jueves, 24 de noviembre de 2011

Se ve en el Campus: Adrienne - FIT

Yo soy un gran fan de? Colorblocking, especialmente cuando se hace con colores inesperados. FIT estudiante Adrienne el aspecto deportivo a la perfección, y fue un estallido inesperado de color entre un mar de trajes neutral noviembre en el campus. Sigue leyendo para aprender cómo lograr su mirada audaz, atrevido

Adrienne 101

image

Nombre: Adrienne

Universidad: Fashion Institute of Technology

Año: Estudiante de segundo año

Hablemos de moda

¿Cómo describiría su estilo?? "Bueno, a veces me siento muy sucio, y al día siguiente que me captura en Gap. Pero hoy estoy muy colorido. Normalmente uso neutrales, aunque - por lo general, me van a ver todo de negro o todo blanco, pero hoy me imagino que soy ecléctico y realmente maravilloso / funky con mi suéter azul difusa "

¿Quién. o lo que inspira su estilo? "Las cosas como las fotografías - que es donde tengo la mayor parte de mi inspiración. Y los blogs. Me encanta blogs de moda - que es mi cosa nueva. Y sí, sólo ver a todos aquí [en la FIT] es grande. Tengo un montón de inspiración de la gente de aquí ".

¿Cuáles son sus tendencias actuales favorita? "No sé, yo realmente no siguen las tendencias! Umm, creo que estos suéteres borrosos están regresando. Y me encanta grandes suéteres abuela también. Ellos son mis favoritos. Se sienten a gusto! A veces veo a un anciano en el tren y pienso para mis adentros, Quiero su suéter tan malo .'"

¿Qué tiendas sueles comprar en?? "Estoy muy metido? Buffalo? Bolsa en estos momentos. No sé por qué, pero es muy bueno, porque también se puede vender la ropa allí. También voy a H & M porque es barato y de moda aún. Me encanta la ropa de Zara, pero no tengo plata y son a veces caros, así que por lo general voy a Forever 21 ".

Si pudiera incursión armario de nadie, que es lo que? "Rihanna. I? el amor? su ropa. Su estilo es increíble. Ella o Tavi G., que es de sólo 14 años, pero ella es una increíble moda blogger y yo la amo. Su ropa es una locura! Ella tiene estos zapatos de Comme des Garçons que tienen dedos de los pies pintadas en! Ella es tan linda, me encanta ".

¿Usted realmente necesita esas gafas? Debido a que las gafas están haciendo una reaparición, también. "En realidad, necesitan usar anteojos, pero estos no tienen recetas en ellos -??? Soy ciego. Y yo soy demasiado asustados como para poner en contacto, por lo que sólo caminar por no ser capaz de ver. Cuando me hice la prueba de mi licencia de conducir, de hecho me dijo que nunca volver a conducir porque mi vista es tan horrible! "

¿Cuáles son sus pasatiempos favoritos? ?" Fotografía. La fotografía es una afición grande de la mina. He estado estudiando las películas de ahora, también, y comencé a hacer películas con mis amigos ".

¿Qué consejo le daría forma a los otros estudiantes? " Use lo que usted quiere y se confianza en ella. Quiero decir, si la gente siente que usted no está seguro, entonces que tipo de rebajas de su equipo. Pero también recuerda divertirte. Eso es todo lo que hay que hacer, de verdad ".

Elementos de la Indumentaria de Adrienne

1. Sweater Ombre Fuzzy

image

La textura de suéter gradiente de Adrienne le da un toque de estilo a su traje, y lo hace más de moda que, por ejemplo, una base de punto suéter sería. Ella lleva una polka de puntos por debajo de la camisa con cuello, lo que añade un pop divertido de la impresión a la mirada, y es una gran manera para mantener el calor sin mirar voluminosos.

2. Pantalones brillantes

image

brillantes pantalones de color rosa de Adrienne llevar un bonito contraste con el jersey azul que lleva puesto, sin embargo, los dos colores brillantes y contrastantes se equilibran entre sí, la creación de una mirada que es sólo lo suficientemente audaz.

3. Cuñas

image

Me encantan las cuñas de Adrienne plataforma - que instantáneamente elevan su conjunto a un nivel superior. Sin embargo, podrían ser fácilmente intercambiados con los planos para hacer la mirada más casual, o con los talones para que sea más formal.

4. Anillos fresco, único

image

"Me acabo de dar cuenta de la clase que los colores de mis anillos ir con mi equipo, pero eso fue sólo un accidente. De hecho, me acabo de comprar estos anillos no hace mucho tiempo en esta tienda india de un par de cuadras de distancia, y me los pongo todos los días. Realmente no suelen coincidir mucho ", dice Adrienne.

¿Qué te parece?

¿Te gusta el traje de Adrienne? ¿Has probado el bloqueo de color todavía? ¿Cómo se mantiene cálido en noviembre? ¿Te gusta cuñas Adrienne tanto como lo hacemos? Háganos saber con un comentario!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More