miércoles, 3 de agosto de 2011

Podría usted usar una gargantilla ... Negrita?

image
Fotografía:.? 1, 2, 3

gargantilla de tendencia está de vuelta - y es más audaz que nunca Declaración collares han sido populares durante las temporadas interminables ahora, pero gargantillas negrita, metal sólido , son una nueva tendencia para esta temporada.

visto en todo el otoño de 2011 pistas de aterrizaje, estas piezas de joyería grueso son sofisticados atractivo y vanguardista. No puede dejar de preguntarse, sin embargo, si son realmente portátil.

Si bien estas gargantillas mirada feroz en la pista, puede que se traducen en el vestuario del joven universidad? Personalmente, creo que los tipos sartorially aventurero definitivamente puede sacar estas piezas audaces - el estilo de la calle se ajusta por encima de servir como una prueba sólida. Sin embargo, aquellos con menos sentido del estilo atrevido probablemente encontrará esta tendencia difícil de llevar

image
gargantillas en negrita en el otoño de 2011 los desfiles RTW:. Emanuel Ungaro, Emilio Pucci, Michael Kors

Ahora que usted ha oído hablar de la tendencia, vamos a hablar de ello

Dejar un comentario más abajo y me dejó saber lo que piensa acerca de esta tendencia la caída en negrita. ¿Está usted a bordo de estas gargantillas declaración o le pasará? ¿Cómo usar un collar de metal grueso? Que se ven arriba es tu favorito?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More