sábado, 26 de noviembre de 2011

Información acerca de Blogger: Veronika de la muchacha y Closet

Durante los últimos meses, hemos estado de entrevistar a algunos de nuestros bloggers de moda favorita ? Y encontrar la inspiración en sus estilos. En caso de que los echaba de menos, ver nuestras entrevistas con el pasado? María de Lulu Letty,? Isabel de Deliciosamente pegajoso,? Georgina de ropa Cupcakes,? Tieka del potencial selectivo? Rebecca de El tendedero,? Lynn Keiko,? Kendi de Kendi Todos los días,? Sally de ya bastante,? Mel de Idee Geniale,? La Carmina,? Julie de Orchid Grey,? Alicia de Cheetah es el Nuevo Negro,? Andrea de Bedhead Rubia,? Emily de magdalenas y cachemira,? Blair del Atlántico Pacífico? y Raquel de que es Chic

Hoy en día estamos cumpliendo con Veronika de la muchacha y Closet

Acerca de Veronika

image

Veronika no sólo es hermosa y elegante, pero uno de los mejores bloggers que he conocido. Ella vive en Canadá con su esposo y trabaja como fotógrafo freelance. Su blog cuenta con una gran mezcla de trozos de su estilo y su vida, y una de las características más frescas y más singulares de su blog es su "Opciones Remix" - cada equipo en su blog tiene una nota sobre cómo se puede remezclar los temas involucrados - ideal para aquellos de nosotros con un presupuesto! Vamos a su encuentro.

Nuestra entrevista con Verónica

image

1. Cuéntanos un poco acerca de usted (que usted es / lo que haces / de dónde eres, etc)

¡Hola! Soy Verónica y yo trabajo como freelance haciendo varias cosas divertidas y emocionantes: la fotografía, comercio electrónico en línea, y me encuentro con el blog "Girl Closet" - que Adoro?! Soy originario de la República Checa, pero ahora reside en la hermosa Columbia Británica, Canadá, con mi marido increíble, nuestro regordete gato naranja y adorable perro super.

2. ¿Cómo definirías tu estilo?

Vaya, eso es un duro. Creo que mi estilo siempre está cambiando y yo? Definitivamente? Parecen traje basado en los estados de ánimo y tendencias. Pero puedo decir que me parece que suelen elegir son cómodas, una época poco, y? Definitivamente? Femenina! Me parece que vivimos en vestidos lindos, agradable de Cardy y botas hasta la rodilla. También me encanta la capa, ya que añade mucho a cualquier look.

3. ¿Qué te inspiró a iniciar un blog de estilo? ¿Qué te motiva?

acababa de pasar un año trabajando desde su casa en mi propio negocio, lo que significaba que a menudo viven en nada más que medias y chaquetas de punto. Ni que decir tiene, me antojo una toma de corriente de la moda - a lo grande! Pasé la mayor parte de mi tiempo libre verter sobre blogs de moda: Jen ama Kev, Koi fresa y potenciales Selectivo??. En cuanto a lo que me mantiene motivado? Yo diría que la comunidad de blogs, como lo he hecho amistades tan maravillosas a través de mi blog. Mi amor por la moda y la fotografía? También? Me hace seguir adelante. Es muy divertido!

4. ¿Fue usted a? La universidad? ¿Cuál fue tu? La universidad? Experiencia?

Sí, yo hice un programa de teatro, y luego unos años más tarde volví a la universidad para los negocios? Administración, que era muy agotador, pero un sorprendente? sin embargo, la experiencia. Tenía muy claro que la carga con una enorme cantidad de tareas, así que básicamente no tenía vida. Pero me di cuenta de que la universidad sea una experiencia tan maravillosa, y me enseñó a ser más disciplinado y organizado -???. Que es tan valiosa la vida / carrera de habilidad

5. ¿Dónde te gusta ir de compras?

Me encanta ir de compras en ModCloth, Forever 21, H & M, y también hago un montón de compras de la vendimia. Normalmente soy bastante conscientes de su presupuesto cuando se trata de mi ropa, aunque yo siempre gastar en zapatos increíbles - especialmente Jeffrey Campbell. Estoy tan enamorado de ellos

6. ¿Qué consejo le daría? De? Ser elegante en una? La universidad? Presupuesto??

Me Recomendamos comprar en tiendas de segunda mano, y otra gran opción sería el presupuesto de usar las tiendas como las mencionadas anteriormente.? También creo que a partir de un grupo de ropa de la universidad de swap puede ser una gran manera de conseguir cosas nuevas. Hago un intercambio de blogger con algunos de mis blogs besties, y es una manera tan sorprendente a probar nuevos estilos y renovar mi guardarropa. Nada mejor que la ropa libre, ¿verdad?

7. ¿Cuáles son sus piezas favoritas en tu armario?

Mis zapatos! Yo en serio adoro los zapatos y me considero un coleccionista / acaparador de ellos. Me encanta la forma en que puede transformar un equipo. Y hablando de la transformación de ropa? También me encanta mi accesorios: cinturones, bufandas, medias, sombreros! Ellos me ayudan a volver a mi estilo de grapas armario una y otra vez - por lo agradable y económico

8.. ¿Quién / qué te inspira?
Me inspira mi novia tiene mucho estilo,? Bloggers, y yo? No puede vivir sin mi revista Lucky. También me inspira el cine y mis programas favoritos de televisión, incluyendo Sex and the City, Gossip Girl, y mi nuevo favorito: The New Girl ... oh, Dios mío, me encanta Zooey Deschanel - Ella es un icono de la moda indie [7. ]

9. ¿Cuáles son las piezas que no podía vivir sin él?
Hmm, no podría vivir sin mi colección de medias, acogedor de Cardy, sombreros, y mis vestidos de inspiración retro. Amor em

10. ¿Qué consejo le daría? Para? Los nuevos bloggers o personas que estén considerando iniciar un blog?

, sean bondadosos y ser genuino. Además, no tengas miedo de conectarse con otros bloggers que admiran. Es una comunidad muy a favor! Im tan agradecido por el maravilloso Ive chicas tuvieron la oportunidad de conocer y conectar. También me gustaría decir que tener un gran diseño del blog, una cámara sólida, y un contenido de calidad están en la cima de la lista. Y es importante para un blog sobre las cosas que realmente amas - Recuerde que debe permanecer fiel a lo que está

¿Cómo vestirse como Veronika

image

[2! ] 1. Diviértete con las impresiones y los patrones.

Veronika es una gran impresión mesa de mezclas, pero también entiende como una impresión de gran puede estar en contra de un bloque de color. La mayor parte de sus trajes incluir al menos una impresión o un patrón, y las medias con dibujos son una gran manera de hacer esto por sí mismo. Por encima de todo, jugar con su armario y no te preocupes demasiado por lo que debe y no debe "ir" -. Parte de la belleza de la mirada de Verónica es que es tan lúdico y creativo

2. Neutrales mezcla y pasteles.

buscar Veronika es siempre muy de puesta en común ya que se basa en una paleta de colores bastante simple. Por lo general se mezcla con colores claros y grises, negros y marrones para evitar parecer demasiado femenina. Los neutrales son también una gran manera de vincular un equipo en conjunto.

3. Abrazo piezas femenino

buscar Veronika es muy femenina, sin ser demasiado femenino -. Que un montón de vestidos, faldas y blusas. También añade toques femeninos, como un patrón de flowy superior o flores a un simple jeans y ropa pisos, y los saldos de las chaquetas de cuero y piezas estampadas con faldas y vestidos vaporosos.

4. Piense pulido, limpio y con clase.

Veronika le encanta ver reunido. Que no sobre-personalizar o añadir demasiados elementos para sus trajes. Su mirada no es sucio o falta de coordinación - que siempre se ve Así que el segundo extra para asegurarse de que su equipo está en equilibrio "hecho.",. Que hará maravillas por tu mirada

5. Remix

Veronika es todo acerca de la remezcla - que siempre viene con nuevas y creativas maneras de usar sus favoritos armario. Pegado para remezclar la inspiración? Mira sugiere Veronika Opciones Remix, remixers o examinar otros fab como Kendi de Kendi todos los días. Veronika siempre se las arregla para hacer sus artículos remezclado un aspecto diferente en cada uno de sus trajes, por lo que ser creativos en poner las cosas juntas y se puede hacer lo mismo.

Conjunto Inspirado por Veronika

image
blusa de flores / falda plisada / cable medias de punto / botas beige zapatos / correa

Para crear un look inspirado por Veronika, que comenzó con un básico femenino - una bonita falda plisada de color rosa pálido - y añade una impresión con la blusa de flores. Tiré con mallas de cable de punto y una chaqueta de punto en tonos de gris neutro para climas más fríos, y pares de todo con botines de tobillo beige. También incluye un pañuelo para darle un toque femenino extra.

Sus pensamientos?

¿Se encuentra el estilo de Veronika tan inspirador como lo hacemos? ¿Cómo dar un toque femenino a tu apariencia? Sería iniciar un "intercambio de ropa", grupo con tus amigos? Deja un comentario y háganos saber

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More