lunes, 2 de enero de 2012

Hautelinks: Semana del 12/29/11

image

image El Sr. Newton hizo una función interesante en el estilo de la calle de ABC News. Su comentario sobre las chicas para encontrar una buena luz y de repente ver algo interesante en un tejado = no tiene precio.

image Refinery29 listas de los mejores vestidos de negro poco de 2011 y los mejores álbumes del 2011.

image Además de R29:. Las 10 tendencias que no queremos volver a ver

image Un poco centrada en el Reino Unido, pero todavía divertido: The Guardian que pruebas en el 2011 años en la moda. ¿Qué tan bien se presta atención?

image ¿Quién más está emocionado de tener ataviada para NYE? Refinery29 muestra cómo crear la perfecta updo NYE ... en menos de 1 minuto! Esto es realmente genial y tan adorable

image Otra gran idea NYE peinado:.. Audrey Hepburn Bollo ¿Cómo-a, de la Ruche

image Uno más :. El Bollo Prim + adecuado trenzado, del departamento de belleza, parece mucho tiempo pero vale la pena

image Y si usted va a estar tomando fotos en NYE, es necesario Consejos para ver el Año Nuevo ModCloth de la fotografía! El de la tarjeta de visita es tan inteligente!

image FabSugar listas de resoluciones de Año Nuevo, algunas de estilo. Totalmente de acuerdo con el último - no puedo esperar a la roca de luz, las telas blancas, propio de una dama en la primavera

image Otra de las novedades relacionadas con Year's: Fácil Sombreros para imprimir.! Factor de queso a un lado, a todos les gusta un sombrero de papel de buena calidad.

image A Beautiful Mess le muestra cómo hacer y mantener su resolución de Año Nuevo de este año.

image ¿Qué tipo de comprador es usted? Según la revista Lucky, hay cuatro tipos principales

image Un poco NSFW por idioma:. ¿A qué velocidad se ejecuta para los zapatos de diseñador a la venta? Echa un vistazo a esta turba salvaje de la moda en Nueva York haciendo grandes esfuerzos para algunos Louboutin.

image ¿Ha recibido toneladas de tarjetas de regalo de Navidad este año? Stylelist muestra 51 maneras de pasar sus tarjetas de regalo - recoge tan grandes

image 2011 DJ gusano de mashup combina todas las canciones más populares del año en una melodía nostálgica

[. 6] image ¿Tienes estilo esta chica hizo un gran consejos de venta comercial y la lista de trucos que le ayudará a calificar de gama alta para cosas mucho, mucho menos. Debería ser de lectura obligatoria

image La Navidad puede ser más, pero eso no quiere decir que todavía no se puede tener una Navidad TV maratón! El HuffPost listas de los 10 Episodios de TV de Navidad de todos los tiempos. (Chrismukkah por la victoria!)

image Nos encantó estilo Álbum de recortes de bricolaje camisa vaquera Ombre - tan bonita y tan sencilla

image Uno más: ¿Cómo? lindos son estas velas DIY taza de té? Haría que presenta sorprendentes para su girliest amigos.

image La hermosa Karen de dónde Obtenga ¿Sabía U que compartían su maquillaje no deben faltar, y hay un montón de recomendaciones de gran producto.

image Otra gran idea DIY: Alexander McQueen guantes, a través de PS Hice esto y WhoWhatWear.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More