jueves, 12 de enero de 2012

Se ve en el Campus: Hika - McGill University

Hika , que es un amigo de la infancia cerca de la mina, siempre ha tenido un increíble sentido del estilo. Gran parte de lo que se pone resume todo lo que me gusta de la moda: Su estilo es simple, femenino, y nervioso, y es una importante fuente de inspiración para mí. Por eso, cuando me encontré con ella romper otra vez, yo sabía que tenía que entrevistar para CF! Sigue leyendo para reunirse con ella

Hika 101

image

Nombre:. Hika

Colegio: de la Universidad McGill

Mayor: Psicología, minoring en Marketing y Comunicación

Año: Estudiante de segundo año

Hablemos de moda

¿Cómo describiría su estilo?? "No quiero decir que la palabra hipster, pero no quiero decir que sea moda, pero ... es una especie de moda. Jaja, no sé - me gusta hacer una declaración, supongo. Yo no soy mucho de un tomador de riesgos, pero yo me veo como una persona que le gusta destacar de una manera más sutil, si eso tiene sentido ".

¿Qué le inspira su estilo? ? "Bueno, fui a la escuela LaGuardia High, donde todas las chicas eran frescas en términos de moda, así que estaba constantemente rodeado por eso, lo que definitivamente me ha afectado. Mientras trabajaba en? American Apparel? Durante el verano, todo el mundo tiene que usar American Apparel mientras trabajaba en la tienda, y era la primera vez que tuve que armar equipos antes de la mañana. De trabajo en American Apparel fue lo que me inició en el uso de las cosas que eran extrañas, pero fresco. Ir a la escuela en Montreal en realidad no me inspira mucho porque siempre estoy estudiando, y no estoy expuesta a la moda hasta allí ".

¿Qué sitios web o blogs sueles ver ? "LookBook, una francesa que no puede pronunciar con exactitud ... y, uh, hay un llamado Wolf Club, que es realmente genial. Muchos de estos sitios son una fotografía más que consejos de moda, así que muchas de las fotos son de trajes locos que yo nunca usaría. Pero LookBook es sin duda la más usable ".

¿Cuál es su accesorio favorito o prenda de vestir?? " Hace poco recibí estos pendientes tachonado de Topshop, y me encantan. Mi cosa favorita es casi todo lo que he comprado recientemente. Pero algo que he tenido durante un tiempo es una camisa gris de Urban Outfitters, que se corta de esta manera asimétrica realmente genial. Puedo llevar esa camiseta con casi cualquier cosa para que mi equipo al instante con más estilo ".

¿Qué tiendas sueles comprar en?? " I tienda de American Apparel, Urban Outfitters, Brandy y Melville, Metrópolis, y la basura y del vodevil para los pantalones vaqueros. También hay esta tienda vintage llamado Monk que tiene ropa impresionante. Hace poco recibí un saco de allí que es una época Club Monaco por $ 20. Pero últimamente, mi ir a tienda ha sido Metrópolis ".

Si pudiera incursión armario de nadie, que es sería y por qué? ?" Hmm ... Me gusta mucho Alexa Chung estilo, y de Rumi? Fashiontoast.com. ? Me encanta la forma elegante ropa de Rumi es, pero mi único problema es que rara vez parece usar colores en estos días, y sólo recientemente se metió en color. Pero su estilo es exquisito. Me gusta su chaqueta de cuero, zapatos de tacón y las cosas con clavos. Trajes de Rumi son fáciles de usar, simple y hermoso. Creo que son más seguros que hay si quieres lucir a la moda, pero no demasiado más de-the-top ".

¿Qué consejo le daría a otros que buscan mejorar su estilo?? "Estar expuestos. Me siento como suele ser el mayor problema no es estar a gusto llevando las cosas que usted no está acostumbrado, así que ir a través de blogs y tratar de encontrar una variedad de maneras diferentes. No existe un estilo que es la 'forma correcta', ya que depende de la persona ".

Elementos de traje Hika

1. Camisa de gasa

image

camisas de gasa Hika son su más reciente obsesión, y que son muy fáciles de usar si usted no tiene ganas de vestirse, pero aún quiere mirar pulido. Aquí, las capas de uno con un tanque superior para evitar que busca sobre-expuestas.

2. Botas versátil

image

Estos par de botas son ideales para llevar con cualquier equipo sin mirar demasiado extravagante. El tacón de madera ayuda a bajar el tono de los zapatos a un nivel más informal.

3. Joyería interesante

image

Hika no tiene joyas de mucho, pero los pendientes y el collar (envuelto alrededor de su muñeca como un brazalete de capas) son interesantes suficiente para evitar que simplemente se mezclan con el resto de su atuendo. Una o dos piezas favoritas de la joyería de trabajo, así que si vas a una simple mirada que no es también mínimo.

¿Qué te parece?

¿Qué aspecto del equipo Hika es tu favorito? ¿Qué par de botas se le balanceo para esta temporada? ¿Es usted el enorme roca tapas? Qué comprar en las tiendas vintage?? Háganos saber con un comentario!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More