viernes, 9 de diciembre de 2011

¿Quién es esa diseñador? Kate Phelan para Topshop

image
los modelos de Topshop perdiendo el tiempo en el set | Crédito de la imagen

El Reino Unido ha tenido un buen año, ¿no es cierto? Con la boda real y todos, todos los ojos están sobre todas las cosas británicas.

Sin embargo, sacar los ojos fuera de las actualizaciones diarias sobre el estilo de Pippa y ver duquesa Kate del bebé por un momento, y que recordaré el momento ( global) fenómeno que se Topshop y su director recién nombrado creador Kate Phelan. Después de menos de un año en el puesto, Kate ya está pidiendo el tipo de emoción que no hemos visto desde el lanzamiento de la colaboración de Kate Moss con la marca.

¿Quieres aprender más sobre Kate Phelan y Topshop? Sigue leyendo para 10 datos curiosos sobre el director creativo y un equipo inspirado por Phelan y Topshop!

(se perdió una parte de nuestra serie? Coge tu manta y el cacao y poner al día? J. Crew, ? Pueblo Libre,? H & M,? J. Brand Jeans,? entrenador,? Nike,? Madewell,? TOMS,? Lacoste,? Banana Republic, y Anthropologie).

10 Datos Curiosos Sobre Topshop Creativo Director Kate Phelan

image
Una mirada acogedora Topshop | Foto de crédito

Una mirada Inspirado por Kate Phelan y Topshop

image
Beret, bufanda, vestido, cinturón, anillo, Esmalte de Uñas, calcetines, botas

Es tan fácil de vestir para la víspera de Año Nuevo - lentejuelas y vestidos de fiesta están por todas partes en esta época del año. Pero para encontrar algo adecuado para la cena de Navidad con la familia es una historia diferente! De aspecto elegante, pero no darle a su abuela de un choque con un vestido de fiesta de lentejuelas, pruebe con una más conservador vestido de manga larga en un color profundo de vacaciones. Calcetines largos y una bufanda que las cosas acogedor, pero los botines, las uñas brillantes condimentar las cosas y pulir las joyas arriba. Y si usted es una persona sombrero, ¿por qué no colmo con una boina lindo?

¿Qué piensa usted de Topshop?

¿Se codician piezas únicas de la marca? ¿O prefieres comprar en una de las otras moda rápida pista tiendas que vienen de Europa? nos dicen sobre él! Hemos saltado de una tienda que te mueres por conocer? Déjanos un comentario y lo cubriremos en nuestro próximo post!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More