miércoles, 4 de enero de 2012

Podría usted usar ... dos tonos lápiz labial?

image
Crédito de la foto: 1, 2

Si una de las resoluciones de su estilo de Año Nuevo iba a ser más atrevido con el maquillaje, el dos tendencia tono de labios puede ser hasta su callejón. Según lo visto en? Modelos de Emanuel Ungaro, así como numerosos bloggers de moda y estilistas, emparejando dos diferentes tonos de lápiz labial en conjunto es una mirada inesperada que es perfecto para la primavera.

No está seguro de cómo el rock esto? De color rosa brillante y coral parecen ser los dos colores más populares de la elección, pero la tendencia podría funcionar con cualquier color que usted tiene en el cajón de su belleza.? Teniendo en cuenta que los labios de dos colores es una declaración , manteniendo el resto de su maquillaje neutro se asegurará que su mirada se mantiene en equilibrio.

Personalmente, creo que de varios colores lápiz de labios es un aspecto atractivo y belleza, a pesar de que no se ve tan dramática desde la distancia, ya que no en los tiros de cerca (ver los modelos de Irena Krajina, por debajo de la derecha) Si este aspecto no es suficiente para hacer su pucker labios hacia arriba, no se preocupe:.? Esta es una tendencia de belleza que no ver pegarse alrededor durante mucho tiempo

image
Fotografía:? 1, 2 y 3

¿Qué piensa usted de la barra de labios en dos tonos

Deja un comentario a continuación y háganos saber! Es esto algo que ver nervioso que está emocionado de probar o es un poco demasiado colorido para su gusto? ¿Cómo hacer este trabajo con su equipo?

1 comentarios:

Hola, soy Irena Krajina, y has usado una imagen de mi colección sin poner créditos. Por favor rectifica.
La foto es de L.Arturo Cardoza, y es de mi colección - web: http://irenakrajina.com/index.php?/live/

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More