viernes, 25 de noviembre de 2011

Hombres con estilo: moda inspirada en Freddie Mercury

image

Para la segunda entrega de nuestra serie sobre los hombres con estilo a lo largo de la historia (ver la primera entrada en la moda inspirada en Mick Jagger!) Que vamos a cubrir el oh-tan fabuloso Freddie Mercury, de la legendaria banda Queen

Freddie Mercury hizo más que cantar la voz principal de la reina - que escribió éxitos como " Bohemian Rhapsody "," We Are the Champions "," Crazy Little Thing Called Love "y" Killer Queen ". Sus cuatro octavas rango vocal y actuaciones extravagantes lo lanzó al estrellato super y apoyado su carrera en solitario. 1991 Desde su muerte por SIDA, Mercury ha clasificado en varias encuestas y las listas como uno de los más grandes cantantes de todos los tiempos. Además de una voz hermosa y cautivadora espectáculos, Freddie tenía una destreza graves por el estilo.

quieren robar un poco del estilo de Freddie Mercury rockstar? ¡Siga leyendo!

¿Quién quiere vivir para siempre?

image

A pesar de Freddie se podría haber fallecido, su distintivo? estilo de vida en adelante, que influyen en la talla de Lady Gaga, Adam Lambert, y hasta Katy Perry personajes de la etapa. Trajes de Mercurio eran cualquier cosa menos sutil. A él le gustaba usar cosas como tirantes, chaquetas adornadas profusamente, sombreros de fantasía, zapatillas de colores, y impreso trajes . Parece un poco fuerte para su gusto? Echa un vistazo a la ropa de abajo para obtener algunos de estilo de Freddie Mercury en una forma más atenuada de.

We Will Rock You

image
pantalones, guantes, pendientes , camisa, zapatos, bufanda

Para este look, comienza con unos pantalones de cuero duro - el alimento básico fundamental para el cantante de una banda. Agregar una camiseta estampada recortada, guantes sin dedos rudo andar en bicicleta, y una bufanda impresa para darle un toque peculiar. Finalizar el look con botas de color rojo y aretes corona, jugando un homenaje a Freddie "La Reina" disfraz!

Somebody To Love

image
Pantalones, Tanque, cinturón, chaqueta , tirantes, botas, aretes

Copia uno de los clásicos de Mercurio? disfraces por el emparejamiento de la luz-lavado pantalones a rayas con una camiseta blanca, cinturón y tirantes. Finalizar el look con una chaqueta amarilla, botas de montaña, y los pendientes lindo bigote, que rinde homenaje a buscar la firma de Freddie.

Tú eres mi mejor amigo

image
chaqueta, zapatos, camisa, pantalones, anillo, Aviadores

Crave una mirada causal que todavía los canales de Freddie Mercury? Roca un par flaco de la luz-lavado pantalones vaqueros y una gráfica divertida camiseta. Añadir una chaqueta extravagante para ponerse en contacto con su interior estrella de rock. Finalizar con un par de aviadores, bombea patadas, y un anillo de "Killer Queen"

¿Qué piensa usted?

¿Escuchas música de Queen? ¿Cuál es tu canción favorita? ¿Qué piensa usted del estilo de Freddie? ¿Qué otros hombres con estilo le gustaría ver a cubrir CF? nos Deja un comentario y dinos lo que piensas!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More