miércoles, 30 de noviembre de 2011

Podría usted usar ... una falda de cuero completo?

image
Crédito de la foto: 1, 2, 3

Sé lo que estás pensando: Es algo a lo largo de la línea de "¿Qué? Faldas de cuero no son una tendencia, que han estado ahí desde siempre ", ¿verdad? Pero escúchame.

Por supuesto, faldas de cuero han pasado de Itty Bitty de rock 'n roll a clase y de vuelta, pero esta repentina ola de en las faldas de cuero de gran longitud es suficiente para clasificar como una tendencia en toda regla.? Es difícil ignorar el estilo de muchos bloggers y celebridades tratando de este estilo.

Este look revival años 70 se caracteriza por el suelo barrido, una línea, y los recortes de un midi tela no conoce tradicionalmente por su capacidad de cubrir-. El resultado es una pesada falda de futuro que está totalmente a la moda y perfecta para el refrigerador de las temperaturas.

En lo personal, sin embargo, no estoy seguro acerca de esta tendencia para mí. Tal vez sea porque yo sé que nunca sería capaz de lograr que el peso final mucho, o tal vez yo prefiero los tejidos más ligeros, pero no le gusta a mi estilo personal. Si bien estas faldas puede ser muy rock & roll de mi estética, todavía admirar las miradas por encima de

¿Necesitas inspiración

image
Información del producto:.? Arriba - Old Navy, Cardigan - H & M, falda - H & M, Medias - Modcloth, zapatos - Wet Seal, embrague - Zara, Diadema - H & M, Esmalte de Uñas - Libertad

Así que la pregunta real es, Va a estar usando una falda de cuero llena de este otoño?

Deja un comentario a continuación y que me haga saber su opinión sobre esta tendencia! ? ¿Tiene una falda de cuero? ¿Cómo lo llevas? ? Que se ven arriba es tu favorito?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More