domingo, 4 de diciembre de 2011

Se ve en el Campus: Molly - Indiana University Bloomington

Molly ? Es una estudiante de enfermería de segundo año de? La Universidad de Indiana en Bloomington. A pesar de que pasa la mayor parte de sus días vestido con una bata, todavía encuentra tiempo para arreglar su aspecto durante sus días libres.

Molly 101

image

Nombre: Molly

Universidad: Universidad de Indiana "Salir con amigos, el voluntariado, la práctica del voleibol, y en funcionamiento.

Vamos a hablar de moda

¿Quién / Qué inspira su estilo? ? Tengo cinco hermanas y yo soy el hijo del medio, así que mi estilo es una mezcla de todos mis estilos hermanas.

¿Dónde te gusta ir de compras? ? J . Crew, Gap, y TJ Maxx.

¿Quién es tu diseñador favorito? ? Realmente no tiene un diseñador favorito. Acabo de comprar la ropa que me gusta.

¿Cuáles son sus tendencias favoritas en este momento?? ? Bufandas, con los hombros-shirts y suéteres.

¿Qué consejos de moda tienen para otros estudiantes que buscan mejorar su estilo?? ? Sea usted mismo y ser diferente, no deje que los juicios de otras personas cambiar su estilo.

hizo el diseño de su traje hoy?? ? me tiró en mis pantalones vaqueros y tomó una parte superior que era cómoda, que coincidía muy bien.

Elementos de traje Mollys

1. Barco? Calzado

image

El uso de un buen par de zapatos para caminar es siempre una buena idea cuando se asiste? Una gran universidad y definitivamente te ayuda a tener confianza en su mirada. Aquí, Molly usa su calzado para mezclar dos estilos diferentes juntas, ella usa zapatos de muy buen gusto barco que contrastan con su parte superior salvaje

2.. Con dibujos geométricos? Camiseta

image

La camiseta muestra los patrones de loco y funky que están de moda ahora mismo. Pares de Molly esta geométricas, "tribal" de impresión con una simple camisa de jeans y zapatos neutral.

¿Qué te parece?

¿Te gusta par de piezas audaces con los elementos básicos simples como Molly ? ¿Qué llevas puesto en el otoño? ¿Has probado a la tendencia de impresión forma geométrica todavía?? Háganos saber con un comentario!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More