martes, 17 de enero de 2012

5 maneras fáciles para volver al modo de la Escuela

image
{} Foto de crédito

Yo sé chica, los Globos de Oro fueron en nightwhos pasado pensando en la clase cuando tienes las palomitas de maíz y todas las revisiones de la moda al día? Sin embargo, preparando para la clase no tiene por qué ser para gris - sólo pensar en ella como hacer una inversión en tu futuro fabuloso! Después de haber abordado a partir de el año nuevo y fresco, prueba estos otros 5 maneras de volver al modo de la escuela por lo que puede estar en la cima de su juego en este semestre.

1. Volver unos días antes

Ahora que usted ha tenido un par de semanas para disfrutar de nuevo en casa, es hora de dejar de lado su snuggie y volver a la escuela! Cambiar su entorno es una forma básica pero de gran alcance para empezar a recibir amplificado para la escuela. Además de recoger a los suministros y cuidado de ropa de sobra, aquí están algunas cosas que usted puede hacer para reajustar a la perfección:

[15 de] 5. Reafirmar y volver a escribir sus metas

reflexionar un poco sobre el semestre pasado - lo que hiciste bien? ¿Qué podría haber hecho mejor? Tal vez usted fue as en levantarse para ir a clase a tiempo, pero había una tendencia a dejar su tarea hasta el último minuto. (Cada estudiante universitario puede relacionarse con esto, la confianza!) O tal vez usted hizo un trabajo fantástico a contribuir a su organización estudiantil, pero no duermen lo suficiente en el proceso. De cualquier manera, la evaluación de sus fortalezas y debilidades le puede ayudar a averiguar lo que usted debe seguir haciendo y lo que puede cambiar para hacer mejor este año.

Cada objetivo será único para cada persona, así que tómate tu tiempo en volver a evaluar lo que hay que hacer. Pero recuerde, NO te rindas si no hubiera cosas que todo luchado en el pasado . ¿Cuál es importante es que usted tiene un borrón y cuenta nueva para empezar de nuevo con otra vez! Aprender de tus errores te hace una persona más fuerte y más inteligente, ". No hay fallas - sólo experiencias y sus reacciones ante ellos", como dijo una vez Tom Krause,

Pensamientos

? ¿Cómo piensa en volver al modo de la escuela otra vez? ¿Qué objetivos tiene este año? Déjame un comentario y quiero saber

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More