domingo, 28 de agosto de 2011

Se ve en el Campus: Hannah - Chicago, IL

Bonjour! Durante un viaje familiar en Avignon, vi a una chica caminando con confianza en su vestido maxi de cebra de impresión. Cuando finalmente tuvo el valor para acercarse a ella en francés, me di cuenta de los shes en realidad una chica americana! No sé si la Francia de que su estilo refinado y el hecho de que todos los amantes de la moda, naturalmente, se reúnen en la capital de la moda, pero yo sabía? No? Esperar para conocer más sobre Hannah y su estilo.

Hannah 101

image

Nombre: Hannah

Año: Superior

principales: Biología y francés

Procedencia: Chicago, IL

Pasatiempos / Intereses: ? "Correr, voleibol, cocina vegetariana / hornear, la lectura de revistas, voluntariado, todo lo francés, va a los museos, y ver películas."

Vamos a hablar de moda

¿Cómo describiría su estilo? "mezcla de retro sexy y bohemio con una rodaja de sex-appeal. Me gusta mostrar la piel, porque creo que la forma humana es hermosa, y estoy siempre caliente! Me encanta la joyería del oro grueso y estampados de leopardo raro? A Paisley. "

¿Quién o qué inspira su sentido del estilo? ?" Demasiadas personas para contar. Clásicos como Brigitte Bardot y Jackie O. a Ke $ ha y Lady Gaga. Súper modelos como Kate Moss y Gisele Bundchen, Erin Wasson, Daria Werbowy, con tan poco esfuerzo hermosa. Yo también he leído revistas como Vogue, W, y Elle. "

¿Dónde te gusta ir de compras? " Vintage / Ejército de Salvación, Urban Outfitters, Nordstrom, Forever 21. "

Los consejos de moda? ? "Sé tú mismo, estar cómodo, tener confianza, y no tengas miedo de tomar riesgos."

¿Qué te motiva a vestirse? "Es divertido! La moda es arte, y su expresión pero en vano increíble y me encanta "

¿Qué tendencias están amando esta temporada ?" Im amando la silueta larga, los vestidos maxi particular en estampados de animales de. Cavalli a las faldas lápiz a la rodilla de Versace. "

Elementos de traje Hannahs

Si tuviera que elegir una cosa que más me gusta acerca de equipo de Hannah, que tendría que ser su simplicidad . A pesar de este equipo casi parece difícil de replicar a primera vista, es realmente fácil de imitar ese look sexy y chic, incluso en un día de descanso. A continuación se presentan los elementos sobresalientes del conjunto de Hannah.

1.? Animal Print vestido Maxi

El vestido maxi ha estado disfrutando de su popularidad antes del verano comenzó, y que Im muchos de ustedes han estado experimentando con esta tendencia o balanceo ya. Hannah vuelve a demostrar lo fácil que es para quitarse el vestido maxi de moda, incluso si sólo tienes unos minutos para estar listo en la mañana -?. Sólo tiene que añadir accesorios elección e ir

Además, me encanta que el vestido de Ana es cebra - se añade un poco de algo extra y hace que el realmente se destacan. Y si estampado de cebra es muy elegante para usted, trate de la impresión en un accesorio poco visible

2.? Gruesos / Bohemia accesorios

image

Una de las mayores ventajas de un equipo simple es la cantidad de creatividad que podemos utilizar en accesorios. Para mantener su atuendo simple, todos los accesorios de Ana son de oro y bohemio, que hábilmente complementar su vestido maxi cebra. Estoy absolutamente obsesionado con su declaración de toma de diadema y un brazalete en forma de hoja - que son tan únicas y fabulosas

¿Qué crees que

Entonces, ¿qué piensa usted? de vestir Hannahs maxi cebra? ¿Te gusta la bohemia accesorios tanto como lo hacemos? ¿Qué te pones en Francia Háganos saber con un comentario!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More