domingo, 27 de noviembre de 2011

Se ve en el Campus: Mónica - La Escuela de Bellas Artes, Cádiz

Mientras que para la noche en Cádiz, vi a una chica en una combinación de colores única que me llamó la atención: Nunca pensé caramelo marrón podría parecer tan increíble con cobalto moderno y verde azulado. Entonces, me di cuenta de todos los elementos bohemio que completó su look único y decidió acercarse a Monica y rápidamente tomar una cuantas fotos de su equipo.

Monica 101

image

Nombre: Monica

[3 College]: La Escuela de Bellas Artes, Cádiz

Año: estudiante de primer año

Mayor: Arte

Intereses: Imagen y Diseño

Vamos a la moda hablar

Describa su estilo en tres palabras:??? ". Karl Lagerfeld" ". informal, casual, deportivo"

Whos su diseñador favorito

¿Quién o qué inspira su estilo?? "La verdad es que no te dan inspiración de nadie. De vez en cuando puedo cambiar mi estilo en función de la temporada, o mi estado de ánimo ".

¿Dónde te gusta ir de compras? " Mango? Y Zara ".

¿Qué consejo le daría a otros estudiantes que buscan mejorar su estilo?? "No seguir todo lo 'trendy' en las tiendas de ropa, sobre todo, hay que ser fiel a tu estilo y sentirse cómodo con lo que te pones. Es importante contar con la personalidad y sabe que su no es necesario vestirse de acuerdo a lo que la mayoría lleva ".

¿Cuáles son los elementos esenciales en tu armario? " impermeable Negro, vestidos cortos (tanto apretado y suelto) ".

Elementos de traje Mónicas

1. camisa de gran tamaño

image

Me encanta que Mónica lleva su camisa de gran tamaño como una chaqueta -. crea un muy informal, aspecto relajado, con un sutil toque de época y el estilo boho

2 . las botas cortas

image

Tan lindo como botas de cowboy son, muchos de nosotros todavía se sienten desafiados a la roca sin mirar también de la vieja escuela. Si usted está en el mismo barco, por qué no empezar con un par de cortos y más oscuros como el de Mónica? Me encanta su sutil estilo bohemio, y que, básicamente, con la nada.

3. Pulsera

image

Otra de sus elementos vintage! Mónica dijo que ella doesnt posee una gran cantidad de accesorios, pero siempre intenta al menos poner en un collar o una pulsera para completar su look. Esta pulsera de cuero brazalete bastante va con todo y se suma a boho-vintage ambiente de su traje.

compartir sus pensamientos

¿Se combinación de Mónica color llama la atención, también? ¿Qué colores inesperados te gusta usar juntos? ¿Y usted es dueño de muchas piezas de época? Háganos saber con un comentario!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More