lunes, 8 de agosto de 2011

Pregunte CF: ¿Cómo me mantengo fresco y confiado en el verano como una niña y de generosa?

image
Crédito de la imagen

Solicitar pregunta CF

Estimados CF,

Yo soy más de tamaño y es realmente difícil para mí encontrar ropa bonita de verano que me mantienen fresco y aún me ayudan a mantener mi confianza. ¿Alguna idea?

Atentamente,
sobrecalentado

Nuestra respuesta

Estimado sobrecalentado,

Me alegro de que esta pregunta. En un mundo donde nos bombardean con la imagen de un super-flaco, supuestamente de tipo "ideal" del cuerpo, es fácil perder de vista el hermoso cuerpo que nacieron. Y, por supuesto, es fácil empezar a creer que la mejor manera de ocultar sus inseguridades acerca de su cuerpo es a ti mismo encubrimiento. Pero seamos honestos: En verano, hace calor! Y su bienestar no debe ser sacrificado a causa de cualquier inseguridad .

Para ayudar a su confianza, le recomiendo mirar a las chicas seguro, con curvas como modelos a seguir. Uno de mis artistas favoritos, Adele, es un gran ejemplo de una mujer de cuerpo-positivo. Como músico, además del tamaño, ella se le preguntó sobre la imagen del cuerpo todo el tiempo. En una respuesta, dijo,? "No quiero estar en la portada de Playboy o Vogue. Quiero estar en la portada de Rolling Stone o Q ... Prefiero pesar una tonelada y hacer un álbum increíble que parezca Nicole Richie y hacer un disco [mal]. Mi objetivo en la vida no es ser delgada. "Es obvio que Adela le encanta el cuerpo se le dio, y ella no deje que otras personas de cambiar las opiniones que.

Otra niña de inspiración, confianza, y curvas me encontré con mientras investigaba para este post fue Weesha,? un autoproclamado "niña de talla grande que le encanta la moda."? Mientras hojea su blog, World Weesha, me di cuenta de que esta chica irradia confianza. No le importa si más chicas de tamaño no se "supone" que usan pantalones cónico o volantes. Le gustan, y si nadie más lo hace, muy mal. Mujer como Adele y Weesha son un buen recordatorio para nadie, además de su tamaño o no, que si usted tiene la confianza, que se verá y se sienten grandes en todo lo que llevas.

Para ayudarle a obtener algunas ideas para un verano parece , he creado un pocos trajes para ocasiones de verano diferentes. Nótese que todos los equipos se parece a ningún otro equipo que normalmente mensaje. (aunque para este artículo, los artículos presentados son del tamaño más específica.) Revistas siempre poéticamente sobre "trucos para vestir a los más de tamaño cuerpo "- juego de niños de la cintura, mostrar su escote, no llevar pantalones cónico, volantes añadir libras, nunca usar rayas horizontales, etc, etc - pero como hemos dicho aquí antes, no te creo debería tener que vestirse de "minimizar" cualquier parte del mismo.

Al final del día, vestir a un cuerpo de talla grande no debería ser más difícil que vestir cualquier tipo de cuerpo . (Disponibilidad de ropa linda, más grande, sin embargo, es otra cuestión completamente - esperamos que los picos más tamaño en esta ayuda post)! Use lo que te gusta, usar lo que se ajusta, exuda confianza, y usted no tendrá nada que temer

Atentamente,

Jessica

Outfit # 1: que cuelga hacia fuera

image
Información del producto: Cami, Bolsa de arriba, pantalones, sandalias, collar

Al salir durante el día, no quiero ser demasiado abotonado. Por lo tanto, lo básico informal son la clave. Esta brisa? Kimono inspirado en la parte superior, en capas sobre una base cami blanca, ofrece la combinación perfecta de facilidad y estilo. Simples capris jean son fáciles de usar y son un elemento básico en cualquier armario. Un collar de espiga simple, sandalias de plata, y una bolsa amarilla inesperado empate el equipo entero juntos

Outfit 2:. Vestir

image
del producto información: vestido, chaqueta, bolso, zapatos, pendientes, pulseras

Esta mirada es una pareja ocasional, disfrazado mirar para el verano que se puede trabajar por un patio trasero, junto con amigos, salir a cenar, o fecha de la noche. Este vestido de flores impreso es tan lindo y el construido en el detalle de mezclilla debajo del busto, añade un toque de tendencia cambray de esta temporada. Si las noches de verano suelen ser frías en el que viven, lanzar en esta chaqueta adorable en este bonito color dorado. Nada dice de verano para mí como un bolso de paja y las cuñas de alpargatas, y estos dos se complementan el vestido y una chaqueta también. Por último, añadir un poco de joyería simple

Outfit # 3:. Día de piscina

image
Información sobre el producto: pareo, traje de baño, sombrero? Bolsa,? Zapatos

Este equipo tiene que ver con el traje de baño pin-up de inspiración. Un escote corazón junto con un cuello halter es una combinación infalible para halagar el busto-line, le mantiene el apoyo, y con su rostro. Además, el fruncido en el traje de baño es un detalle divertido que es universalmente halagador. Si desea una cubierta lindo, tirar en un brillante pareo rojo. Sandalias de piel de serpiente, un sombrero de ala ancha, y una moderna bolsa para completar el look

Outfit # 4:. Un día en el trabajo

image
del producto información: collar, vestido, bolso, zapatos, reloj

Muchos estudiantes universitarios realizan trabajos de verano y pasantías, así que pensé que sería útil que cuentan con un equipo de trabajo adecuado, así. Aquí comenzamos con este hermoso vestido púrpura con cinturón a juego juego de niños para crear una forma de reloj de arena halagador. Adición de un collar de declaración es una manera fácil para personalizar cualquier equipo y el oro esta se puede hacer exactamente eso. Antes de ir al trabajo, caer en unos zapatos de leopardo, lanza en un reloj clásico, y apoderarse de una bolsa estructurado y estará listo para un día en la oficina.

¿Qué te parece?

¿Te gusta la serie Haz CF? Puede relacionarse con la persona que escribió esta pregunta? ¿Tiene algún modelos que le ayudan a tener confianza en su cuerpo? ¿Te ha gustado la ropa que se presentaron? ¿Cuál fue tu favorito? Por favor, déjame conocer los pensamientos, dejando un comentario a continuación?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More