domingo, 6 de noviembre de 2011

Se ve en el Campus: Inma - Universidad de Cádiz

Por suerte para nosotros aquí en Cádiz, España, el tiempo de caída es todavía agradable y soleado, y la mayoría de nosotros havent incluso usar nuestros jeans aquí desde el semestre comenzado. Pero ya que el tiempo real de otoño se está acercando, ahora nos enfrentamos a una situación difícil cuando los cambios de temperatura durante el día.

Aquí , Inma muestra su aspecto elegante y confortable, donde se incorpora toques otoñales en su traje cuando el clima todavía está caliente durante el día

Inma 101

image

Nombre: . Inma

Universidad: de la Universidad de Cádiz

Año: Estudiante de primer año

principales: Filología Inglés

Pasatiempos / Intereses: "El deporte, la música, leer y viajar todo!"

Vamos a hablar de moda

¿Quién o qué inspira su estilo?? "Por lo general me inspiro en las revistas de moda, la televisión y celebridades -. aunque creo que tengo mi propio estilo y yo simplemente elegir y combinar lo que me gusta"

¿Dónde te gusta tienda?? "Por lo general yo compro mi ropa en tiendas como Zara, El Corte Inglés (la mayor tienda por departamentos en Cádiz), Blanco, Stradivarius y Mango".

¿Qué consejo le daría la moda le daría a otros estudiantes que buscan mejorar? su estilo?? "Creo que cada persona tiene su propio estilo y forma de vestir. Pero si tuviera que aconsejar de acuerdo a mis gustos, yo diría que siempre es bueno seguir las tendencias, pero aún se debe vestir con un toque personal que hace que su estilo único ".

¿Cuáles son sus elementos en tu armario? "Me encantan los vestidos, super tacones y bolsos grandes. Y me gusta usar todo tipo de accesorios ".

Elementos de traje Inmas

1. Open-Tejer suéter?

image

Un libre de punto, suéteres holgados es el elemento perfecto para la transición de su guardarropa de verano a otoño. Un suéter de este tipo es acogedora cuando el sol está afuera, pero permite que tu piel respire. Y me encantan los detalles brillan en jersey de Inma -. Son absolutamente perfectos para el otoño

2 de colores coordinados Accesorios

[.? 73]

de color armonizado accesorios son algunas de las maneras más fáciles de quitar la tendencia monocromática vestir esta temporada. Aquí, Inma mezcla pulseras de color marrón y blanco con un reloj con correa de cuero adorable.

3. botas hasta la rodilla con pantalones cortos

image

botas hasta la rodilla, con pantalones cortos están entre mis combinaciones de ropa favorita para el tiempo de la temporada de transición: conseguir la mirada antes de que sea completo en el exterior en invierno! Si hace frío donde estés, siempre puedes añadir los calcetines de alta bajo las botas, como Blake Lively hizo en Nueva York recientemente, o usar medias opacas para la cobertura adicional.

compartir sus pensamientos

¿Te gusta la ropa Inmas tanto como lo hacemos? ¿Estás celoso de las condiciones meteorológicas aún caliente en Cádiz? Y cuál es su forma favorita de la transición de su vestuario como los cambios de temporada? Háganos saber con un comentario!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More