lunes, 26 de diciembre de 2011

Reflexiones de Año Nuevo no, las resoluciones

El fin de año está arrastrando para arriba (más como carreras de velocidad), y que por lo general significa que las declaraciones de resoluciones de Año Nuevo . Bueno, tengo una confesión que hacer. Nunca he hecho un propósito de Año Nuevo . ¡En serio! No entiendo por establecer metas realistas para usted mismo que usted sabe que se va a romper por el final de su membresía de prueba en el gimnasio. Para ser honesto, estoy generalmente en la cama a tiempo para ser despertado de un sueño casi por los fuegos artificiales de los vecinos cuando la bola cae. Yo no soy exactamente un ave nocturna ...

image
Crédito de la foto

Dicho esto, me suelen hacer pasar algo de mi parte de los años el tiempo libre ? reflejando en el último año, y pensando en lo que he hecho, lo que quiero seguir haciendo, lo que quiero cambiar, etc Así, en lugar de mantenerlo todo en mi cabeza, yo voy a escribir algunas cosas abajo, en "cyber de piedra", para que todos ustedes lo vean! Aquí va ...

Alargar mis días

No, no, literalmente, puede prolongar el tiempo en mi día, pero puede adoptará la mejor ventaja de mi libre tiempo

que trabajar muy rápidamente en la mayoría de las cosas, así que mi tiempo en cosas que hay que hacer es corto. Me decido a hacerlo, entonces lo hago, y luego he terminado, con un "¿Y ahora qué?" Situación. I podría pasar al siguiente paso, pero entonces no tendría nada que hacer, ya sabes, mañana.

En pocas palabras? Estoy, evidentemente, no me ocupa como podría ser. Así que quiero hacer más con el tiempo extra. No he descubierto la manera que va a pasar todavía, pero lo que

de duración

A partir de mediados de enero, estaré en mi semestre de pasantía docente. La primera campanada sonará a las 7:10 am y obtener de nuevo al gimnasio para mi clase de ejercicio habitual después de que estoy en casa de una jornada de 8 horas con un grupo de alumnos de 6to grado será probablemente justo lo que yo no quieren hacer. ¿Qué hago ahora?

Run . Por lo general no trotar o correr - que he estado haciendo una clase de ejercicios grupo llamado Cuerpo de la bomba durante el tiempo que puedo recordar, pero llegado este semestre, no voy a ser capaz de encajar las clases en mi horario?. Me gusta correr y ayuda a conseguir mi frustración y pasar tiempo con sólo yo. Y salir con 20 alumnos de 6to grado en todo el día es obligados a ser frustrante por lo menos 5 / 5 días de la semana de la escuela! Así que me voy a correr donde quiera y sólo lidiar con la multitud.

Bonus! Voy a ser capaz de saltar ese período de tiempo temida entre 1 de enero y el 1 de febrero, cuando el gimnasio se inunda de gente que se aprovecha de sus nuevos miembros. Es como ser un estudiante de cercanías y el deseo para el día después de la ola primero de los exámenes, cuando habrá más plazas de aparcamiento en el campus porque la gente bajó las clases. Felicidad

ser más social

No soy una mariposa social. Por lo general digo a la gente que soy una dueña de casa mucho mejor que yo soy un invitado, y es verdad! Como invitado, no tengo trabajo que hacer, mis manos no están ocupados haciendo algo, y ¿y si yo no conozco a nadie y tiene que hablar con extranjeros ? Ahhhhh!

Yo quiero ser más social y trabajar para sentirse más cómodos con la gente que no conoces bien. Me encantaría ser capaz de entrar en una habitación llena de extraños y no les importa que no veo una cara amable. Quiero hablar con la gente que normalmente no tienen conversaciones con. Salir con gente nueva, y todas esas cosas.

Seamos realistas aquí, sin embargo, esto no ocurrirá de un día o incluso ser perfeccionado este año. Nunca puede ocurrir por completo, pero ¿sabes qué? Puedo trabajar en conseguir aún mejor! ¿Quién sabe, tal vez el próximo enero me verás cómodamente comiendo sola en un restaurante! Los pasos del bebé.

Ahora es el momento de sus reflexiones

Si usted desea establecer acuerdos concretos o simplemente evaluar su año, en los últimos días de cada año suelen ser un tiempo para reflexionar y recordar el pasado . Como terminamos nuestro año , mirar atrás y recordar las cosas divertidas que hizo y soñar con cosas que quieres hacer en el año 2012 . * Cue Christina Aguilera cantando apasionadamente "Reflection" *

Pensamientos

Queremos saber de ti - ¿Qué tipo de resoluciones de Año Nuevo sueles hacer? ¿Evalúa el año y reflexionar sobre lo que has logrado? ¿Qué desea cambiar en el nuevo año? Quiero saber en los comentarios!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More