domingo, 13 de noviembre de 2011

Desde CollegeCandy: 5 libros históricos para agregar a tu lista de lectura

Nota del editor: El siguiente post fue escrito por nuestros amigos de CollegeCandy. Antes de hacer clic para leer la segunda mitad, sé que algunos lectores encuentran contenidos CC / anuncios que no son de trabajo de seguridad? sólo un mano a mano si usted está en la oficina o alrededor de los padres!

image

05 de noviembre fue día de Guy Fawkes, un día de fiesta celebrado en Gran Bretaña. En 1605, Guy Fawkes y un grupo de hombres planeado para volar por el Parlamento británico y matar al monarca protestante de la época, el rey Jaime I. Su plan fue frustrado y para celebrar la intervención divina que, obviamente, protegido del rey de ser asesinado, los ciudadanos encendieron hogueras y Día de Guy Fawkes nació básicamente. Sí, V de Vendetta está vagamente basada en la Conspiración de la Pólvora todo, si te lo estabas preguntando.

En consecuencia, he decidido seguir con un tema histórico de la lista de este mes de libros de lectura ! Déjame saber si usted ha leído ninguno de los libros o el plan para recogerlos.

1. Los Pilares de la Tierra de Ken Follett

Un clásico! Historia de Ken Follet de un edificio del siglo 12 la comunidad de Inglés de una catedral es mágica. La investigación puso en éste es impecable, especialmente en relación con la arquitectura de la época. Los libros de varias generaciones, que mantiene las cosas interesantes y frescas. Hay relaciones siempre nuevas y personajes que devoran, todo gira en torno a la catedral. Es un concepto limpio y muy bien ejecutado. He serio aún de conocer a alguien que no amaban a este

¿Quieres más? Haga clic en para ver el resto de la lista de lecturas históricas CollegeCandy.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More