sábado, 5 de noviembre de 2011

La experiencia del estudiante de primer año: sus preguntas, contestadas!

La semana pasada me dio la palabra a usted - nuestros fieles lectores. Esbocé algunas de mis ideas erróneas acerca de la universidad y luego se ofreció a responder a sus preguntas más candentes sobre la universidad

.

me encantados , de las respuestas que me dieron! Tengo que decir que - muchas de sus preguntas golpeó muy cerca de casa. Yo asentía con la cabeza junto al leer sus preguntas, pensando para mis adentros: "Sí, eso suena familiar!" O "Créeme, yo entiendo su confusión".

La universidad es un tiempo increíble - es desafiante, emocionante gratificante, lleno de oportunidades, y divertido Sin embargo, es una de las transiciones más difíciles y confusos en la vida - para la mayoría de nosotros, es nuestra primera vez fuera de casa, la primera vez que personalmente responsables, y la primera decisión importante la vida que tenemos que hacer.

Me siento honrado de que me puedo ofrecer mi experiencia y la ayuda a las niñas con sus diversas situaciones. Desafortunadamente, debido a la gran cantidad de preguntas, no puedo responder a todos y cada uno en este post. En su lugar, voy a abordar algunas de las principales preocupaciones acerca de la universidad que eran de tendencia.

1. ¿Cómo elegir la escuela de derecho o de carrera para mí?

image
Crédito de la imagen

Es difícil. No hay manera de evitarlo! De hecho, justo antes de sentarme a responder a sus preguntas, me reuní con mi carrera asesor servicios en el noreste. La planificación de su futuro es estresante y agotador. Sin embargo, también puede ser una manera increíble para explorar sus valores personales.

La elección de una escuela

Hay muchos factores que contribuyen a elegir a qué universidad ir. Tenga en cuenta tamaño - ¿quieres ser vítores en un estadio de fútbol Big Ten con 50.000 otros estudiantes o quieres clases de 20? Tenga en cuenta lugar . ¿Quieres una gran ciudad, una zona rural, o en las afueras? Considere la posibilidad de la programa ! Que la escuela ofrece cursos que desea tomar? Echa un vistazo a la los planes de estudios requiere para su especialidad. Hace un llamamiento a usted más que el otro

Además, el uso de sus recursos. Esto me ayudó a tanto cuando yo estaba buscando para las universidades. En mis primeros años de escuela secundaria, nunca puse un pie en el centro de orientación. Pero cuando empecé a planear mi futuro, los consejeros se convirtieron en mis mejores amigos. Por los amigos preguntando, familiares y expertos del mundo académico, tendrá algunas opiniones fuertes de los que basar sus opiniones iniciales. Haga su propia investigación y usted comenzará a tener un conocimiento general de la escuela.

Finalmente, visita (si puede). Yo tenía mi corazón puesto en una escuela, cuando viajé a Boston. Una semana más tarde, me había cambiado de idea, mi corazón estaba puesto en mi escuela la segunda opción y ni siquiera se aplican a mi primera opción. Una vez que termine su visita, escribir una lista pro / con y compararlo con otras opciones. Hablar acerca de sus experiencias con las personas disponibles para usted y que usted debe saber qué hacer.

La elección de un importante

Los recursos, los recursos, los recursos No puedo hacer suficiente hincapié en - la universidad está diseñada para ayudarle a lograr un futuro brillante. La mayoría de universidades ofrecen cursos de personalidad, orientación vocacional, asesoría académica, y mucho más. Cinco semanas después de la escuela de negocios, he empezado a dudar de mi decisión - una reunión con mi asesor de carrera y ahora tengo cuatro diferentes dirección de correo electrónico de personas que pueden ayudarme a planificar mi camino! Utilizar los recursos disponibles es la mejor opción al elegir una carrera.

Además, también es importante recordar que que puede conseguir trabajo fuera de su mayor . Mi consejero de la carrera sólo me dijo que el 50% de los adultos que trabajan están trabajando en campos que no estudió. No se estrese (voy a tratar de seguir mi propio consejo!) Y el estudio de lo que va a beneficiar a su vida académica y profesional.

2. ¿Cómo puedo equilibrar todos?

Muchos de ustedes se le preguntó sobre el equilibrio de la vida social, académicos, clubes, y el trabajo. También preguntó cuánto era demasiado

Este es mi consejo:. Cuando la feria de actividades viene por ahí, seguir adelante y poner su nombre en la lista de correo electrónico de 10 clubes diferentes y dos deportes intramuros. Universidad ofrece tantas oportunidades de participar - para explorar lo que es interesante para usted

Ir a una reunión o dos y ver si desea seguir con el club;! Si no, no hay vergüenza en (politely!) pidiendo ser eliminado de la lista. Todavía recibo correos electrónicos de las actividades que yo no era capaz de dar cabida a -. En todo caso, es una buena oportunidad para conocer a mucha gente y ver lo que otros estudiantes en el campus están haciendo

Una vez que el año escolar se pone en marcha, usted comenzará a priorizar. Claro, que el club cocina sonaba divertido, pero que ha formado un grupo de estudio que cumpla al mismo tiempo. Estoy totalmente quería unirse al club de mi escuela de moda, pero que se reunió en el mismo tiempo que la reunión del capítulo de mi hermandad. 11:00 reuniones de un club diferente podría ? Encajar en mi agenda, pero eso es por lo general cuando una siesta después de la práctica de remo.

Cuando se trata de equilibrar todas las áreas de su vida, entender que se necesita tiempo para desarrollar el programa. Se necesita tiempo para establecer sus prioridades y se necesita tiempo para entrar en una rutina. Una vez que las primeras semanas de locura primer año lento, usted será capaz de sentarse y pensar acerca de dónde quiere pasar su tiempo.

Aquí hay algunos consejos sobre el equilibrio entre sus principales prioridades

3. ¿Cómo de repente se hace responsable e independiente de mi familia?

image
Crédito de la imagen

No importa lo mucho que estudiar la responsabilidad o práctica independiente, que nunca será del 100% preparado para el mundo real . Esto no se supone para asustar o intimidar, es simplemente verdad. Cada estudiante de la universidad de repente se da nuevas libertades y oportunidades, y le corresponde a cada alumno a manejar este nuevo estilo de vida.

Una gran manera de ser responsable es participar . Cuando de repente tienen actividades múltiples y clases de malabares, se le obligó a sentarse y evaluar su horario. La responsabilidad viene con la práctica y mantenerse ocupado es una gran manera de aprender destrezas tales como la planificación, priorización y la independencia.

Si está nervioso, sin embargo, Recuerda que tus padres y la familia son sólo un teléfono llamada, mensaje de texto o conversación de Skype distancia . Yo estaba tan listo para salir para la universidad y ser independiente! Pero mientras yo definitivamente estoy trabajando para eso, yo todavía hablar con mi familia por lo menos cuatro veces a la semana. Si usted puede hacerlo sin abandonar la nostalgia te abruman, esta es una gran manera de facilitar la transición

Finalmente, para aquellos de ustedes que están lejos de casa:. Yo entiendo completamente. Comencé a preguntarme si no me hubiera quedado en el medio oeste. ¿Me van a lejos de casa? ¿Debería haber ido a la escuela poca distancia en coche? ¿Cómo voy a manejar

Este es mi consejo: Entendemos que si usted tiene 45 minutos o un viaje en avión siete horas fuera de casa, ¿verdad? aún lejos del hogar. A veces, ser más lejos es mejor porque te obliga a confiar en ti mismo en vez de ir a casa cada fin de semana. Tenemos muchas opciones para mantenerse en contacto, no estrés de estar muy lejos. Y saber que hay otros estudiantes en el mismo barco que tú! A veces se reúnen para hablar de la distancia es una gran manera de abrir y conocer a otras personas.

Su turno

Ahora, como siempre, me gustaría terminar pidiendo sus opiniones en la materia. Me respondió a la mayoría de las preguntas formuladas en el último mensaje, pero sé que todavía hay algunas específicas por ahí! No dude en seguir pidiendo todo lo que me he olvidado mencionar y que voy a hacer mi mejor esfuerzo para ayudar a

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More