domingo, 22 de enero de 2012

Desde CollegeCandy: 8 maneras de vencer la tristeza del invierno

Nota del editor: El siguiente post fue escrito por nuestros amigos de CollegeCandy. Antes de hacer clic para leer la segunda mitad, sé que algunos lectores encuentran contenidos CC / anuncios que no son de trabajo de seguridad? sólo un mano a mano si usted está en la oficina o alrededor de los padres!

image

El invierno puede ser causar estragos en su cuerpo y la psique. Su piel es seca, sus oídos son fríos y no hay nada sexy en ropa interior. Más que nada, me gusta el horario de verano, salir de la clase de 16:00 a total oscuridad es la peor. Después de haber pasado desde Texas hasta Nueva York, los inviernos del norte me golpeó con particular dureza.? He visitado Colombia como un futuro estudiante en febrero, así que sabía exactamente lo frío que podría llegar hasta aquí.

La única cosa que nadie me dijo? ¿Qué tan largos inviernos noreste de última! De noviembre a abril, estoy absolutamente de congelación, y lo que estaba pasando con esa tormenta de nieve el día de Halloween? Este año estoy tomando una posición. Ya que sólo tiene un año más de la universidad, estoy decidido a no dejar que el invierno sea la peor parte de ella. No voy a ordenar la entrega India y esconderse debajo de mis sábanas todos los días. He combinado los tres años de experiencia real de invierno con una cierta investigación en línea para elaborar un plan de acción tristeza del invierno para llevarnos a través de ella.

Manténgase caliente y seco.

Parece obvio, pero la maximización de su calor y la sequedad en realidad tiene cierto tacto. ¿Quieres ser caliente, pero no quiero parecer un muñeco de nieve. Las capas son la clave para mantener el calor mientras se mira un poco pulido. En serio, es probable que no podía adivinar el número de capas de Im usando ahora mismo. Durante el invierno, medias de capa (por lo general con un color de carne en la parte inferior) y el desgaste camisolas debajo de mi camisa. También se recomienda una capa de cashmere o la lana ligera bajo su abrigo. Por último calor invertir en botas de lluvia y un buen abrigo de invierno efectiva (soy un fan de Burton capas, ya que son elegantes y resistentes). Cuando hace mucho frío, me pongo calcetines gruesos de esquí y tejer dos pashminas (de tonos complementarios), así como para el calor doble. Es bastante molesto para poner y quitar capas y capas cada vez que entra o sale de un edificio, pero en un ambiente agradable que vale la pena.

Música

Cuando uno tiene que caminar en algún lugar, de distraerse de el frío penetrante de la música. Si usted usa grandes auriculares estéreo, que se puede doblar como orejeras hipster.

¿Quieres leer el final de seis maneras de vencer la tristeza? Sigue leyendo en CollegeCandy

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More