jueves, 26 de enero de 2012

Trajes de menos de $ 100: 3 trajes para usar con tus botas favoritas

image
(Fotografía)

A veces, cuando tengo ni idea de lo que yo quiero llevar, me gusta decidir qué calzado ? quiero usar y trabajar desde allí. La mayoría de la gente que conozco suele escoger sus atuendos y escoger sus zapatos. Pero la mayoría de las veces, creo que mis zapatos inspirar a mis mejores trajes.

Teniendo en cuenta que es invierno y la mayoría de nosotros estamos viviendo en las botas de ahora, para la edición de esta semana de Conjuntos de menos de $ 100, He creado tres equipos en torno a tres pares de botas. La mejor parte? Cada equipo , incluyendo las botas , los costos menos de $ 100

Conjunto 1: Biker Girly (Total: $ 95,78)

image
chaqueta, camisa, botas, polainas?,? pulsera, pendientes

Estas botas son la combinación perfecta de la feroz y sexy. Estos botines de tobillo son una vuelta de tuerca a la tendencia de las botas militares: Los tacones gruesos - que también son calientes en esta temporada - añadir un brote femenino, mientras que los detalles de remaches y hebillas de añadir atractivo nervioso. Añadir una chaqueta y unos leggings mineral lavado para completar este look motero. Para mantener el equipo un poco más femenina, he agregado esta camisa en tonos melocotón que emite una suave y coqueto ambiente

Conjunto N º 2:. Chic centro (Total: $ 94,42)

image
Las botas, camisa, saco, jeans

Este look casual es perfecto para ir a clase o simplemente pasar un rato en el salón. Estampados geométricos están en todas partes esta temporada, y estas botas de Zara son una gran manera de probar la tendencia. Cuando botas de corte bajo, lo que se coloca en el fondo es crucial. Pantalones pitillo o leggins permiten los pantalones para ser fácilmente escondido en las botas sin desbordamiento exceso de tela. Esta fuera de los hombros-shirt cráneo es perfecto para cualquier ocasión casual y el cuero cruzada cuerpo bolsa es el toque perfecto para que coincida con las botas

Outfit # 3:. Taller es mejor (Total: Menos de $ 75)

image
Botas, Túnica, embrague, pulsera

Si vives en un lugar frío, usted probablemente sabe que las medias y los leggings no siempre se corta cuando se trata de para mantenerse caliente. El clima frío utilizado para que dejara de usar mis vestidos favoritos en el invierno. Sin embargo, botas altas cambió todo! Ellos vienen lo suficientemente alto como para cubrir una buena parte de sus piernas sin quitar de un equipo. Ahora me encanta que lleva más de mallas o leggings para mantener el calor extra en mis vestidos.

Debido botas altas hacer tal declaración, que he elegido para emparejar estas botas magnífico plano de gamuza con un jersey sencillo pero sexy vestido. Un embrague de sobre de base y una pulsera de la declaración final de la mirada. Sólo tiene que añadir mallas o leggings (y su abrigo favorito, por supuesto) para una perfecta noche de invierno a ver

¿Preguntas? ¿Comentarios?

Ahora quiero saber de ti! ¿Cuál es su deber-tener las botas este invierno? ¿Cómo te gusta llevar tu par favorito de las botas? ¿Qué equipo es tu favorito? Y como siempre, si usted ha encontrado una gran recientemente, por favor comparta!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More