viernes, 11 de noviembre de 2011

Información acerca de Blogger: Rachel de que se Chic

Durante los últimos meses, hemos estado de entrevistar a algunos de nuestros bloggers de moda favorita ? Y encontrar la inspiración en sus estilos. En caso de que los echaba de menos, ver nuestras entrevistas con el pasado? María de Lulu Letty,? Isabel de Deliciosamente pegajoso,? Georgina de ropa Cupcakes,? Tieka del potencial selectivo? Rebecca de El tendedero,? Lynn Keiko,? Kendi de Kendi Todos los días,? Sally de ya bastante,? Mel de Idee Geniale,? La Carmina,? Julie de Orchid Grey,? Alicia de Cheetah es el Nuevo Negro,? Andrea de Bedhead Rubia,? Emily de magdalenas y Cachemira? y? de Blair Atlántico del Pacífico.

Hoy en día estamos cumpliendo con el envidiable estilo Rachel Es de Chic.

Acerca de Rachel

image

Hemos sido fans del blog de Raquel, ya que todo el tiempo ... CF empezó hace casi cinco años! Por lo que es seguro decir que fueron muy emocionado para hablar por fin con ella acerca de que es Chic

Una de las cosas que nos gusta de blog de Raquel es que es mucho más que fotos de sus trajes -. Secciones habituales como el martes Sabroso, miércoles en su lista, jueves y viernes Pensativo Moda mantener las cosas interesantes y divertidas. También incluye un montón de fotografías preciosas de su vida y experiencias. El diseño del blog es muy bonito, casi como una revista, y Rachel se es, por supuesto, una dama elegante y una fuente constante de inspiración. Vamos a su encuentro!

Nuestra entrevista con Rachel

image

1. Cuéntanos un poco acerca de usted (que usted es / lo que haces / de dónde eres, etc)

Im Rachel. 21 años joven, que vive lleno de Vietnam en el Condado de Orange, y en mi último año en la Universidad de California, Irvine.

? 2. ¿Cómo definirías tu estilo?

No me gusta tener que localizar una descripción de mi estilo, porque soy un aparador emocional. No es que me pongo todo negro cuando estoy sintiendo cochambrosa, pero que tipo de trabajo alrededor de una sola pieza me siento como el uso de ese día. Im todo sobre el lugar de sombrero de punk, aunque he sido informado por tipo Im muchos de los eclécticos California casual? Puedo seguir con eso.

? 3. ¿Cómo encontrar su estilo?

Teniendo en cuenta que aún no sé cómo definir mi estilo, no estoy seguro si es algo he encontrado todavía. Al crecer me hizo sentir más cómodo en mi piel y con lo que soy. Para mí, el estilo es la confianza, no la literalidad de lo que usted está usando. Me encanta experimentar con ropa y accesorios, y si en realidad van de la mano o no, sólo hay que sentirse bien en él, y eso es lo que es el estilo.

4. ¿Qué te inspiró a iniciar un blog de estilo? ¿Qué te motiva?

Amigo, yo empecé mi blog hace años? como el año de la secundaria. Im un derecho super senior ahora en la UCI, así que eso es cinco años! Crecí mucho con mi blog, no fue originalmente un blog estilo sin embargo. Muchos de mis entradas anteriores (Eso es todo? Mágicamente disappearedheh) eran fragmentos de mis pensamientos e ideas con la intención de ser más de un blog previsión estilo. Fotos equipo fueron originalmente establecidos ropa en el suelo. Ahora, su mucho más desarrollado y me siento personalmente en sintonía con mis lectores. Además, me siento inspirado por todos los amigos que he conocido a través de blogs. Es sólo una increíble comunidad y qué es lo que me mantiene.

? 5. ¿Fue usted a? La universidad? ¿Cuál fue tu? La universidad? Experiencia?

que fui a una universidad en línea recta de la escuela secundaria durante tres años, y luego fue trasladado a donde estoy ahora, UCI. Mi experiencia ha sido plagada con mi enfoque en estudios y trabajos blog. Además, me acostumbré demasiado a la vida de pasajeros para adaptarse a la actividad física en la escuela. En retrospectiva, me gustaría que yo había hecho todo el asunto dorming antes.

? 6. ¿Dónde te gusta ir de compras?

No me gusta ser genérico y decir por todas partes, pero en todas partes! Trato de no comprar en las tiendas de moda rápido, porque como muy tentador que sea para comprar cosas, yo sé III se cansa de que más temprano que tarde. Mis piezas favoritas realmente se han encontrado a través de tiendas de consignación y tiendas de segunda mano! eBay es un lugar increíble para encontrar artículos baratos, de diseño utilizado. Yo aún no puedo justificar pagar el precio completo de las cosas casi todo lo que compro es de segunda mano o mega-descuento!

? 7.? ¿Qué consejo tienes para estar elegante en una universidad de presupuesto

Invertir en piezas que sabe que va a usar y el amor a los trapos, y -??? Quizá Im ser dramático - pero incluso pensar con la antelación que le da a su hija. Esa es la cantidad que necesita para amar algo para justificar la compra de ella! Usted puede esponjar el resto de su armario con tiendas de envío y tiendas de segunda mano se encuentra.

8. ¿Cuáles son sus piezas favoritas en tu armario

Para nombrar algunos: un vintage en tonos camello, lana chaqueta de Ralph Lauren, un vestido blanco Todos los Santos, uno negro plisado falda vintage, Chloe S / S 2008 botines, y mi chaqueta de cuero Le Petit Petit.

9. ¿Quién / qué te inspira?

que acabo de conocer (diseñador) Kelly Wearstler! Ser un fan de ella por un tiempo, para conocer su renovado mi respeto por la mujer. Ella es un ser superior con un ojo increíble para la audacia y color. Pero no sólo es su estilo - tanto en el interior y el vestido -. Inmaculada, ella es tan frío a tierra y da a todos sus logros de su más grande todavía está siendo una mamá increíble a dos chicos jóvenes

10?. ¿Cuáles son las piezas que no podía vivir sin él?

Botines y sigiloso tanque tapas.

? 11. ¿Qué consejo le daría? Para? Los nuevos bloggers o personas que estén considerando iniciar un blog?

Al igual que cualquier otra cosa, háganlo con confianza pero no te confunda con la confianza de snobismo y la arrogancia. Más importante aún, sabe que su voz única. Esto le ayudará a sobresalir del mar de bloggers por ahí! Por último, nunca se vigilara de alguien perfecto.

¿Cómo vestir como Rachel

image

1. Piensa "bastante casual".

"bastante casual" es la forma más sencilla de describir el estilo de Rachel. Como ella dice en su entrevista, ella no le gusta definir su estilo y estoy de acuerdo - su estilo es muy ecléctico y difícil de definir?. Dicho esto, su mirada es siempre femenina y femenino, y ella siempre lo mantiene "hecho" con su uso de joyas y accesorios, pero también es todo simple, California-casual piezas.

2. Roca faldas largas y pantalones cortos.

Con faldas midi y maxi ser enorme en este momento, el blog de Raquel es una gran fuente de inspiración para la forma de usarlos! Ella también tiene una gran manera de hacer cortos aspecto muy elegante y sofisticado -. Perfecto para aquellos de ustedes en el hemisferio sur

3. Jugar con las capas flotante

el estilo de Rachel es muy relajado,. Le encanta la incorporación de un montón de capas abiertas, sueltas. Asimismo, no tienden a su cinturón de capas o usar muchas piezas equipado, que ofrece todo un ambiente muy relajado.

4. Botas, botas, botas

Incluso en pleno verano, Rachel se pueden encontrar botas de balanceo. Así que seguir el ejemplo de su dura y añadir botas con cordones a su conjunto - son una gran manera de equilibrar un equipo femenino. Además, se ven tan caliente y en tendencia con los calcetines tobillo o la rodilla.

5. Utilizar líneas limpias, simples y colores.

buscar Rachel nunca es demasiado exigente. Mantiene su sencilla vestimenta, usando principalmente neutros y toques de color, y? Utiliza? Blanco muy bien en sus equipos. También le gusta suave, trozos limpios y minimalistas. Estos elementos mantienen su aspecto coordinado? Pero sin esfuerzo increíble al mismo tiempo.

Conjunto Inspirado por Rachel

image
camisa nude (estilo similar) / midi falda / botas / chaqueta / brazaletes

Para recrear el estilo de Rachel, yo empecé con esta falda midi negro - el estilo es perfecto para el otoño, y se oculta bajo las faldas largas Rachel menudo rocas. Me emparejado la falda con blusa beige este, un guiño al amor de Raquel de tonos nude y pastel. A continuación, mientras que Rachel le encanta el rock botas de tacón alto, escogí estos planos para el funcionamiento de todo el campus, y añadió esta chaqueta de punto grueso para un poco de calor. Finalmente, Rachel menudo accessorizes con brazaletes, así que elegí estos brazaletes de oro en capas.

Sus pensamientos?

¿Es usted un fan del blog de Raquel? ¿Está de acuerdo con su filosofía de la moda de invertir en el desgaste que-siempre grapas? ¿Tiene un estilo de la firma, o que encontrar el suyo un poco más difícil de definir? Deja tus pensamientos en un comentario de abajo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More