jueves, 10 de noviembre de 2011

Se ve en el Campus: Justine - Universidad de Boston

El invierno se acerca rápidamente, por lo que aquí en Boston, todos queremos disfrutar de las últimas semanas de clima de otoño

Justine 's estilo es un ejemplo perfecto de la forma de malla de piezas de otoño e invierno juntos para tomar ventaja de las temperaturas no tan invierno. Todos a la vez, su conjunto, tanto saborea un clima más cálido y mira hacia delante para los meses más fríos. Siga leyendo para aprender más acerca de su aspecto

Justine 101

image

Nombre: Justine

Universidad: la Universidad de Boston

Procedencia: New Jersey

Edad: 20

Año: Junior

principales: Contabilidad

Pasatiempos / Intereses: " Compras y salir con mis amigos"

Hablemos de moda

¿Quién o qué inspira su estilo? ? "Kourtney Kardashian, ya que puede ser audaces con sus trajes, pero todavía se ven sin esfuerzo casual y cómodo".

¿Dónde te gusta ir de compras? ? "Urban Outfitters, H & M, y 344 (una cadena de boutiques de Nueva Inglaterra). Debido a Newbury Street está muy cerca de la Universidad de Boston, es realmente fácil de conseguir sólo en la T y empezar a comprar! "

¿Cuáles son sus tendencias favoritas en este momento? ?" Blusas, desnuda camisas de colores, y zapatos de tacón de cuña ".

Si pudiera incursión armario anyones, ¿quién sería y por qué? ?" Me incursión Kim y armarios Kourtney Kardashian es porque saben cómo mirar muy elegante y con clase con piezas sencillas y / o accesorios declaración ".

Elementos de la Indumentaria de Justine

1. Jean Jacket

image

vendimia Justines chaqueta de jean es la elección perfecta prendas casuales para el clima de otoño - una pareja con un lindo vestido o túnica y leggings para la un perfecto ensamble de noviembre. Lo mejor de una chaqueta como esta? Usted puede usarlo durante la primavera y el verano, también - hablar de una pieza versátil

2.. Botas audaces

image

Las botas son la caída favorito de todos / style invierno zapato de elección, porque son tan versátil y con estilo perpetuamente. Justines de nivel medio botas de moto integral son el calzado ideal para acompañar un vestido de estampado durante la temporada de otoño, ya que añadir un elemento casual a cada mirada.

3. Accesorios simples

image

Para completar el atuendo simple, Justine suma su brazalete de la firma que es a la vez valiente y modesto al mismo tiempo. Un pedazo de la firma de joyas como este puede ser un elemento básico grandes todos los días que va con cada mirada.

¿Qué te parece?

¿Cómo hacer la transición de su piezas de verano a otoño? ¿Tienes un par de botas de moto como de Justine? ¿Cuál es su pedazo de la firma de joyas? Deja un comentario de abajo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More