viernes, 30 de diciembre de 2011

Hombres con estilo: moda inspirada en Johnny Depp

image

El galardonado actor Johnny Depp es el más conocido por sus retratos de personajes memorables fascinante (y dos veces "Hombre vivo más sexy" títulos ), pero hoy en día, Johnny es el tema del mensaje de esta semana de la moda de inspiración!

Johnny Depp comenzó su carrera en la década de 1980 con el programa de televisión 21 Jump Street , y pronto comenzó a trabajar en películas y colaboraciones con el famoso Tim director / escritor Burton. Depp ha tenido papeles estelares en películas como Eduardo Manostijeras , Sweeney Todd , Ed Wood , y la serie de todo el mundo de aventura favorito, Piratas del Caribe. También es conocido por la adición de elementos humanos a los personajes un tanto retorcida, como George Jung en Golpe ? Y Hunter S. Thompson en Miedo y asco en Las Vegas .

(Para más información de nuestra serie sobre los hombres con estilo, echa un vistazo a nuestros puestos de Mick Jagger, Freddie Mercury, Andre 3000, Kurt Cobain, Michael Jackson, y Seth Cohen en , la OC ).

Por supuesto, el talento tiene nuestro hijo de Johnny cuando se trata de actuar, pero su estilo merece elogios también! Deseoso para robar un poco de estilo excéntrico de Johnny Depp? ¡Siga leyendo!

para estilo de Johnny Depp

image

parte de la apelación de Johnny Depp es que sale como demasiado artístico / de espíritu libre que les importa un comino lo que él está usando. Si esta estética? Es premeditado o no es? Discutible, pero todos están de acuerdo que su estilo es característico, misterioso y extravagante. Johnny Depp casi siempre incluye una o , bufanda y botas en cada equipo que lleva. Depp también con frecuencia lleva gafas de montura gruesa o gafas de sol , montones de joyas dura , chalecos y prendas con estilo .

Depp también es conocido por usar ropa que mirar un poco andrajoso. Para ver chic y no descuidado , jeans rasgados par o un jersey deshilachado con piezas bonitas para que la gente la idea de que su aspecto es intencional. Por último, capa capa capa ! Es una de las firmas de Johnny Depp.

¿Necesitas algunas ideas para empezar? ¡Sigue leyendo!

La inspiración Outfit

image
Pantalones, camisa, chaleco, pañuelo, botas, pulsera, Fedora, gafas de sol

Para este look , comienza con un par de cómodos cordones delgados, y añadir una camisa de cambray acogedor. Agregue un poco de estilo rudo, con un chaleco negro esmoquin y botas de motorista. Añadir un pañuelo de leopardo para darle un toque femenino, y terminar con un sombrero, una pulsera de cuero y gafas de sol para un toque de estilo de Johnny Depp.

image
Pantalones, camisa, chaqueta, botas , collares, gafas de sol, Beanie

Esta mirada es una reminiscencia del estilo de Johnny en los años 90, cuando estaba saliendo Kate Moss! Una camisa a cuadros y unos vaqueros sueltos crea una base simple para un equipo un poco sucio. Añadir un negro moto chaqueta y botas de cuero negro y gorro de una cálida estancia en los meses de invierno. Terminar con un par de gafas de sol de aviador y un collar con un amuleto de tijera, haciendo referencia a cualquiera Eduardo Manostijeras o Sweeney Todd:? El barbero diabólico de Fleet Street

image
Jeans, camisa, chaqueta, botas, brazaletes, collares, bufanda, Beanie

Esta mirada al lado es lo suficientemente versátil como para la clase, hacer mandados, o incluso una fecha casual! Este truco para tirar de denim en dificultades sin mirar descuidado es encontrar una pareja que está un poco desgastado - mano lavarlos para asegurarse de que no pelea aún más! Agregar una base con cuello en V y su chaquetón de confianza, y ate su favorito par de botas de combate. Terminar el atuendo con una gruesa bufanda, gorro desgarbado, pulseras de cuero, y un collar.

¿Qué piensa usted?

¿Te gusta el estilo de Johnny Depp? ¿Crees que se traduce bien a la moda de las mujeres? ¿A quién más le gustaría ver CF próxima portada? Asegúrese de hacernos saber sus pensamientos que nos deja un comentario!

jueves, 29 de diciembre de 2011

Busca las pistas Menos: Superficie de la caída del Aire 2011

image image image
{Crédito de la foto 1, 2 y 3}

A veces, cuando se trata de vestirse, simplicidad es la palabra clave que tenemos en mente. Como muchachas de la universidad ocupada, muchas veces tenemos tantas otras cosas en nuestras mentes (escuela, trabajo, actividades extracurriculares, amistades, relaciones, y la lista sigue ...) que el estilo puede llegar a tomar un asiento trasero. Con ese espíritu ocupado en mente, la superficie de la marca a Air ha creado busca chicas que quieren ropa que son a la vez rápido y con estilo.

Según Style.com, Surface to Air es una marca de la globalización ", varios guiones de generación ". Para el otoño de 2011, Surface to Air ha creado una colección que es la inspiración perfecta para cada estudiante universitaria manera demasiado ocupado. Después de todo, las miradas se construyen alrededor de las grapas que lo más probable es que ya cuenta.

¿Quieres conseguir la superficie a aire de otoño 2011 de estilo fácil de menos? Sigue leyendo

Mira # 1: Cómodo Lindo

image
{} Crédito de la imagen

En este aspecto la superficie de muestra de aire nos que la comodidad y el estilo no son mutuamente excluyentes. Mediante la combinación de algunos elementos simples - una chaqueta de punto borroso, dril de algodón suave, agradable y botas - Surface to Air crea una mirada que destila sencillez, comodidad y estilo natural

Conseguir el aspecto [10. ]

image
{jeans, suéter, pulsera, Botas}

Para volver a crear este look, empezar con un par de jeans lavado ligero y un par de ellas con una agradable impresión gris de leopardo suéter. Agregue un par de botines de encaje verde oscuro. Para los accesorios, mantener las cosas muy mínimas, la adición de sólo un par de brazaletes de oro simple. Este equipo es perfecto para degustar el cacao por el fuego con tu primer amor de invierno o los juegos de mesa con amigos - te verás elegante sin mirar exagerada

Mira # 2:. Patrones Pulido

image
{} Crédito de la imagen

Es posible que en la universidad, pero nunca se es demasiado viejo para añadir un toque de estilo colegiala muy buen gusto a su guardarropa. Aquí, Surface to Air crea una mirada que es la mezcla perfecta de la feminidad niña de la escuela y el estilo robusto, un poco deshecha.

Conseguir el aspecto

image
{blusa, chaqueta, collar, falda, botas, pulsera, bolso}

Para volver a crear este look, empezar con una falda de tweed gris básicos. Par con una blusa a rayas de color gris claro y sencillo capa en una chaqueta gris recortada. Añadir un toque de color con unos botines de gamuza de color rojo brillante. Para la joyería, añadir un collar elegante reloj junto con un brazalete de oro liso, y de una bolsa, trata de una bolsa gris. Para añadir una capa extra de calor, la capa en una capa de color negro y negro medias opacas

Mira # 3:. Brillos y Glam

image
{} Crédito de la foto

En este aspecto, Surface to Air ha combinado la elegancia y el glamour para crear un conjunto irresistiblemente divertido. Esta mirada se construye alrededor de un par de piezas atrevidas - unos pantalones de cuero marrón asesino y Oxford. El resultado es una mirada simple, pero la declaración de decisiones que es perfecto para tu próxima fiesta.

Conseguir el aspecto

image
{pantalones, Top Coat, pulsera, Tacones, Clutch}

Para usar esta audaz mirada a ti mismo, comienza con un par de polainas de cuero de imitación, y un par de ellos con una tapa de color rojo con lentejuelas y botines de gamuza. Accesorios con un manguito de negrita de joyas y de dos tonos sobre el embrague. Agregar calor con un chaquetón negro. Este look es perfecto para cualquier evento la víspera de Año Nuevo.

Sus pensamientos?

¿Qué aspecto es tu favorito? ¿Te gusta la superficie de fácil Aérea y relajado sentido del estilo? ¿Qué otros diseñadores que le gustaría ver destacado??

miércoles, 28 de diciembre de 2011

3 sencillos, inspirados en Celebrity Peinados Fin de Año

la víspera de Año Nuevo 2011 ya casi está aquí, y si usted está planeando pasar una noche llena de glamour en un club o algo más íntimo con los amigos cercanos, la forma de llevar el cabello debe ser el menor de sus preocupaciones. (Después de todo, solemos pasar más tiempo en trajes de Eva de Año Nuevo y el maquillaje de fin de año!)

A continuación, te mostraré tres simple, sin embargo, peinados hermosos para usar durante el zumbido en los nuevo año.

1. El Moño

image
Foto cortesía de Elle.com

El moño ha sido enorme este año, y por buenas razones. El peinado de obras para todos los días parece casual, pero es totalmente perfecto para ocasiones especiales, también. Lauren Conrad es la celebridad primero vienen a la mente cuando pienso en moños, pero su "Hills" co-estrella, Whitney Port luce un moño bonito un poco desordenado a sí misma. 'Kate Bosworth hacer es súper elegante y evocador de un moño de bailarina.

Para lograr el copete , sólo tiene que tirar del pelo en un caballo de alta y segura, con un elástico transparente o neutral. Luego, enrolle su pelo alrededor de la goma y seguro con las horquillas. ¡Voilá!

El peinado trabaja para el pelo rizado y dos rectas, siempre que es llamado correctamente. Simplemente asegúrese de que el moño no es demasiado ancha o plana en la cabeza y listo! También sugieren usar un suero - como John Frieda Frizz facilidad - para luchar contra pelos sueltos

Un par moño a la perfección con su LBD favorita para Año Nuevo.. Desde el nudo superior mantiene todo el cabello hasta que le permite una mayor atención para estar en la cara garganta. Por lo tanto, considerar el uso de un labio declaración en un clásico de color rojo o incluso un tono de moda brillante. Sólo asegúrese de mantener el resto de tu maquillaje neutral. Ya que es NYE, sin embargo, la adición de su sparkliest, la mayoría de blinged los pendientes crea una instrucción aún mayor.

2. A Sucias lateral Pony

image
Foto cortesía de Elle.com

La cola de caballo y trenzas laterales secundarios han sido ambos muy populares este año. Estos estilos desordenada e informal son ideales para el cabello que no ha sido lavada por un día, lo que los súper fácil de lograr.

Blake Lively versión se lucían con un brillante minivestido de NYE, mientras que cola de caballo Carrie Underwood lado que gran par con un vestido de cóctel clásico en una forma a una línea.

Para lograr cualquiera de estos looks , tirar del pelo en una coleta baja que es un poco fuera del centro. Para la versión de Underwood, utilizar un rizador para crear rizos brillantes y terminar con un spray para el cabello de larga duración. Para crear Lively versión, que es un poco más atrevido, añadir algunas pequeñas trenzas en el cabello al azar y el uso de una pomada para crear textura y volumen. Usted podría también utilizar un rizador para crear ondas, pero separar los rizos para lograr el aspecto más desenfadado.

3. A Side Centrado o Deep parte

image
Foto cortesía de Elle.com

Esta es la más simple corte de pelo de los tres, pero puede crear fácilmente un enormes de impacto. Ya sea que por lo general llevan una centrada o descentrada en el pelo, simplemente hacen lo contrario para crear una nueva mirada.

Personalmente, suelo llevar el pelo ligeramente abiertos fuera del centro, pero para NYE, voy a utilizar una parte lateral de profundidad con rizos grandes y glamorosos para un look romántico. Una parte central es más dramático cuando el pelo se lleva recto y liso como el de Gwyneth Paltrow

El secreto de la separación del cabello en un lugar que no está acostumbrado a es golpe seco en su lugar -. Inicio cuando el cabello está mojado, y secar hasta que esté completamente seco. A continuación, utilice gel y / o laca para el cabello para asegurar la parte delantera o le pega en su lugar.

sus pensamientos?

¿Qué piensa usted de estos peinados inspirados celebridades? ¿Tiene planes de probar algo nuevo con su pelo para NYE? Se debe dejar un comentario y háganoslo saber.

martes, 27 de diciembre de 2011

Celebrity Street Style de la semana: Ashley Tisdale, Rosie Huntington-Whiteley, y Nicky Hilton

image

Cada semana, buscar en la web para encontrar trajes de inspiración en sus famosos favoritos y le ayudará a recrear su aspecto! Esta semana, me inspiré en Ashley Tisdale, Rosie Huntington-Whiteley, y Nicky Hilton Sigue leyendo para ver cómo usted puede conseguir su apariencia por sí mismo

Vista 1:.?. Ashley Dulce Mira rayas Tisdale

image
Crédito de la imagen

Ashley Tisdale llevaba un atuendo llamativo, mientras que las compras para las fiestas con su madre: Ella se puso una falda de cuero plisado, un suéter a rayas en blanco y negro, un bolso acolchado de Chanel y unos botines de cuña de color rojo (a juego con lápiz labial rojo)

A mi me gusta ver de Ashley para fiestas -. el tejido de cuero grueso de la falda hace la declaración de ideales para los meses de invierno (y funciona bien con las medias para el frío). Además, me encanta botines rojos de Ashley tobillo - calzado brillante es siempre inesperado y la declaración de decisiones

Conjunto Inspirado por Ashley

image
, Jersey, falda, zapatos. bolso, gafas de sol

Una falda plisada, de preferencia en cuero o un material de cuero al estilo, forma la base de este aspecto. Faldas como éstas han sido una tendencia en flor y por lo tanto son cada vez más fáciles de encontrar - éste está disponible en Kohl, y está tan de moda para el invierno. Siguiente par, la falda con un suéter a rayas, de esta forma simple en blanco y negro.

Ahora es el momento para los accesorios! Botines de cuña roja añadir un pop grandes de color y hacer la mirada especialmente en la cadera, los cuales tienen una cremallera lateral y, por lo que la adición perfecta nervioso. A continuación, elija gafas de sol en una forma modernizada, y las bolsas de un bolso clásico de aspecto acolchado

Vista 2:. Elegancia de moda Rosie Huntington-Whiteley es

image
Crédito de la foto

Modelo y actriz Rosie Huntington-Whiteley parecía elegante esta semana en los pantalones vaqueros novio, una chaqueta de tweed blanco, un pañuelo estampado de leopardo y botas de color neutral del tobillo. Lo que me encanta este look es que Rosie tuvo una pieza clásica y elegante - la chaqueta de tweed -. Modernizado y con los accesorios de moda como una bufanda y jeans holgados salvaje novio, creando una apariencia actualizada, súper moderna

Outfit Inspirado por Rosie

image
Jeans, chaqueta, bufanda, botas, gafas de sol, bolsas

vaqueros novio cada vez menos casual con la adición de una chaqueta de tweed - o, si usted elige para verlo desde una perspectiva diferente, una chaqueta de tweed se vuelve más espontáneo con la adición de los pantalones vaqueros. Una bufanda de estampado de leopardo mantiene con el ambiente informal, al igual que las cortinas Wayfarer. Finalmente, el balance de la mirada con los botines de color neutro y un bolso pequeño, estructurado en una forma clásica

Vista 3:. Nicky Hilton es Svelte por las laderas

image
Crédito de la imagen

Nicky Hilton miró más allá de frío en un conjunto de color negro, mientras que en Aspen, y se ve que es la inspiración perfecta para sus vacaciones de invierno.

Cuando se enfría súper, el calor es la prioridad, y puede ser difícil sentirse con estilo bajo tantas capas. Pero traje de Nicky es el ejemplo perfecto de cómo vestir con gusto, con comodidad, y con estilo en un clima súper fría: Su chaqueta globo brillante y zapatos de patente en forma de bota son piezas sobresalientes que transforman leggings negro y un top negro en una mirada de moda.

Conjunto Inspirado por Nicky

image
chaqueta, pantalones, zapatillas, gafas de sol, sombrero, bolsa

Una chaqueta globo se siente como menos de una "necesidad fea" para el frío cuando se trata de un un elegante y brillante con una cintura ceñida. Llévalo con un jersey negro, unos pantalones delgados, elásticos (estos tienen la comodidad de los leggings, pero son un poco más grueso y se denominan como un par de pantalones regulares) y unas zapatillas de patente. Mantenga los accesorios de la misma familia de colores y elegir las piezas con un toque moderno, como gafas de sol cuadrados y una bolsa con elementos metálicos. Un sombrero de rayas blanco y negro, gorro, añade un poco de interés sin alterar el ambiente del equipo.

¿Qué te parece?

, que celebritys look callejero estilo es tu favorito? ¿Qué equipo le será más probable que use? ? Deja un comentario y háganos saber

lunes, 26 de diciembre de 2011

Reflexiones de Año Nuevo no, las resoluciones

El fin de año está arrastrando para arriba (más como carreras de velocidad), y que por lo general significa que las declaraciones de resoluciones de Año Nuevo . Bueno, tengo una confesión que hacer. Nunca he hecho un propósito de Año Nuevo . ¡En serio! No entiendo por establecer metas realistas para usted mismo que usted sabe que se va a romper por el final de su membresía de prueba en el gimnasio. Para ser honesto, estoy generalmente en la cama a tiempo para ser despertado de un sueño casi por los fuegos artificiales de los vecinos cuando la bola cae. Yo no soy exactamente un ave nocturna ...

image
Crédito de la foto

Dicho esto, me suelen hacer pasar algo de mi parte de los años el tiempo libre ? reflejando en el último año, y pensando en lo que he hecho, lo que quiero seguir haciendo, lo que quiero cambiar, etc Así, en lugar de mantenerlo todo en mi cabeza, yo voy a escribir algunas cosas abajo, en "cyber de piedra", para que todos ustedes lo vean! Aquí va ...

Alargar mis días

No, no, literalmente, puede prolongar el tiempo en mi día, pero puede adoptará la mejor ventaja de mi libre tiempo

que trabajar muy rápidamente en la mayoría de las cosas, así que mi tiempo en cosas que hay que hacer es corto. Me decido a hacerlo, entonces lo hago, y luego he terminado, con un "¿Y ahora qué?" Situación. I podría pasar al siguiente paso, pero entonces no tendría nada que hacer, ya sabes, mañana.

En pocas palabras? Estoy, evidentemente, no me ocupa como podría ser. Así que quiero hacer más con el tiempo extra. No he descubierto la manera que va a pasar todavía, pero lo que

de duración

A partir de mediados de enero, estaré en mi semestre de pasantía docente. La primera campanada sonará a las 7:10 am y obtener de nuevo al gimnasio para mi clase de ejercicio habitual después de que estoy en casa de una jornada de 8 horas con un grupo de alumnos de 6to grado será probablemente justo lo que yo no quieren hacer. ¿Qué hago ahora?

Run . Por lo general no trotar o correr - que he estado haciendo una clase de ejercicios grupo llamado Cuerpo de la bomba durante el tiempo que puedo recordar, pero llegado este semestre, no voy a ser capaz de encajar las clases en mi horario?. Me gusta correr y ayuda a conseguir mi frustración y pasar tiempo con sólo yo. Y salir con 20 alumnos de 6to grado en todo el día es obligados a ser frustrante por lo menos 5 / 5 días de la semana de la escuela! Así que me voy a correr donde quiera y sólo lidiar con la multitud.

Bonus! Voy a ser capaz de saltar ese período de tiempo temida entre 1 de enero y el 1 de febrero, cuando el gimnasio se inunda de gente que se aprovecha de sus nuevos miembros. Es como ser un estudiante de cercanías y el deseo para el día después de la ola primero de los exámenes, cuando habrá más plazas de aparcamiento en el campus porque la gente bajó las clases. Felicidad

ser más social

No soy una mariposa social. Por lo general digo a la gente que soy una dueña de casa mucho mejor que yo soy un invitado, y es verdad! Como invitado, no tengo trabajo que hacer, mis manos no están ocupados haciendo algo, y ¿y si yo no conozco a nadie y tiene que hablar con extranjeros ? Ahhhhh!

Yo quiero ser más social y trabajar para sentirse más cómodos con la gente que no conoces bien. Me encantaría ser capaz de entrar en una habitación llena de extraños y no les importa que no veo una cara amable. Quiero hablar con la gente que normalmente no tienen conversaciones con. Salir con gente nueva, y todas esas cosas.

Seamos realistas aquí, sin embargo, esto no ocurrirá de un día o incluso ser perfeccionado este año. Nunca puede ocurrir por completo, pero ¿sabes qué? Puedo trabajar en conseguir aún mejor! ¿Quién sabe, tal vez el próximo enero me verás cómodamente comiendo sola en un restaurante! Los pasos del bebé.

Ahora es el momento de sus reflexiones

Si usted desea establecer acuerdos concretos o simplemente evaluar su año, en los últimos días de cada año suelen ser un tiempo para reflexionar y recordar el pasado . Como terminamos nuestro año , mirar atrás y recordar las cosas divertidas que hizo y soñar con cosas que quieres hacer en el año 2012 . * Cue Christina Aguilera cantando apasionadamente "Reflection" *

Pensamientos

Queremos saber de ti - ¿Qué tipo de resoluciones de Año Nuevo sueles hacer? ¿Evalúa el año y reflexionar sobre lo que has logrado? ¿Qué desea cambiar en el nuevo año? Quiero saber en los comentarios!

domingo, 25 de diciembre de 2011

Desde CollegeCandy: 3 recetas de bebidas de invierno para noches acogedoras

Nota del editor: El siguiente post fue escrito por nuestros amigos de CollegeCandy. Antes de hacer clic para leer la segunda mitad, sé que algunos lectores encuentran contenidos CC / anuncios que no son de trabajo de seguridad? sólo un mano a mano si usted está en la oficina o alrededor de los padres

image

Me encanta el invierno. Pero me gusta especialmente las bebidas que el invierno trae. De repente se convierte en aceptable para beber chocolate caliente todo el tiempo y las mochas de menta delicioso aparecen en Starbucks. Pero también es muy fácil de hacer su propia bebida de invierno, entre ellos algunos con, ejem, una dosis extra de comodidad.

1. Especias de calabaza Chai Latte té

Nota: Esto hace que algunas porciones bastante por lo que su ideal para un grupo o un partido de bajo perfil.

Youll necesidad

Cómo hacer que

En una olla grande, llevar a cabo una pena lanzadores de agua a fuego lento. Añadir las bolsitas de té. (Siéntase libre de utilizar más de 4-5 si prefieres un té más fuerte.) Bajo el agua a fuego lento por la reducción de calor y deje reposar, con una tapa en la olla, durante unos 10 minutos. Eliminar las bolsas de té de la olla.

En una jarra resistente al calor, combinan la crema de calabaza, especias para pastel de calabaza, Baileys y el ron. Cuchara del té suficiente para llenar el lanzador. Revuelva. Añadir el azúcar si es necesario. Guarde el resto del té en la cocina para volver a llenar la jarra. Disfrute!

¿Quieres ver las otras dos recetas de bebidas Seguir leyendo en CollegeCandy

sábado, 24 de diciembre de 2011

La experiencia del estudiante de primer año: Reflexiones finales

image

Las notas son publicadas. Estoy de vuelta en Minnesota. Las listas de libros para el próximo semestre han aumentado. Ya es oficial - Ya he terminado con mi primer semestre en la universidad

Es difícil para envolver mi mente en torno a cómo ha cambiado mucho desde que empecé esta columna en julio?. Empecé como un graduado de la escuela ansiosos de alta entusiasmados para decorar los dormitorios, el paquete para la universidad, y terminar el verano con estilo. Yo no sabía lo que luchas me encuentro en los próximos cuatro meses o que me encontraría en el camino. Estaba a punto de embarcarse en la aventura más grande de mi vida y yo no tenía idea de lo que pasaría!

Hoy en día, ya que reflexionar sobre mi experiencia en todo el primer semestre, estoy agradecido por cada segundo de la Northeastern. Estoy agradecido por la oportunidad de los encuentros que llevan a nuevas amistades, los fines de semana salvajes, los retos académicos, y todos mis errores. Cada momento en la escuela se ha definido lo que soy hoy y no cambiaría nada.

Para mi mensaje final, que quiero compartir todas las piezas de diversos consejos que no hacer que en ninguno de mis mensajes anteriores. Desde el cambio de un importante lavado de bin elegir, aquí están mis últimos pensamientos sobre mi experiencia de estudiante de primer año.

1. Está bien cambiar su mayor

En la escuela secundaria, yo tendía a saltar de una actividad a otra, y los intereses a los intereses. Me gustaría llegar a ser absolutamente dedicado a, por ejemplo, la música, y luego en el siguiente momento se dedicará a lacrosse. Para mis dos últimos años de la escuela secundaria, estaba aterrada por convertirse en un director general después de graduarse de la universidad con un título en negocios

A mitad de mi semestre en la universidad en primer lugar, sin embargo, llegué a una aterradora.: de negocios no era el adecuado para mí importante. odiaba a mi clase de cálculo, no podía soportar la microeconomía, detestaba discutir la gestión de la cadena de suministro, y estaba harto de oír hablar de maximizar las ganancias. Me perdí la escritura y la creación y que estaba perdiendo mi mente

He hablado con amigos, visitó los servicios de carrera, y discutí mi problema con mi consejero académico. Después de unas semanas, muchos fallos, y un montón de chocolate, finalmente me decidí a cambiar a los estudios de comunicación. El próximo semestre estoy tomando clases que me parece fascinante! Ha sido una transición difícil, pero estoy contenta de haber tomado mi decisión.

2. Reinventarse es más difícil de lo que parece

, al igual que muchas chicas, estaba listo para ir a la universidad y eliminar todos mis defectos. Yo quería ser la diversión, de salida, sin problemas, niña segura y organizada. Pensé que si me esforzaba lo suficiente como para borrar mi pasado, que fácilmente podría reinventar toda mi personalidad

que estaba equivocado:.. No se puede reinventarse noche Después de la universidad de partida, Me encontré en la mezcla y no actuar como yo. Para las primeras semanas de la escuela me sentía como si muy pocas personas sabían que yo era en realidad. Me sentí como si estuviera teniendo una crisis de identidad! Si yo no sabía quién era yo o que yo quería ser, ¿cómo podría la gente ni siquiera empezar a conocerme a mí?

Durante las últimas seis semanas, me he vuelto más sedentaria. He dejado de intentar ser alguien que no soy;. Como resultado, he hecho nuevos amigos y encontrar increíble, personas de ideas afines Es tentador para ir a la universidad con la mentalidad de que se ser completamente diferente de la escuela secundaria. Sin embargo, al permanecer fiel a ti mismo y abrazar a tu personaje, la transición de la escuela secundaria a la universidad será más fácil, más feliz y mucho más natural.

3. Usted siente nostalgia

Este verano, yo estaba tan dispuesto a ir a la universidad. Mis mejores amigas ya había terminado sus años de estudiante de primer año en la escuela, y me sentí para preparado para la vida universitaria. No se preocupe por ser nostálgicos o no la escuela secundaria - Yo estaba listo para salir

No es sorprendente, me hizo llegar nostalgia.. Terminé el regreso a casa en un fin de semana largo de Acción de Gracias, porque solo necesitaba ver a mi familia. Visité a mi escuela y me encontré recibiendo nostálgicos.

No importa qué tan listo está para salir, se van a perder su casa. Se perderá la familiaridad y la estabilidad, comidas hechas en casa y las mascotas. Es natural y le pasa a todos. Uno de mis remedios fue a reunirse con unos amigos y sólo hablar de su casa. Abrimos Google Maps, recorrieron nuestras ciudades, y se derramaron sobre donde crecimos. Me ayudó, al igual que la comprensión de que mi familia siempre está a una llamada de distancia

Varios Lecciones Aprendidas Primer Año:

.

y podría seguir para páginas sobre lo que he aprendido y cómo han cambiado en los últimos cuatro meses, pero lo dejaremos en lo siguiente: . He estado tan agradecida de tener la oportunidad de compartir mi primer semestre en la universidad con los lectores increíble, así que muchas Quiero dar las gracias a todos por sus comentarios alentadores, las palabras de consejo, y las experiencias personales que han compartido conmigo desde julio. Buena suerte a todos ustedes, y les deseo lo mejor en todos sus proyectos futuros!

de encender

El fin del semestre es de aquí y que hemos terminado por unas semanas . Tiempo para descansar, relajarse y reflexionar sobre los últimos meses. Para mí, ha sido una experiencia increíble y no puedo esperar a ver lo que el futuro tiene reservado.

¡Estudiantes, ¿cómo hizo el final del semestre para usted? Calificaciones, actividades, metas cumplidas .... Quiero saberlo todo! ¿Tiene usted alguna idea final sobre su experiencia? ¿Alguna otra pregunta para mí? Asegúrese de dejar sus pensamientos en un comentario!

viernes, 23 de diciembre de 2011

Uno de los puntos, cuatro maneras: collar de Declaración

image
Crédito de la imagen

Declaración de collares han sido populares durante varias temporadas, pero si no lo ha conseguido en esta tendencia, sin embargo, no hay mejor momento que las vacaciones para debutar esta pieza de joyería graves. Collares de declaración son perfectas, porque que es difícil encontrar algo que no se ven bien con . Este accesorio es la definición de versátil : se puede vestir para arriba hasta el más casual de ropa y tomar un conjunto de vestir sobre el tope-

Sigue leyendo para ver como yo. estilo del collar misma declaración (en $ asequibles 16!) cuatro formas diferentes , y se inspiró en cuanto a cómo usted puede llevar su collar de declaración en las vacaciones

Conjunto 1:. Atrapar con tus amigos

image
Collar, botas, chaqueta, polainas, camisa

Este traje es perfecto para una reunión de bajo perfil con algunos de sus amigos de la secundaria. Usted quiere estar más cómodo que está poniendo al día con la vida del otro, y este legging, una camisa a rayas túnica, y combo drapey cardigan hará el truco. Un collar de declaración agrega la cantidad justa de glamour a la mirada

Outfit 2:. Compras de última hora

image
camisa, pantalones vaqueros, anillo, Abrigo, Boots

Si eres como yo, que dejó a algunos (o tal vez todas) de sus compras navideñas hasta el último minuto. Puede ser tentador usar pantalones y una sudadera con capucha de la escuela acogedora para el centro comercial, pero nunca se sabe que se va a ejecutar en mientras estás fuera de casa en su ciudad natal.

Ponga su mejor pie adelante y estancia cómoda por el emparejamiento de skinnies negro con una tapa de cambray. Un collar de declaración mantiene el aspecto de ser demasiado simple, y botas planas hará que sea fácil para usted para comprar hasta caer rendido

Conjunto 3:. Abuela-Aprobado

image
de cuello alto, falda, medias, cinturón, Pisos

Un collar sentencia añade el toque final perfecto a un equipo de otra manera simple. Jazz encima de un conjunto de color negro con algunos toques metálicos y, por supuesto, un collar de declaración. Este aspecto sería perfecto para la iglesia, sinagoga o cualquier otra ocasión en que usted necesita para vestir, pero permanecer encubierto:. Un collar declaración le permite expresar su estilo personal al mismo tiempo mantener su equipo en el lado conservador

equipo 4: Primavera-ción hacia adelante

image
Camiseta, pantalones vaqueros, bolso, sandalias

Yo digo que nunca es demasiado pronto para empezar a planificar para la moda de primavera, y un de las mejores cosas de collares declaración es que trabajan en todas las estaciones! Use un ahora, cuando hace frío afuera, y el rock de nuevo en un clima más cálido. Cuando se combina con un color brillante cuello en V, jeans y sandalias sencillas, y una bolsa de neutral, un collar de declaración es el único accesorio que usted necesita.

¿Qué piensa usted?

¿Se dueño de un collar de declaración? ¿Qué piensa usted de la tendencia? ¿Qué equipo es tu favorito? ¿Qué otros tipos de elementos que le gustaría que aparece en "un elemento, Cuatro Caminos?" Me encantaría saber de usted, así que asegúrese de dejar un comentario!

jueves, 22 de diciembre de 2011

Se ve en el Campus: Kate - Universidad de Georgia

la final la semana ha tenido todos los estudiantes en el campus abrigarse y el pandeo hacia abajo para hacer el grado. Para la mayoría, la moda es la última cosa en sus mentes, ya que pasan horas en el centro de aprendizaje de los estudiantes estudiar para los exámenes de sus mayores.

Esto no fue el caso, sin embargo, Kate , que Me encontré en mi camino de regreso a clase. Ella de inmediato me llamó la atención con sus rizos radiantes de color rojo y camisa de color rosa brillante. Me encanta la dinámica del equipo Kates. Ella pares de elementos femeninos con más difícil, los detalles más masculino en un conjunto perfectamente equilibrado. Siga leyendo para averiguar sobre el estilo de Kate es grunge partes iguales y el glam

Kate 101

image

Nombre: Kate

Universidad: de la Universidad de Georgia

principales: Periodismo

Año: 2015

Vamos a hablar de moda

¿Quién o qué inspira su estilo "Me encanta todo lo relacionado con la década de 1950 -? la música, el maquillaje, y sobre todo la moda. Encontrará me ponerse un vestido floral de la vendimia con una chaqueta de cuero Greaser-esque y joyas antiguas, a menudo cameo ".

¿Dónde te gusta ir de compras?? " Por lo general la mezcla ropa de época con grandes marcas como H & M y Urban Outfitters, pero últimamente he estado navegando eBay como un loco ".

¿Cómo describirías tu estilo? "La combinación de un millón de épocas - 90 botas de combate grunge jugar igual de bien con una chaqueta moderna como lo hacen con atuendo hippie".

¿Por qué elegiste este equipo en particular? "Es un testimonio de dos lados de mi personalidad. El botón de marcha y las perlas son clásico y femenino, mientras que la chaqueta de cuero y botas de combate me daría una ventaja fuerte y masculino ".

¿Qué consejo le daría forma a otros estudiantes que buscan mejorar su estilo ? "Iniciar con el ajuste - no hace crash manera potencial más que un mal ajuste. Asegúrese de que sus pantalones están encerrados derecho y ajustado correctamente (no demasiado apretado o demasiado flojo), y recuerda que una parte superior bandas puede darle atractivo reloj de arena al instante. A partir de ahí, accessorize! "

¿Cuáles son sus tendencias favoritas en este momento?? " pata de gallo, con cordones botas, bloques de color, y todo tipo de chaqueta imaginable ".

¿Tiene algún favorito de los diseñadores de moda? Si es así, ¿quién?? "Alexander McQueen, por supuesto, y Karl Lagerfeld, no importa que la casa de diseño que trabaja para. Me inclino ante él, el hombre es una manera de Dios "

¿Qué haces para divertirte -? ¿Tiene algún pasatiempo único o intereses " ¡Yo escribo de todo, desde artículos a corto historias. También me gusta la cerámica y la escultura. No he tenido la oportunidad de hacerlo ya que he llegado a la universidad, pero tengo muchas ganas de comenzar una clase en el centro de Atenas el próximo semestre "

Si pudiera incursión armario de nadie , ¿quién sería y por qué?? "Todo el sexo y las chicas de la ciudad hacia el final de la serie. Nunca entenderé cómo Carrie que ofrece a todos sus zapatos en el salario de un escritor, pero eran la perfección absoluta ".

Elementos del traje de Kate

1.? Encaje Negro hasta Boots

image

con cordones de las botas han venido apareciendo en todo el mundo últimamente, y yo no puedo dejar de caer en amor con ellos. Ellos son muy agudos sin dejar de ser práctico, y lo más importante, son muy cómodas. Kates esposadas vaqueros le dan una excelente oportunidad para mostrar su H & M compra.

2. Pata de gallo Mini Bolsa y el anillo de perla

image

Kates bolsa de pata de gallo es el compañero perfecto para celebrar todos sus elementos esenciales - el arco cinta de seda que complementa muy bien, agregando un toque delicado, que se ve muy bien al lado de su anillo de perla elegante.

3. Chaqueta de cuero negro y rosa blusa

image

Kates chaqueta de cuero duro, usa sobre una blusa de color rosa femenino, crea una equilibrada y bien pensada mirada. La blusa estructurada (otro H & M encontramos) se asoma por debajo de su chaqueta y le da su atuendo un toque de color. Es una combinación sencilla con un gran efecto de que Kate se quita muy bien.

4. Pedazo del pelo de flores y pendientes

image

La gran flor blanca Kate colocó en el pelo se destaca como su accesorio más femenino. Aunque se trata de una pareja inesperada con una chaqueta de cuero, agradezco la decisión audaz. Mis temas favoritos, sin embargo, son sus pendientes de flores intrincados y de la vendimia de futuro. Los espárragos de proporcionar un toque de glamour pero sin exagerar.

5. Collares en capas

image

collares de estratificación ha sido durante mucho tiempo uno de mis trucos para ir para condimentar encima de cualquier mirada. A las piezas simples pueden transformar totalmente un traje normal. En este caso, Kate fue lo que hizo por el emparejamiento de cadenas de perlas con una dama de aspecto masculino cadenas. La combinación es simplemente elegante y añade un toque de brillo al tiempo que suaviza los aspectos infantil.

¿Qué te parece?

Se te ha impresionado por acto de equilibrio Kates? ¿Sintió que todos los detalles de su traje de trabajo para crear un look bien redondeado? Háganos saber sus pensamientos en un comentario de abajo!

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Belleza Video Tutorial: Maquillaje Año espumoso de Nochevieja

image

de Año Nuevo es una de las mejores vacaciones para los estudiantes universitarios. El estrés de final de semestre y es en y que finalmente puede descansar . Nochevieja es la noche donde todas las reglas se van volando por la ventana y lo que desea es se diviertan tanto como sea posible . Por lo tanto, tirar de las pestañas y que vestido de fiesta con lentejuelas y vivir para arriba.

Lo que más me gusta de Año Nuevo es de todos los brillo ! Pero, no sé que todos se sientan tan fuerte como puedo hacer con un tubo de buen brillo, por lo que el mirar hacia abajo se puede lograr con o sin el brillo. En el siguiente vídeo, que comienza con un de plata hermoso y de moda ojo ahumado y añadir un montón de delineador negro y las pestañas para tener esta mirada de la noche del sábado descarada a la víspera de Año Nuevo del partido-lista. Disfrute de

¿Cómo conseguir el look:

Productos Usados:

El aspecto es muy fácil de lograr y espero realmente que ustedes lo disfruten

Pensamientos?

¿Cuál es tu ir a buscar NYE? ¿Qué va a ser hacer cuando la bola cae? Espero que ustedes tenían un asombroso 2011 y están más que preparados para hacer frente a todo lo que 2012 se ha preparado para ti. ¡Felices vacaciones!

martes, 20 de diciembre de 2011

Celebrity Street Style de la semana: Kate Bosworth, Olivia Palermo, y Leslie Bibb

image

Cada semana, buscar en la web para encontrar trajes de inspiración en sus famosos favoritos y le ayudará a recrear su aspecto! Esta semana, me inspiré en Kate Bosworth, Olivia Palermo, y Leslie Bibb Sigue leyendo para ver cómo usted puede conseguir su apariencia por sí mismo

Vista 1:.?. Kate Bosworth Whimsical Mira invierno

image
Crédito de la foto

Kate Bosworth mezcla la caprichosa con la invernal de esta semana mientras están de compras. Llevaba un vestido maxi flores - perfecto para una noche de verano, ¿verdad? - Sino que se combina con una chaqueta azul marino con una capucha con borde de piel y botas marrones de tobillo, por lo que es apropiado para la temporada? Todo el aspecto me recuerda a algo que te vea capturada por un fotógrafo estilo de la calle en las calles de París.

Conjunto Inspirado por Kate

image
Vestido, abrigo, botas, gafas de sol, bolsas

Una cosa que realmente hace que este trabajo conjunto es la paleta de colores: tonos de gris, azul marino, marrón, burdeos y ayudan a crear un estilo clásico, y - desde el equipo ya está tan audaz - ayudar a mantener silencio suficiente para que durante el día. Así que elegir las piezas en los colores y no va a salir mal.

Este flowy gris elástico vestido maxi cintura es la pieza principal de este aspecto, y también hace una inversión impresionante para los meses más cálidos por venir. También me encanta esta parka, sobre todo debido a su color azul marino - que es una salida de su abrigo de invierno promedio. Kate mantuvo accesorios clásicos, con grandes ojos de gato-gafas de sol y un bolso de color vino tinto, así que añadimos estos y ya está

Look 2: Paseo glamour de Olivia en el Parque

image
Crédito de la imagen

Olivia Palermo busca siempre glam, incluso cuando paseaba a su perro! Esta semana, Olivia participó en una sesión de fotos en Nueva York haciendo precisamente eso, con un abrigo color camel con una esclavina de piel, una chaqueta azul marino de largo por debajo, y la marina en la rodilla botas sobre unos pantalones negro flaco. La esclavina de piel añade glamour instantáneo a la mirada, lo que parece de lujo y caro, pero el glamour se puede lograr con un presupuesto, también.

Conjunto Inspirado por Olivia

image
Jeggings, abrigo, chaqueta, Tippet de piel, botas, bolsas

[6 jeggings] Negro son un elemento básico personal mía: Son versátiles súper cómodo y ultra. Olivia hizo una declaración fresca mediante la combinación de piezas de la marina con su pantalón negro, así que no tenga miedo de usar una chaqueta de punto azul marino y azul marino en la rodilla botas con ellos. A continuación, un abrigo color camel en una forma clásica se pizzaz con la adición de una esclavina de piel (que se puede utilizar en sus abrigos otros, también!). ? Una bolsa de color burdeos crossbody añade un toque de color

Vista 3:. Mira suéter estilo Leslie Bibb

image
Crédito de la imagen

La actriz Leslie Bibb, sacudió un jersey azteca impresa, vaqueros ajustados, los aviadores, y botines para un día en el salón de belleza. ? Las piezas que componen su equipo son simples, pero con la negrita del suéter, la mirada del conjunto se convierte en super elegante y llamativo.

Conjunto Inspirado por Leslie

image
Jeans, Suéter, gafas de sol, pañuelo, bolso, botines

Leslie centros de mirar a su alrededor un jersey impreso - tratar de escoger una con una impresión azteca o nórdico, que incorpora un poco de color, como rojo, para un pop. Combínalo con unos jeans pitillo, un pañuelo negro, gafas de aviador y un bolso a juego. Botines de tobillo parecen impresionantes con este look, pero es tan versátil que también puede ser usado con los planos o botas regular.

¿Qué te parece?

, que celebritys look callejero estilo es su favorito? ¿Qué equipo le será más probable que use? ? Deja un comentario y háganos saber

lunes, 19 de diciembre de 2011

5 Cosas que hacer durante las vacaciones de invierno

image
Crédito de la imagen

¡Ah, las vacaciones de invierno! Todo el semestre de largo, que murieron poco para no programadas, unstressful, la felicidad por la fecha libre. Ahora que ha llegado, lo que soy que voy a hacer contigo?

Si ha terminado el semestre y el receso de invierno es un amplio espacio abierto de momento, estás de suerte ! Yo he venido para arriba con 5 cosas importantes, o no tan importante-, para ocupar su tiempo durante las vacaciones de invierno , ya sea en casa o en otros lugares.

1. Double Feature

image
Crédito de la imagen

¡Eso es! Palomitas de maíz, prepara el chocolate caliente, y encontrar su manta de la mayoría de acurrucarse-riffic y ver películas de vacaciones durante todo el día! Aquí está una lista de algunos de mis favoritos:.

Hay para muchos más, pero yo no quiero agobiarte con mi primera clase de la colección de cintas VHS

O ... si quieres salir de la casa, [12 plan] al día con sus amigos o familiares y la cabeza al cine . Al llegar allí, seleccionar 2, si 2, las películas que quiero ver! Tal vez una de la mañana, descanso para el almuerzo, y luego regresar para una película de la tarde. Será un día bastante flojo, pero a veces es más divertido ir al cine que ellos ven en la televisión todo el día en casa.

2. Purga armario

Limpie su armario a cabo para la próxima temporada. Si usted no ha usado un pedazo en el último año y no se ve a sí mismo que lo lleva, lo tiro. Puede ser difícil desprenderse de algunos de los tesoros de su armario, pero será mucho más fácil de armar equipos, cuando en realidad se puede ver todo en su armario sin forzar las cosas.

3. Artesanía

image
Crédito de la imagen

Recordemos que los proyectos realmente interesantes que cubrió? Mientras se evita que el papel escrito? Bueno, ¿por qué no hacerlo en realidad? Planeo hacer esta bufanda guión? Usando un marcador de tela. Parece bastante fácil y siempre podría usar un pañuelo nuevo para poner en la mezcla! Además, sería un regalo divertido y único para unos pocos de mis amigos

4. Plan para las vacaciones de primavera y las vacaciones de verano

siempre me realmente ansiosos de vacaciones de verano al final de mis vacaciones de invierno. Tal vez sea porque para entonces mis piernas no han visto la luz del día desde noviembre, pero tienden a añorar los días cálidos de la piscina que incluyen paletas de helado de naranja y bolas de nieve desde el principio. Así que soñar con la que desea ir, qué conciertos quieres asistir, y los eventos que desee ir. Quién sabe, puede que te sientas un poco más cálido en estos meses fríos!

5. Prepárese para el próximo semestre

image
Crédito de la foto

Una semana antes de que empiecen las clases, seguir adelante e ir a la librería y obtener todos los libros. Ir a la tienda y obtener todos los suministros de la escuela, también. Si usted consigue todo esto de los principios de cuidado, usted puede disfrutar de sus últimos días de libertad en lugar de gastarlo en la tienda de neumáticos y el ortodoncista. Hablo por experiencia cuando digo , lo temprano

Pensamientos?

¿Qué cosas haces durante las vacaciones de invierno para mantenerse ocupados? ¿Qué películas navideñas no te gusta ver? Háganos saber en los comentarios!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More