jueves, 5 de enero de 2012

Se ve en el Campus: Susie - Tarrant County College

Mientras que hacia fuera a hacer un poco después de las compras de Navidad, vi Susie , un estudiante universitario de moda en las vacaciones de invierno. A pesar del ambiente de compras agitado, Susies posibilidad de crear un conjunto cómodo y con estilo me llamó la atención. Si usted también desea crear una imagen linda y cómoda como la de ella, sigue leyendo

Susie 101

image

Nombre: Susie

Escuela : ??Tarrant County College

Mayor: Comunicación y Difusión

Año: Estudiante de segundo año

Hablemos de moda

¿Quién o qué inspira su estilo?? ? Me gusta el aspecto tenso / rock. También me encanta estilos femenino y el indie. Me gusta una mezcla de todo.

¿Dónde te gusta ir de compras? ? "Charlotte Russe, Papaya, y Forever 21".

¿Por qué usted elige este equipo en particular? ? Me gustó mucho el modelo (de la camisa). Fui con colores más oscuros para el invierno. Elegí las botas sobre la rodilla, porque son sin duda en estos momentos.

¿Qué consejo le daría forma a otros estudiantes que desean mejorar su estilo?? ? Mira revistas en busca de inspiración, elija piezas únicas, poner un montón de equipos juntos y explorar diferentes estilos.

¿Cuáles son sus tendencias favoritas para esta temporada?? ? bufandas y botas de montar?

¿Qué haces para divertirte? Alguna afición o interés único? ? Estoy aprendiendo a tocar la guitarra y canto.

Si pudiera incursión anyones whos closet sería y por qué?? ? Sandra Bullock porque ella tiene un estilo relajado, pero también se viste de gala. Ella se lleva bien. También me gusta Christina Perri.

¿Qué es una cosa que no puedo salir de casa sin? ? Mi bolso o una bufanda.

Elementos de estilo de Susie

1. Boots

image

Susies muslo de alta botas de montar en la tendencia y son perfectos para la temporada. El estilo de gran altura ayuda a alargar las piernas y crear un look casual y de moda. No sólo son? En?, Que se sientan cómodos y perfectos para un día de compras todos los días.

2.? Un modelo simple pero audaz

image

El patrón de la camisa Susies realmente completó su look. La letra es sencilla con un toque animal print y actúa como la pieza de declaración en negrilla en su conjunto.

3. Purse

image

Esta bolsa tiene muchos compartimentos, sin embargo, es todavía pequeño y usa cerca del cuerpo - la mezcla perfecta de estilo y funcionalidad. Un bolso pequeño como este es ideal para un día de compras, especialmente en un lugar lleno de gente. No sólo es más seguro y más fácil de mantener un ojo sobre, que ocupa menos espacio y ofrece más espacio para el brazo de toneladas de bolsas de la compra

¿Qué te parece?

No te quiero ver de Susie todo lo que hacemos? Le llevan a su animal print único? Ha añadido un par de botas de montar a su armario todavía?? Háganos saber con un comentario!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More