miércoles, 18 de enero de 2012

Podría usted usar un vestido de tul ...?

image
Carrie Underwood y dos tiros en el estilo de la calle vestidos de tul. Créditos: 1. PR Photos, 2. Chictopia, 3. Chictopia

No puede ser una tela de girlier tul de la existencia. Después de todo, los recuerdos de las cosas hinchada giran en torno a los recitales de ballet y disfraces de Halloween que también participan lentejuelas y tiaras.? Sin embargo, este tejido princesa ha hecho una reaparición seria en nuestra vida cotidiana.

No me creen? Sólo hay que poner un pie dentro de una tienda de Forever 21 y será bombardeado por los vestidos de aspereza que hinchar en los pasillos. Visto en todo el mundo de las estrellas femeninas, como Carrie Underwood (foto arriba izquierda) todos los días a las señoras en la calle, es difícil ignorar que tul está de regreso y llegó para quedarse.

En lo personal, creo que es simplemente adorable tul pero difícil de lograr de una manera madura. Añadiendo a un vestido de tul hará que sea más dulce y recatada, pero también puede hacer que se vea barato e infantil. Es un equilibrio difícil de lograr.

El amor de tul? Glam es para una ocasión elegante ...

image
Información del producto: Vestido - Modcloth, Medias-Modcloth, zapatos - ASOS, embrague - Dorothy Perkins, Pendientes - Topshop

¿Podría usted usa un vestido de tul

Ahora quiero oír su opinión -??? que te pones un vestido de tul ¿Cómo usarlo? ¿Cuál de las miradas de arriba es tu favorito? ? Deja un comentario abajo y vamos a hablar de eso!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More