domingo, 29 de enero de 2012

Chic DIY: Notebook personalizado o el Organizador de clase

image {Todas las fotos de mi}

El estilo personal en el presupuesto de la universidad puede ser un desafío. Es por eso que DIY Chic se dedica a hacerle llegar el presupuesto de usar y muy fácil hágalo usted mismo los proyectos . En caso de que se perdió los primeros de esta serie, echa un vistazo a este tutorial fácil y adorable para aretes de botón. Pero, ¿quién dice que hágalo usted mismo los proyectos termina con joyas, accesorios y ropa?

Esta semana, quiero compartir un forma sencilla de añadir un toque personal a sus libros, carpetas, o un planificador con la tela y los adornos. Es posible que ya tenga todos los materiales que necesita para este proyecto alrededor de su dormitorio o apartamento. Puesto que en realidad no hay límite a este proyecto, puede ser tan creativo como quieras con diferentes telas, colores y adornos. Es la manera perfecta para darle vida a su experiencia en la clase

Lo que usted necesita:.

image

El proceso paso a paso:

1. Sobre una superficie plana, , a la carpeta o el planificador y medir la tela que usted necesita . Mi organizador era un tomé para la limpieza, pero yo quería algo un poco más elegante y profesional, así que me decidí a cubrir con una estructura metálica, de piel de serpiente al estilo de la tela.

2. Mediante la herramienta de marcado, trazar la forma que usted necesita. sugieren que se añada un extra de 1 / 2 a 1 pulgada de tela alrededor de los bordes , ya que más adelante va a ser doblado en estos un aspecto más acabado. Con cuidado, cortar la tela para adaptarse a su tema.

image

3. Antes de empezar a pegar, le recomiendo que se establecen las bolsas de periódico o plástico para evitar que el pegamento en la mesa o encimera. Con cuidado, aplicar pegamento o adhesivo en el reverso de la tela.

4. Cuidadosamente el centro de la tela, lado adhesivo hacia abajo, al lado de su tema - , asegúrese de permitir que el extra 1 / 2 a 1 pulgada de tela para colgar en la parte . Presione el material hacia abajo, suavizar las burbujas, y dejar secar.

5. Dé vuelta a su punto más y , una pequeña cantidad de pegamento o adhesivo en aerosol en la parte inferior de la tela adicional . Doble sobre el borde y mantener mientras se seca . Esto permite un acabado limpio y ordenado buscando. Si usted está confundido, ver el producto terminado en el paso 6.

6. Seguir los pasos 1-5 para los lados restantes de la carpeta o un libro. El proceso puede ser un poco de tiempo y tendrá que permitir que su punto de sentarse durante la noche se seque completamente.

image

Una vez que su proyecto se haya secado, usted puede experimentar con diferentes adornos, cintas, o cualquier otra cosa que adaptarse a su estilo personal. Seguí mi simple y clásico, con su piel como la tela. Este proyecto también podría ser una forma personal de vestir a un diario, álbum de fotos o libro de la memoria como un regalo a su compañero o amigo. Ser tan creativo como quieras!

¿Qué te parece?

¿Qué piensa usted de este tutorial personalizada? ¿Tiene alguna idea o sugerencia para un futuro proyecto de bricolaje youd gustaría ver aquí en la Universidad de moda? Háganos saber su opinión en un comentario!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More