sábado, 21 de enero de 2012

Bricolaje Nail Art Tutorial: Piedras

image
{Todas las fotos de mi}

Para el segundo artículo de mi serie sobre en tres dimensiones adornos de uñas (en caso de que que se perdió, ver la primera, bricolaje Nail Art:. escarcha de suelta), voy a cubrir rhinestones

Una de las cosas que me gusta de diamantes de imitación del arte del clavo es que usted Puede crear estilos muy diferentes, desde súper glamoroso femenino a un poco duro, dependiendo del tamaño, color y forma de las piedras.? Sé que esto puede parecer intimidante, pero es más fácil de lo que parece!

Hay una cosa que quiero tratar antes de empezar: Sí, palo-en joyas de uñas que se hacen específicamente para este fin no existe, y puede parecer que sería más fácil de usar. Sin embargo, hay varias razones por las Le recomiendo que use pedrería suelta comprado en una tienda de telas o artesanía en su lugar:

¿Qué hacer:

Antes de empezar, asegúrese de que que la pedrería que está utilizando, se presentan a la derecha hacia arriba, sobre una superficie plana. Esto hará que sean más fáciles de recoger más tarde. Ahora es el momento de bejewel las uñas:.

  1. Dicho en que la capa de base y esmalte de uñas como lo haría normalmente
  2. Después de su esmalte se haya secado , lleve a su palo y aplique un poco de capa de base en ello, a continuación, utilizar la parte del palo con la capa base en él para recoger un diamante de imitación de la parte superior (es decir, la espalda recta, no debe tocar el palo, por lo que se puede colocar directamente sobre la uña).
  3. Dab un poco de capa de base en la parte posterior plana de la imitación de diamante. Usted debe ser capaz de ver que no hay capa de base en el respaldo, pero no use una tonelada - si parece que hay un poco más, puede usar un dedo para limpiar suavemente algunas de
  4. . Coloque los diamantes de imitación en el clavo. ¿Es este cuidado . Usted no quiere a excavar la piedra en el esmalte y el riesgo de mezclarlo.
  5. Repita estos pasos hasta que estés satisfecho con ellos

Una vez que hayas terminado, puso una generosa cantidad de capa superior para el sello realmente las piedras en el clavo. Este paso es muy importante De hecho, me trató de hacer dos de las uñas de mis amigos, con una capa superior y el otro sin, para comparar la durabilidad de los dos manicuras. El amigo que había en la capa superior de las uñas no perdió una sola piedra hasta 4 días después de que ellos lo hicieron, a pesar de que ha abusado de ellos con la hornada, la escritura y el uso de guantes constantemente. Por otro lado (jaja), mi amigo que no tenía capa superior comenzó a perder la suya en cuestión de horas. Así que si usted quiere asegurarse de que su obra hermosa permanece fija, asegúrate de poner una capa superior en

Algunos más ideas de diseño:

image
{Polonia: Hey! Póngase en lima! por la OPI}

image
{Polonia: seguir adelante por Essie}

que había un montón de diversión de probar diferentes diseños de mis amigos! En la imagen superior que iba para un look inspirado en estudios, por lo que utiliza piedras negro y se aseguró de que las filas eran rectas, así que el resultado era agradable y uniforme. El aspecto final fue inspirado realmente por este tutorial encantadora de Honestamente, WTF -.? Me encantó el uso de gemas de diferentes formas, y así es como me la tradujo al arte de uñas

¿Qué piensa usted

Ahora que sabes cómo hacer estos clavos, me gustaría conocer tu opinión! ¿Te roca uñas de diamante de imitación? ¿Cómo usarlos? nos dicen en la sección de comentarios, y asegúrese de hacernos saber cómo el tutorial funciona para usted si usted lo intenta!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More