lunes, 5 de diciembre de 2011

3 esenciales para la supervivencia final la semana

image
de crédito

Finales se están acercando más rápido de lo que podemos comprar la sección de marcador en la tienda, por lo que han creado un lista corta de no negociable esenciales para la supervivencia de semana de los finales.

Además de ropa cómoda, un montón de suéteres, y un bloque de notas, hay algunas cosas que usted necesita para mantener su ánimo y su cerebro despierto

1. Snacks

image
Información del producto: 1, 2, 3, 4, 5, 6

En lugar de limpiar la máquina expendedora llena de papas fritas y dulces, traer sus propios bocadillos a su lugar de estudio. Buscar una fiambrera reutilizable linda en la tienda y el paquete con algunos alimentos saludable del cerebro

Aquí están algunos alimentos probados y verdaderos que ayudan a mantener la mente despierta en las primeras horas de la noche:.

2. Agua

image
de crédito

Como estudiante universitario, es probable que beber café o té mucho que te gustaría tener un gancho de hasta IV. Mientras que todos entendemos la necesidad de que la cafeína , el agua es lo mejor para mantener su nivel de energía ! Usted debe beber de 8-10 vasos de de agua al día, por lo que mantener una botella de agua reutilizable a mano durante todo el día es el mejor plan para que todos los de la hidratación que necesita.

Por otra parte, por mantener el agua fría cerca de usted mientras estudio, sacudida repentina de "Whoa, que hace frío!" le ayudará a levantarse al instante cuando se toma un sorbo. Un valor añadido

3. E-note de software

image
de crédito

Organizarse es el primer paso en la preparación para los exámenes finales. Una vez que encuentre a su horario final, anótelo en su confianza (y espero que no mucho polvo) planificador, y tomar una respiración profunda . Al volver a la vida, es el momento para hacer un plan de estudios. ¿Qué final lo que necesitas para estudiar en la mayoría de los ? ¿Qué final está tomando primero ? Averiguar cómo se van a poner todo en su horario y hacer un plan! Esperamos que esto ayudará a se sienta más relajado y preparado para las pruebas ... al menos hasta que vea un montón de notas y un libro de texto.

Para hacer más fácil piensa, firmar para arriba para una cuenta con Evernote! Es gratis, muy fácil, y hace un seguimiento de todos los archivos para usted. Junto con la descarga del software de su computadora, usted puede obtener la aplicación para la mayoría de los teléfonos inteligentes, por lo que es de fácil acceso cuando estás en la marcha. ¿Por qué no estudiar un poco mientras espera en la fila para pagar en el supermercado?

Otra gran Internet o de archivos de software móvil es Dropbox. Es una gran herramienta de intercambio de archivos que puede utilizar con tus compañeros y amigos. Dropbox? Es fácil de usar y acceder desde su teléfono, computadora, o el IPAD! Guarde sus notas y presentaciones en PowerPoint con ella sólo en caso de que su ordenador se bloquea el día antes de la prueba. Si alguna vez has perdido archivos importantes, ya sabes esa sensación frenética! No dejar que eso suceda! Planee con anticipación , de verdad .

Recuerda ...

Este preparado, y tratar de no enloquezca. Un ataque de pánico no va a ayudar a su grado o su plan de estudios, a fin de tomar descansos y hacer al menos una cosa de la diversión de un día ... incluso si eso significa dar un paseo a través de una sección de la biblioteca que nunca he estado.

Pensamientos?

¿Cómo se prepara para los exámenes finales? ¿Qué es lo que para mantenerse despierto mientras estás estudiando? ¿Tiene algún consejo para compartir estudio? Deja un comentario a continuación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More