domingo, 8 de enero de 2012

Se ve en el Campus: Vanessa - Universidad de Hawai, Manoa

Mientras que en la casa en la playa en California durante las vacaciones, ¿verdad? No? Dejar de notar Vanessas la capacidad de par de accesorios discreto con piezas frescas para un bohemio y relajado look- un estilo que ha perfeccionado mientras vivía en Hawaii.

Aunque la mayoría de nosotros estamos en la actualidad vestir para el invierno,? Buscar Vanessa es la inspiración fabuloso para nuestras miradas próximo Spring Break

Vanessa 101

image

Nombre: . Vanessa

Procedencia: Carlsbad, California

Edad: 19

Escuela: de la Universidad de Hawaii Manoa

Año: Estudiante de segundo año

Mayor: Psicología

Aficiones e intereses: ? correr, practicar surf, el arte, la escritura

Moda Hablemos

Describa su estilo en tres palabras:.? Casual, sencillo, cómodo

[¿.? 2] ¿Quién o qué inspira su estilo?? ? influencia bohemia.

¿Dónde te gusta ir de compras?? ? Me gusta diseñadores y boutiques locales. Me gusta las piezas que son exclusivas de un lugar, los que nadie más tendrá.

¿Cuáles son sus tendencias favoritas en este momento?? ? Me encanta pura botón-ups, ya que son tan versátil. Usted puede vestir para arriba o abajo, o incluso usarlos como una playa cubierta de arriba.

¿Hay un artículo específico de la ropa que no se puede esperar para comprar? ? Quiero más piezas sueltas que se pueden usar en la playa. Las piezas tienen que ser funcionales para que pueda usarlos en el caluroso clima de Hawaii.

¿Qué consejo le daría forma a otros estudiantes que buscan mejorar su estilo?? ? Use lo que se siente cómodo usted, elija más de moda atemporal.

Elementos de la Indumentaria de Vanessa

1. High-Low Falda Maxi

Me encanta esta nueva tendencia para la primavera. Mientras que algunos pueden ser reacios a usar una falda maxi, la falda de alto-bajo es asimétrica y es perfecto para aquellos que temen ser tragados por la tela. He visto adorable alto-bajo las faldas en una variedad de estampados tribales y colores brillantes para la primavera. También me encanta la idea de usar uno de estos a la playa para las vacaciones de primavera

2. Tanque brillante, Pura Más bikini

image

Me encanta el toque de color esta enorme, de color turquesa en tonos tanque se suma a equipo de Vanessa - que es el perfecto sofisticado manera de cubrir hasta un bikini! Pasteles y brillantes dominaron las pasarelas para la primavera y son una manera perfecta de añadir un borde a cualquier equipo si se combina con piezas neutral.

3. Collar de conchas

image

Me gusta la bohemia de tierra, la sensación de este collar de conchas único. Vanessa dice que es su salida al pedazo y se lo pone casi todos los días. Se encontró con la cáscara, mientras que el buceo y la había convertido en un collar. ¿No es genial?

¿Qué te parece?

¿Podría usted usa algo parecido a la playa? Se intenta una falda maxi alto-bajo? ¿Tiene planes de sus vacaciones de primavera elaborado todavía?? Háganos saber con un comentario!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More