente en el mundo de la moda. Esta semana, se explica el arte y la intriga de de la mini-cuña.

El mini-cuña, cuña o gatito, es un nivel muy bajo de cuña, tacón del zapato. Estos zapatos añadir un poco de altura a su aspecto y son halagadores con una amplia gama de equipos. Si usted está en un vestido de tiras o jeans recortada, mini-cuñas se va a trabajar para su beneficio!

A pesar de que sigo oyendo, "a lo grande, o ir a casa!", En referencia a la elección del calzado, que que los beneficios de tener un zapato lindo con la altura y la comodidad es algo digno de apreciar.

Hemos encontrado algunos amigos presupuesto mini-cuñas para nuestros lectores fabulosa ...

image
Información sobre el producto: elástico cuñas rayas - Urban Outfitters, Blue cuñas Gladiator - Delias, Cut-out Cuñas - Delias, Sandalias Negro - Aldo

Pensamientos

[7? ] Deja un comentario abajo y vamos a hablar de mini-cuñas. ? ¿Tiene usted alguna? ¿Piensa que las cuñas deben ser de altura o te gusta el aspecto más corto? ¿Qué look callejero estilo es su favorito? ¿Qué haría usted usa su mini-cuñas con? Díganos a continuación

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More