lunes, 7 de noviembre de 2011

Confianza (IAL) Confesiones

image

no endulzar Vamos a ; todos tenemos cosas acerca de nosotros mismos que no son exactamente loco sobre . ? Si nuestra insatisfacción es con nuestra apariencia física o con nuestro "yo interior", puede sentirse como la misma cosa a veces. Usted puede mirar a su alrededor a otras chicas y dicen: "Uf, ¿por qué no puedo tener las piernas?", O "me gustaría ser su tamaño.", O incluso: "¿Cómo es que tan positiva todo el tiempo? Ojalá pudiera ser así. "Todos nosotros nos comparamos con el resto de la gente en el mundo. Para ser franco, ridículo, pero todos somos humanos y eso es sólo nuestra forma de trabajar.

Todos lo hacemos ¿Y si usted piensa que incluso J. Lo no se ve en el espejo y, a veces pienso: "Hombre, me gustaría tener un trasero más pequeño", te equivocas. No es que yo puedo responder por él, yo no soy su espejo. Pero me imagino que ella ha pensado que al menos una vez en su vida.

Como yo estaba pensando en cómo escribir un post en aprender a amarse a sí mismo , me miré en el espejo y pensar en todas las cosas que me han molestado por mi aspecto físico en el pasado. La mayoría de ellos todavía estoy un poco inseguro sobre, pero he aprendido a lidiar solo con él y mirar más allá de mis supuestos "defectos" para sentirse bien acerca de mí .

Hace un tiempo , he decidido que las cosas que me han molestado en el pasado se puede convertir en cosas que me hacen único y mostrar al resto del mundo lo que soy . Así, sin más preámbulos, voy a revelar mi propio examen:

image
Me

Mi nariz

se han bromas por mi nariz de mi todo la vida. Es probablemente mi mayor inseguridad física. No es una "linda" la nariz y, personalmente, creo que es demasiado grande para mi cara.

, pero .. cuando la gente me mira y ver a mi nariz, se puede notar que es un símbolo de mi herencia. Ya ves, mi abuela es Cherokee y el irlandés. Como una tribu, los Cherokees tienen la nariz grande y las orejas. Aunque no tengo las orejas grandes, tengo una nariz Cherokee. Y por mi falta de piel oscura, ojos y cabello, la nariz Cherokee es el sólo indicador para el resto del mundo que Cher y yo somos primos lejanos prácticamente! (Una chica puede soñar, ¿verdad?)

Mi barbilla

¡Ah, mi barbilla. La pesadilla de mi existencia ... Una vez tuve un llamado "amigo" me da un rollo de papel higiénico como un regalo de cumpleaños, así que podría acabar con el culo-chin. Bonito, ¿eh? Pero, ¿sabes qué? Se me señala como hijo de mi padre la manera en ninguna otra cosa!

Mi estómago

Todos ustedes señoras con 8-abdominales o que la línea magnífica modelesque abajo de su vientre, estoy celoso de ti . No es que yo no trabajo, pero a pesar de que trabajar muy duro para tener un vientre plano, que nunca va a suceder a mí. que tengo este mella raro entre mis costillas protuberantes y mi ombligo que lo hace completamente imposible para mí tener músculos visibles núcleo. Sé que no estoy gordo, por cualquier medio, pero lo que solía realmente me molesta.

No puedo cambiar la forma básica de mi cuerpo, por lo que ahora me recuerdo a mí mismo que, debido a las costillas que sobresalen , mi cintura es super pequeño y me da las curvas! Siempre hay algo positivo.

pelo

Este tema en particular es raro para mí para hablar, pero voy a hacerlo de todos modos! tengo brazos peludos. En serio ... como el profesor de física loco con las cejas salvajes? Imagina que en mis brazos.

De todos modos, siempre me burlaba de mis brazos y de recuerdo un día en el 9 º grado que estaba más herido que nunca en ello, debido a algo que un niño idiota me dijo en clase. Así que mi mamá por fin me dio permiso para afeitar mis brazos! Me quedé pensando, "¡SÍ! Esto va a resolver todos mis problemas y voy a estar completamente satisfecho de mí mismo cada segundo de cada día por el resto de mi vida! "

¿Sabes una cosa? Yo no estaba. Todos se quejan de afeitarse las piernas, pero de afeitar mis brazos se convirtió rápidamente en sí, más de una tarea. Entonces, un día, yo estaba viendo en vivo! with Regis & Kelly? y Amanda Seyfried estaba en marcha. ¿Y sabes lo que me di cuenta? ELLA TIENE brazos peludos! De repente, mi yo de 13 años, en Limited Too boxeadores, comer Cheerios, tuvo una epifanía. Amanda Seyfried tiene brazos peludos. Tengo los brazos peludos. Amanda Seyfried es una famosa actriz. ¿Por qué diablos estoy afeitando mis brazos cuando Amanda Seyfried, obviamente, todavía se pone un montón de puestos de trabajo que actúan con el pelo en los brazos

Así que dejó de preocuparse por tener pelo en los brazos. que dejó de afeitarse , y han aceptado mis brazos como antes.

¿Y sabes qué? No se han preocupado por mis brazos desde entonces.

Pensamientos?

Ahora que has visto cómo he llegado más allá de mis inseguridades, espero que esto le inspire a hacer lo mismo. Al final del día, las cosas que odio de ti mismo todo se puede ver en una luz positiva -. Sólo tienes que decidir a ver de esa manera Te lo prometo, con un poco de trabajo, es totalmente es posible amarse a sí mismos incondicionalmente, no importa cuál sea su percepción de los "defectos" son

Ahora quiero saber de ti -. , ¿cómo lidiar con las cosas que usted no gusta de sí mismo [10? ] ¿Alguna vez se evaluó físicamente? ¿Cómo se ha tratado con otras personas comentar o burlarse de su apariencia? Deja un comentario y hablemos!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More