lunes, 28 de noviembre de 2011

Una historia de Estilo: Moda inspirada por Dorothy Dandridge

image

Cuando usted piensa en un icono de la moda del pasado, que es la primera persona que viene a la mente? Marilyn Monroe? Audrey Hepburn? Edie Sedgwick, tal vez? Mientras que los tres de estas mujeres tienen? Envidiable? Estilos que? Absolutamente? Amor, hay para que muchas otras mujeres de moda que han llenado las páginas de la historia.

? esta columna dos veces por semana se centra sólo en lo siguiente: inesperado y fuera de la caja de iconos de la moda en el pasado. Contamos con las mujeres que no sólo han tenido un impacto, pero también tienen distintos estilos de la firma que todavía puede inspirarse en la actualidad.

Si usted no los ha visto, asegúrese de Mira nuestros otros "Una historia de estilo" mensajes sobre? Amelia Earhart,? Billie Holiday? Joan Jett? y Louise Brooks.

Esta semana, vamos a tomar una mirada más cercana a la cantante , la actriz e intérprete de Dorothy Dandridge, que no sólo era una triple amenaza, pero tenía un increíble sentido del estilo para arrancar. Siga leyendo para aprender más sobre su vida y su estilo único, entonces echa un vistazo a algunas ideas trajes para ayudarle a encauzar su mira por ti mismo:

image

5 Datos sobre Dorothy Dandridge

Trajes para la inspiración

Conjunto # 1

image
Información de producto : Top Secret, Victoria, falda-ModCloth , en acero inoxidable-Max & Chloe, Pisos-H & M, pulsera-ASOS

Conjunto # 2

image
Información de producto : suéter blanco, embrague-ASOS, Collar, J. Crew, Belt-Forever 21, pantalones-Gap, Pisos-ModCloth, Ring-Dorothy Perkins

Outfit # 3

image
Información de producto : Pendientes, BCBG, vestido-ModCloth, Belt-Lodis, zapatos-ASOS, collar, Miss Selfridge

¿Qué te parece

¿Se encuentra el estilo de Dorothy inspirador? ¿Qué piensa usted de su mirada? Te usar cualquiera de estos equipos?? Quiero saber lo que piensa por dejar un comentario abajo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More