martes, 31 de enero de 2012

Celebrity Street Style de la semana: Drew Barrymore, Taylor Swift, y AnnaLynne McCord







image


Cada semana, buscar en la web para encontrar trajes de inspiración en sus famosos favoritos y le ayudará a recrear su aspecto! Esta semana, me inspiré en Drew Barrymore, Taylor Swift, y AnnaLynne McCord. ? Siga leyendo para ver cómo usted puede conseguir su apariencia por sí mismo.


Vista 1: Drew Barrymore, convirtiéndose en protagonista Casual Cool


image

Foto: Pacific Coast News


Drew Barrymore fue vista en busca de la cadera en el holgado jeans, una camisa azul marino y blanco a rayas, un chaquetón negro y una bufanda de color verde oliva. También llevaba unas gafas de sol modernas y las botas marrones con cordones.


Drew, equipo convirtiéndose en protagonista destacado para mí, porque de su silueta interesante, AI toda su ropa le quedan sueltas, sin embargo, el equipo parecía elegante en vez de descuidado. Esto es en parte debido a las piezas de rica, de color oscuro, ella eligió, al igual que la bufanda verde olivo y las botas de cuero marrón. Por otra parte, Drew, convirtiéndose en protagonista del cabello ombre era totalmente de trabajar con este look! Yo, AOM sin duda, un fan de esta tendencia de pelo reciente.


traje inspirado por Drew


image

Gafas de sol abrigo, arriba, pantalones vaqueros, botas, bufanda,


Drew, mirar convirtiéndose en protagonista sería ideal para una cita para almorzar o hacer compras en la ciudad, AI básicamente cualquier situación informal en la que, AOD sigue siendo como mirar un poco pulido. Tacón con cordones y botas de tobillo? una bufanda con volantes de color verde oliva mantener el elegante aspecto y añadir sutiles estallidos de color. Añadir vaqueros novio para canalizar Drew, AI estos están sueltos, pero aún delgado equipamiento para que funcionen con el calzado. Una marina suelta y top de rayas blanco es un excelente compañero para los pantalones vaqueros y un chaquetón oscuro atrae la mirada en conjunto, por lo que es vestir para la temporada de frío.


Ahora, el tiempo convirtiéndose en protagonista de gafas de sol, AI Me encantan estos los de Fred Flare, ya que, Aore una mezcla de vintage (el tono clásico de tortuga) y modernos (la mitad inferior azul). De hecho, estas gafas de sol de dos colores son también mi pequeño homenaje a Drew, convirtiéndose en protagonista en dos tonos de cabello.


Vista 2: Taylor Swift, el conjunto convirtiéndose en protagonista del día lluvioso


image

Foto: Pacific Coast News


Taylor Swift pasó un día de lluvia caminar por Londres con un vestido de gato de impresión (o tal vez sólo la falda), con una chaqueta de cuero de la motocicleta sobre medias superior, negro y negro con cordones mocasines. Ella también llevaba una bolsa de sillín de cuero. Mientras que la impresión interesante de su vestido al principio puede parecer un poco extravagante, hizo el trabajo de mirar, la adición de la chaqueta más resistente-en busca de equilibrio.


Conjunto Inspirado por Taylor


image

Vestido, chaqueta, medias, zapatos, bolsas


Aunque he encontrado un vestido de gato de impresión con una silueta muy linda, se viste con otras impresiones sin duda trabajar con este look: Considere la posibilidad de flores o formas geométricas! Medias negro y mocasines negro dan el vestido un poco de calidad hipster, y la adición de una chaqueta de moto hace que la mirada un poco más dura y moderna. Por último, una bolsa de sillín de cuero es una opción inesperada que rompe con el color oscuro de la mirada.


Vista 3: AnnaLynne McCord, convirtiéndose en protagonista clima frío lindo


image

Foto: Pacific Coast News


AnnaLynne McCord fue una de las muchas celebridades a cabo en el Festival de Cine de Sundance esta semana, y llevaba un look de invierno de amistad con muchos toques de moda, como gafas de sol marco redondo y recubierto jeans ajustados. También me gusta cómo juega con AnnaLynne morados: El color de la luz de su cuello se ve reforzada por el color púrpura oscuro de su sombrero gorro

.

Conjunto Inspirado por AnnaLynne


image

Abrigo, pantalones vaqueros, suéter, collar, sombrero, gafas de sol, botas


AnnaLynne, mira convirtiéndose en protagonista es ideal para un día particularmente frío. Una tortuga lila aparece cuando se combina con un sombrero púrpura oscuro gorro, pantalones vaqueros y recubiertos son una opción inesperada y única en comparación con sus pantalones vaqueros flacos regulares o polainas. (Aunque los trabajos también!) Se ven extra fresco cuando se combina con algo de negro botas hasta la rodilla. Por último, un casual guisante capa añade calidez necesaria y hace que el aspecto adecuado para el día.


¿Qué te parece?


, que celebritys look callejero estilo es tu favorito? ¿Qué equipo le será más probable que use? ? Deja un comentario y háganos saber
































































































 












0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More