jueves, 1 de diciembre de 2011

Se ve en el Campus: Brittney - Universidad de Georgia

Brittney es un miembro del personal de los compañeros Pequeño Libro Rojo , la revista de moda de UGA, y siempre he admirado su estilo ecléctico. Parece que ella puede usar cualquier equipo con confianza y aplomo.

Con el tiempo en el campus conseguir un poco más fresco, las niñas de todo el Clásico Ciudad están rompiendo sus capas y accesorios lindos otoño. Equipo Brittneys es el perfecto ejemplo de lo que debe usar para el cambio de estación. Siga leyendo para averiguar cómo los shes tomar con calma la caída

Brittney 101

image

Nombre : ??Brittney

Universidad: de la Universidad de Georgia

Año : ??estudiante de primer año

Mayor : ??Relaciones Públicas

Hablemos de moda

¿Quién o qué inspira su estilo?? "Porque me encanta la moda tanto, es seguro decir que me siento inspirada por casi todo. Hay un artista con el nombre de Zoe Bradley, y ella es mi inspiración de la moda. Yo realmente veo a ella ".

¿Dónde te gusta ir de compras?? " Me gusta ir de compras a tiendas de segunda mano, H & M, Zara, y Madewell ".

¿Cómo describirías tu estilo?? "Me gustaría describir mi estilo como Brittneytastic. Mi estilo es realmente yo, que cambia, no es consistente, y no seguir con un estilo. Yo siempre estoy cambiando mi estilo y es demasiado, así que mi estilo es muy yo! "

¿Por qué elegiste este equipo en particular?? " Me encantan los colores de este equipo, que encajar en otoño, pero también tengo un poco de pop en la chaqueta. Además, creo que el equipo que era muy cómodo que siempre es importante ".

¿Cuáles son sus tendencias favoritas en este momento?? " Actualmente estoy obsesionado con blazers. Hay tantos estilos, colores, formas y longitudes! Yo no puedo tener suficiente. Creo que me he comprado una chaqueta nueva, una vez cada fin de semana de las últimas tres semanas ".

¿Tiene algún favorito de los diseñadores de moda? Si es así, ¿quién?? "Un diseñador favorito ... eso es difícil, hay tantos! Me encanta Tory Burch, Jason Wu, y estoy disfrutando la nueva línea Rachel Zoe "

¿Qué haces para divertirte -? ¿Tiene alguna afición o interés único ". I en realidad como para actuar en el lateral. Yo he estado en un programas de televisión pocos, pero no he hecho mucho desde que estoy en la universidad debido a mi apretada agenda. Sin embargo, he estado en dos audiciones desde que estoy en UGA ".

Si pudiera incursión a alguien? Closet s, ¿quién sería y por qué?? " Kourtney Kardashian! Me encanta su estilo. No creo que ella tiene el crédito suficiente para su vestido elegantemente con estilo. Ella siempre está buscando grandes en mi opinión! "

Elementos de la Indumentaria de Brittney

1.? Ciruela Blazer y camisa Paisley

image ,

Me enamoré con esta chaqueta de colores vivos, tan pronto como lo vi, la construcción angular es simple y elegante, mientras que los botones de juego añade un toque elegante. En combinación con los tonos naranjas y marrones en la blusa estampada de Paisley, la chaqueta se destaca aún más. Ambos artículos fueron Forever 21 compras que trabajan muy bien juntos y son perfectas para el otoño.

2. Pluma de cuentas collar

image

Este collar de cuentas, otra Forever 21 encontramos, añade un toque divertido a la ropa Brittneys clase y actúa como punto focal de su conjunto . El collar es también una interesante interpretación de la tendencia creciente de plumas que se ha hecho popular en esta temporada.

? 3.? Tan montar polainas y botas altas Brown

image

Aunque es muy simple, Brittneys ecuestre de inspiración leggings son mi parte favorita de su traje. Me encanta el café inserciones en el interior de los muslos, ya que añadir detalles sin ser abrumador. También me encanta sus botas planas -. Son elegantes para el otoño y perfecta para pasear por el campus

¿Qué te parece

¿Te gusta el traje de Brittney? ¿Te gusta la chaqueta ciruela tanto como lo hacemos? ¿Cómo usar su jeggings bronceado? Tienen plumas se unió a su guardarropa sin embargo, esta caída?? Háganos saber con un comentario!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More