jueves, 25 de agosto de 2011

Busca las pistas Menos: Fall DKNY 2011

image image image
Fotos: 1,2,3

Hay dos tipos de looks espectaculares: las miradas en la que pensar "¿dónde estaría yo nunca use eso?", y el aspecto en el que pensar "¿dónde puedo conseguir eso?". Esta temporada, DKNY produjo una colección de piezas que me gritaba el segundo.

DKNY es conocida por ser una línea que abarca la esencia de la ciudad de Nueva York. Ellos describen su línea como "internacional, ecléctica, divertida, rápida y real". Hay piezas no sólo son portátiles, sino también estilísticamente innovadoras. Para el otoño de 2011, Donna Karen creó una apariencia única que capas de una variedad de colores, texturas y patrones. Estas miradas se cumplen todas las necesidades de su equipo, ya sea para trabajar, jugar o la escuela.

A continuación, he creado otros tres amistosos presupuesto versiones de otoño 2011 parece DKNY. Disfrute de

Mira # 1: Pop Orange

image
Crédito de la imagen

Cuando Puedes pensar en los colores del otoño, se tiende a pensar marrón opaco, apagado, naranjas y grises. Esta temporada, sin embargo, DKNY poner un toque de los colores del otoño típico brillo hacia arriba y el emparejamiento de maneras inesperadas. Aquí, la Sra. Karen pares brillantes pantalones de color naranja con las capas de la marina en la parte superior de una mirada que es refrescante impredecibles.

Conseguir el aspecto

image
Los pantalones,, Top Cardigan, botines, sombrero, bolsa, Blazer

Este aspecto se inicia con los pantalones en negrita - aquí, elegí un par de pantalones cortos de color naranja brillante y emparejado con una marina de guerra camisa de manga larga. Para conseguir el efecto de capas se ve en la mirada DKNY, agregue una chaqueta negro y una chaqueta azul marino de luz en la parte superior. Completa el atuendo con un par de botines de color gris, un sombrero de fieltro de carbón y una bolsa azul marino y crema. Este equipo sería lo ideal para llevar al comenzar el año escolar con pizzaz

Mira # 2:. Envueltos en pieles

image
Crédito de la imagen

En este caso, DKNY creado aa colegiala-esque mira con un toque de moda. Por el emparejamiento de una chaqueta de leopardo con una naranja y la falda azul marino de lana y botas fuertes cordones, DKNY estilo una mirada caída bastante con la feminidad y la insolencia.

Conseguir el aspecto

image
falda, camisa, calcetines, botas, abrigo

Para obtener la colegiala se sienten sin mirar traje-y, puesta la mirada con una mini falda de tweed, y luego sincronizarlo con un suéter negro básico. A continuación, es hora de que el punto focal de este aspecto - el abrigo de piel. Mientras que el DKNY buscar incorporar un abrigo de leopardo, esta chaqueta gris de piel sintética funciona bien con el esquema de colores de este conjunto. Acabar con este traje gris con el uso de botines con cordones en calcetines negro. Este sería el look perfecto para un día de otoño frío

Mira # 3:. Color bloqueados Coral

image
Crédito de la imagen

Color el bloqueo de una tendencia popular para la primavera y el verano, pero DKNY logró dejar que fluya sin esfuerzo en la caída con este aspecto. Este look es perfecto para alegrar cualquier día de otoño, con sus tristes colores cítricos capas

Conseguir el look:.

image
Blazer, suéter, pantalones, botines , camisa, del embrague

Comienza la construcción de este equipo en la parte superior de las capas colorblocked. Para la primera capa, elegí una brillante camisa con cuello naranja, capas que en un suéter de cuello rojo primicia. Acabar con las capas superiores con una chaqueta de coral. Para bajar el tono de las capas de brillante, he añadido pantalón negro pierna flaca y botines color negro. Accesorios con este estuche sobre naranja de una forma divertida, pero elegante y sofisticada.

Sus pensamientos?

¿Cuál fue su caída DKNY favorito 2011 apariencia? ¿Cuál de estas miradas no se encuentra más portátil? Lo que se ve otra pista le gustaría volver a crear? Deja un comentario y háganos saber.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More