sábado, 7 de enero de 2012

Clase de Night Out: Tanque Negro Básico

image

Una de las peores cosas de vivir dormitorio es el espacio en el armario limitado, especialmente cuando usted no tiene espacio para dos armarios separados - uno para la clase, y otro para salir. Puede ser frustrante para decidir lo que se colgó y lo que se metió debajo de la cama en el almacenamiento, por no mencionar el dolor de tener que cambiar completamente vestidos sólo para salir a dar un par de horas por la noche.

Por suerte, no tiene por qué ser así. Así que muchos piezas básicas puede ser usado por día o de noche - que le ahorra el espacio en el armario, y su cordura. Con unos pocos cambios, usted puede usar lo mismo que llevaba a la clase a cualquier evento de la noche, de salir con las chicas a una cena con el BF.

Esta semana, voy a estar cubriendo un armario de primera necesidad cada estudiante universitaria se puede sacar de su armario - de la parte superior del tanque negro básicas

Tanque Negro básico: la clase

image
del tanque. - Modcloth, Jeans - H & M, la Bolsa - ASOS, Cardigan - H & M, collar - Forever 21, Zapatos - Sperry Topsider

Vestirse para la clase no tiene por qué ser aburrido, incluso con un sencillo básicos.? La mejor parte de un tanque de negro es que va con todo, absolutamente todo, así que siéntete libre para divertirse con él! En este caso, tiene espacio para ser realmente creativo con los accesorios y póngase aparte de todos los demás.

Para la clase, puede emparejar el tanque de negro con una chaqueta de punto acogedor y jeans o pantalones de una mirada que es a la vez elegante y cómodo. Los zapatos también deben ser lo suficientemente funcional para viaje a través de campus, pero lo suficientemente linda para enganchar algunos elogios. (Si usted vive en algún lugar de hielo, es probable que quiera cambiar de la Sperry de botas de invierno en este momento!) Termina el look con una cartera de sus libros y un collar de diversión

Básico Tanque Negro:. Night Out

image
Tank - Modcloth, Top - Dorothy Perkins, Jeggings - Hollister, Boots - Modcloth, embrague - TopShop, Pendientes - ASOS

Por lo menos mi en la escuela, salidas por la noche son todos acerca de la chispa. Es fácil ir por la borda con la ostentación, aunque, por lo que trate de cumplir con una o dos piezas clave de glam-tu parte superior del tanque. Intercambiar su chaqueta por un brillante, semi-pura arriba y cambiar a un oscuro jean lavado para un look más sofisticado. La noche es el momento perfecto para hacer una declaración con sus zapatos, así que pruebe unas botas de tacón fresco. Bonitos Aretes y un embrague de metal son divertidos, pero los accesorios sencillos.

¿Qué te parece?

¿Cómo se toma su mirada de clase a una noche de fiesta? ¿Ayuda a simplificar su armario? Deja un comentario y quiero saber, me encantaría saber lo que piensas!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More