lunes, 21 de noviembre de 2011

Growing Up & Out: Lidiando con el cambio de los círculos sociales

Al crecer, surgieron de la ropa y zapatos tan rápido que probablemente no llegó a usar todas las cosas lindas que nuestros padres nos dieron cuando éramos recién nacidos. Que favorito par de sandalias que tenía en el 5 º grado fueron expuestos al mundo dos veces antes de que sus pies crecía otro tamaño y medio

También surgió a partir de ideas como de edad. - Tal vez usted recuerde el día en que se dio cuenta de que su madre era una persona de carne y hueso y no sólo una madre. Yo sin duda lo recuerdo!

image
Crédito de la imagen

Bueno, como crecemos de ropa , a veces nos hacemos a la gente, también . Eso puede sonar como algo malo que decir, pero es verdad. En la escuela media que puede haber crecido fuera del grupo de amigos que habían estado con desde el preescolar. Después de la secundaria, es posible que han surgido de tus amigos de la casa y se trasladó a los amigos que conocieron en la universidad. Es perfectamente natural cuando nos hacemos mayores ... lo prometo!

En este punto de mi carrera universitaria, mis amigos han pasado de la gente que conocí mi primer semestre a la gente en mis clases. Durante los últimos 2 años, he tenido el mismo grupo de personas en la clase, por lo que estaban obligados a convertirse en amigos en algún momento. Es un tipo de círculo de amigos, también - que es menos "Hey, vamos a colgar y ver la televisión basura" y más "Vamos a ir a almorzar y hablar sobre la vida y las cosas". Entonces, raro, pero me gusta.

image
Crédito de la imagen

Tus amigos no pueden "conseguir" él, su familia no puede entender por qué no hemos hablado de esto y por lo que en un tiempo, pero puede estar seguro de que su prurito de un cambio no es de nuez. En un momento determinado de su vida, puede rodearse de personas que están avanzando en la misma dirección que usted. Hacer algo , si se quiere.

La frase: "Tú eres lo que comes." Es similar a " Tú eres quien te rodeas . "Si usted come nada más que la comida chatarra y los dulces, su cuerpo no va a ser muy feliz. Si te rodeas de gente que no está apoyando en hacer lo que quiere hacer o ser lo que quieres ser, en el fondo, usted no será feliz .

Si usted nunca estudiar para un examen en un tema que no son los mejores, usted no conseguirá los resultados que desea. Pero si pones en el tiempo y esfuerzo a estudiar, es más probable que un grado que está feliz. ¿No? Del mismo modo, si usted no trabaja para rodearse de personas que se ayuda y que que que en el, puede ser difícil para crecer como persona.

En general, la vida es para mucho más fácil (y más agradable) cuando se está rodeado por la gente que no te pesará, y que inspire a ser la mejor persona que puedas. Así, mientras que sus amigos de toda la vida puede ser impresionante, si no le están ayudando a que la más favorable ? Persona que puedas ser, tal vez sea hora de volver a pensar en su entorno.

Y si todo lo demás falla, recuerde lo que dijo nuestra chica LC en The Hills, "... En este punto me gustaría mucho y no tienen, como, algunos buenos amigos que un montón de amigos falsos ." Predicar

.

Pensamientos?

¿Alguna vez ha crecido fuera de su grupo de amigos? ¿Cómo lo manejaste? ¿Ha tenido el mismo grupo de amigos para siempre y no puedo imaginar nunca dejarlos ir? ¿Cómo lidiar con los cambios importantes en la vida? Deja un comentario y háganoslo saber.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More