lunes, 9 de enero de 2012

7 consejos de prácticas de éxito de un internado de moda 4-Tiempo

image

Después de cuatro pasantías de verano en la industria de la moda (a? Tiffany & Co., Chanel, y el grupo Krupp, una boutique de la firma de relaciones públicas) que he aprendido más de lo que podría haber imaginado, y tengo un montón de historias acerca de mis experiencias.

A partir de ahora es el momento de empezar a pensar en posibles prácticas de verano, pensé en compartir algunos consejos para que te inspira. Aquí están mis consejos para marcar un fabuloso prácticas y tener éxito una vez que estás allí.

1. Tome cualquier experiencia de la pasantía puede obtener, tan pronto como sea posible.

Es difícil entrar en su primer trabajo como una persona sin experiencia, así que tienes que estar dispuestos a tomar casi cualquier cosa para crear su hoja de vida, aún sin pagar.

La primera vez que decidí que quería un puesto de interno del verano después de las 11 la de grado, pero nadie me contrataría porque yo estaba en la secundaria. Afortunadamente, mi mamá trabaja en la industria de la moda y fue capaz de hacer algunas introducciones para mí, ayudándome a tierra una pasantía en una empresa de moda de relaciones públicas en Nueva York, Krupp Group. He trabajado 9-5 sin goce de sueldo durante todo el verano antes de que el último año.

que fui en mi primer día sin saber nada de relaciones públicas y sin tener idea de lo que me esperaba, pero llegó a tener una experiencia increíble e incluso internados allí de nuevo el próximo verano. A pesar de que había que trabajar muy duro, de forma gratuita, tengo algo de valor incalculable en cambio - la experiencia relacionados con la moda para mi hoja de vida, que muy pocos estudiantes de secundaria otros son capaces de obtener

2.. La primera semana es siempre el peor.

El primer día de una pasantía es wracking del nervio, por supuesto. Pero lo que nadie me dijo fue que doesnt conseguir mejor derecho después del primer día.

Yo estaba dispuesto a renunciar a mi primera práctica después de una semana, pero lo sacó y terminó hasta que de amor. Fue difícil porque nunca había trabajado en una oficina antes, y yo no sabía que la etiqueta de oficina, los programas de ordenador, y el pueblo. Sin embargo, después de la primera semana o así, empecé a cogerle el truco de las cosas y disfrutar el resto de mi tiempo allí.

Ahora, voy a saber que las prácticas la primera semana siempre será difícil . Se pasó de conocer gente nueva cuyos nombres no puedo recordar y tratar de hacerlo todo bien aunque no tiene idea de lo que está haciendo. Pero como ahora sé, después de la primera semana, todo se pone mejor . Tienes la oportunidad de conocer a la gente que trabaja, y las pequeñas tareas que parecían imposibles complicado al principio a ser fácil después de un tiempo.

3. Hacer preguntas es mejor que no hacer algo mal.

Después de la primera semana de forma continua pidiendo a mi jefe y compañeros de trabajo en todo lo que debo hacer, yo estaba preocupado de que ellos se molestan. Pero pronto aprendí que no importa lo tonto que puede sentir una pregunta, siempre se debe simplemente pedir .

Cuando estaba internado en el departamento de relaciones públicas en Tiffanys, que tenía que actualizar el sitio web de prensa con imágenes de piezas de joyería y la información correspondiente. Yo no estaba seguro de que los precios y los números de estilo para incluir y acabó escribiendo en los números equivocados por cerca de un centenar de piezas y que tenía que hacer el tedioso trabajo de nuevo. Después de darse cuenta de que una pregunta me habría dejado de sentirse como un completo idiota en frente de mi supervisor cuando le envié la información incorrecta, me aseguré de no cometer el mismo error otra vez!

4. Cambiar sus equipos para adaptarse a donde está trabajando.

Durante mi pasantía en el Grupo Krupp, de la observación de mis compañeros de trabajo, me di cuenta que podía usar zapatillas Converse si se usa con un bonito vestido, y pantalones cortos de jean si se combina con una chaqueta y sandalias planas. Todos vestidos muy de moda hacia adelante, ya pesar de que se visten pantalones cortos y vestidos de verano, que siempre llevaba zapatos de tacón alto y se veía muy chic.

Tiffanys, por el contrario, fue una historia totalmente diferente. A diferencia de una firma boutique de relaciones públicas, Tiffany & Co fue un entorno corporativo y sabía que iba a vestir de manera muy diferente una vez que se le entregó un código de vestimenta de dos páginas después de mi entrevista. El código de vestimenta pidió faldas más largas y no los hombros al descubierto, incluso en verano. Después de mi entrevista, me pasé una tarde de compras con mi madre, tratando de encontrar ropa que ser conservador, y aún así vanguardistas. Yo acabamos de pasar el verano en colores brillantes, de seda y chiffon de manga corta vestidos.

Durante mi pasantía en Chanel, yo trabajaba para los gerentes de la tienda y terminó pasando la mayor parte del verano ayudando a los asociados de ventas en la tienda. Porque las habitaciones eran acciones repartidas en cuatro plantas y yo pasamos todo el día de pie en la tienda, los tacones de tres pulgadas fueron definitivamente un no, y yo mis pares pisos negro con vestidos normal, faldas y blusas de todos colores para combinar en , siempre asegurándose de añadir una chaqueta de punto negro en la parte superior, porque la tienda estaba congelando.

La moraleja de la historia? No hay manera correcta de vestirse para una pasantía, la mejor cosa a hacer es ir a un equipo conservador en el primer día y el ajuste a partir de ahí, dependiendo de cómo todos los demás vestidos Lo mejor que puede hacer. es encajar en el entorno de oficina.

5. El trabajo pesado vale la pena.

En un día de agosto increíblemente caliente durante mi pasantía en el Grupo Krupp, que tenía que ir y volver en el metro de la oficina en el edificio Condé Nast cuatro veces en una tarde de llevar bolsas de ropa llenas de suéteres de cachemira. En Tiffanys, que tenía que entrar en los precios de cientos de piezas de joyería en un documento de Excel en pocas horas. Estas tareas de trabajo ocupado, aunque tedioso, son parte de una experiencia práctica . Y al final, valió la pena hacerlas, y hacerlas bien y con rapidez, porque otras experiencias hechas por ellos.

Al mostrar que se pueden hacer tareas sencillas, así, sus supervisores le dará más complicado y más interesante, las tareas. Durante un evento en Tiffanys, que tuvo que sentarse en una mesa para revisar los invitados y fue capaz de leer detenidamente el espacio para eventos, llenos de hermosas piezas de joyería en mi libre tiempo. No está mal, ¿verdad?

6. Todo el mundo comete errores ... y todos ellos son solucionables.

Durante mi pasantía en Chanel, me pusieron en el piso de ventas para ayudar a los asociados de ventas ... sin ningún tipo de experiencia al por menor. Tuve que aprender rápidamente, y como era de esperar, hemos cometido muchos errores -. La mayoría de los que sucedió en los momentos más intensos, cuando yo trataba de ayudar a los asociados de ventas, pero terminamos haciendo más trabajo para ellos porque tenían que arreglar lo que los errores que hice

Por supuesto, en estos momentos, me sentí como un idiota, pero la gente que trabajó con no estaban locos. De hecho, siempre agradecido por mi ayuda. Tuve la suerte de trabajar con la gente más agradable, que me enseñó mucho y me ha permitido aprender de mis errores y mejorar. La lección aquí? Si usted es amable y respetuoso, todo el mundo quiere que le ayude -. Y que probablemente le dará la oportunidad de aprender y mejorar

7. Sonrisa.

Esta es bastante sencillo. La gente le gusta la gente feliz. Como una persona joven entrar en la industria sin experiencia , la mejor cosa que puedes hacer es ser positivo, feliz y dispuesto a hacer casi cualquier cosa .. sin queja . Si usted puede hacer esto, te lo prometo, a veces, los días largos de trabajo monótono valdrá la pena!

Sus pensamientos?

Prácticas, aunque es difícil ya veces no gratificante, son experiencias verdaderamente grande y digno de perseguir si quiere trabajar en la moda algún día.

Para más consejos sobre cómo una oferta de prácticas , leer la serie Cómo obtener el Internado de sus sueños y, a medida que se acerca el momento cuando usted está aplicando para becas, ir a entrevistas y vestirse para el primer día, vuelva - Yo estaré aquí con algunos consejos y trucos

¿Esta ayuda a calmar algunos nervios? ¿Está pensando en pasantías de verano ya? Haga todas las preguntas en los comentarios y estaré encantado de responder a

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More