lunes, 16 de enero de 2012

Tendencia de la moda de invierno: abrigos sin cuello

image
1. Bottega Veneta otoño de 2011 RTW 2. Rachel McAdams 3. J. de amapola a través de LookBook

Si usted está mirando para agregar una nueva capa a su guardarropa invernal de esta temporada, no busque más allá de esta temporada está de moda chaquetas sin cuello . Como el nombre sugiere, estas capas acogedoras collar sans, que crea una silueta limpia y simple? Con un toque de inspiración vintage.

¿Suena como el tipo de piel? Desplácese hacia abajo para ver nuestra selección de elegantes abrigos de cuello, así como algunos trajes de inspiración:

Hot Picks

Estos son sólo algunos de los abrigos de cuello fabulosos que están disponibles en este ahora. Si te gustan los colores brillantes, neutrales o? patrones bastante, hay muchas posibilidades de ser una capa de cuello que coincide con su estética de la moda

image
Fila superior : Rubí sin cuello rosa escudo Old Navy,? Coat-ASOS roja sin cuello Curve, Radley Coat-BB Dakota, Coat-Dorothy Perkins sin cuello turquesa | Columna de Medio : sin cuello con cinturón Trench-ASOS, AEl escudo FarFetch, acampanado Perfecto escudo de J. Crew, asimétrica ? sin cuello Coat-House of Fraser | fila inferior : Dogtooth tiro en Coat-Topshop, Zig Zag Coat-ASOS, Check Negro escudo Debenhams, sin cuello Houndstooth Coat-ASOS

Consigue el look

¿Necesita un traje de inspiración poco antes de llegar a su abrigo sin cuello propia? Aquí están? Dos ideas traje diferente, utilizando el mismo abrigo.

Desde el primer día ...

image
Escudo, camisa, saco, anillos, pantalones vaqueros, Pisos, Pendientes

por este vestido abrigo sin cuello adorable para el día de la vinculación con una camisa a cuadros y un acogedor denim blanco de moda. Agregue un poco de zapatillas de ballet cómodo, que recogen en la rosa se encuentra en la camisa y el cinturón, y luego personalizar con algunos? Clavos clásico de perlas y un conjunto de? Apilables? Anillos. Por último, añadir un amplio bolso de una mirada que es perfecta para la clase.

... a la noche.

image
Abrigo, vestido, pendientes, medias, cinturón, embrague , Botines

Transformar este abrigo para la noche por que lo lleva con un vestido hermoso como el de arriba. Cuello alto el vestido 'funciona bien con el abrigo puesto que no hay collar. Intercambiar cinturón de color rosa el escudo por un flaco de leopardo, entonces añadir su favorito par de medias de color negro. Viste la mirada aún más mediante la adición de algunos botines de cuña, pendientes de instrucciones y un embrague de terciopelo. Este equipo sería perfecto para un cóctel o incluso una boda de invierno.

Sus pensamientos?

¿Alguna vez un abrigo sin cuello ¿Qué piensa usted de esta tendencia? ¿Cuál es su abrigo favorito? Le llevan uno de los equipos? Recuerda dejar un comentario abajo y me dejó saber lo que piensas!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More