lunes, 19 de diciembre de 2011

5 Cosas que hacer durante las vacaciones de invierno

image
Crédito de la imagen

¡Ah, las vacaciones de invierno! Todo el semestre de largo, que murieron poco para no programadas, unstressful, la felicidad por la fecha libre. Ahora que ha llegado, lo que soy que voy a hacer contigo?

Si ha terminado el semestre y el receso de invierno es un amplio espacio abierto de momento, estás de suerte ! Yo he venido para arriba con 5 cosas importantes, o no tan importante-, para ocupar su tiempo durante las vacaciones de invierno , ya sea en casa o en otros lugares.

1. Double Feature

image
Crédito de la imagen

¡Eso es! Palomitas de maíz, prepara el chocolate caliente, y encontrar su manta de la mayoría de acurrucarse-riffic y ver películas de vacaciones durante todo el día! Aquí está una lista de algunos de mis favoritos:.

Hay para muchos más, pero yo no quiero agobiarte con mi primera clase de la colección de cintas VHS

O ... si quieres salir de la casa, [12 plan] al día con sus amigos o familiares y la cabeza al cine . Al llegar allí, seleccionar 2, si 2, las películas que quiero ver! Tal vez una de la mañana, descanso para el almuerzo, y luego regresar para una película de la tarde. Será un día bastante flojo, pero a veces es más divertido ir al cine que ellos ven en la televisión todo el día en casa.

2. Purga armario

Limpie su armario a cabo para la próxima temporada. Si usted no ha usado un pedazo en el último año y no se ve a sí mismo que lo lleva, lo tiro. Puede ser difícil desprenderse de algunos de los tesoros de su armario, pero será mucho más fácil de armar equipos, cuando en realidad se puede ver todo en su armario sin forzar las cosas.

3. Artesanía

image
Crédito de la imagen

Recordemos que los proyectos realmente interesantes que cubrió? Mientras se evita que el papel escrito? Bueno, ¿por qué no hacerlo en realidad? Planeo hacer esta bufanda guión? Usando un marcador de tela. Parece bastante fácil y siempre podría usar un pañuelo nuevo para poner en la mezcla! Además, sería un regalo divertido y único para unos pocos de mis amigos

4. Plan para las vacaciones de primavera y las vacaciones de verano

siempre me realmente ansiosos de vacaciones de verano al final de mis vacaciones de invierno. Tal vez sea porque para entonces mis piernas no han visto la luz del día desde noviembre, pero tienden a añorar los días cálidos de la piscina que incluyen paletas de helado de naranja y bolas de nieve desde el principio. Así que soñar con la que desea ir, qué conciertos quieres asistir, y los eventos que desee ir. Quién sabe, puede que te sientas un poco más cálido en estos meses fríos!

5. Prepárese para el próximo semestre

image
Crédito de la foto

Una semana antes de que empiecen las clases, seguir adelante e ir a la librería y obtener todos los libros. Ir a la tienda y obtener todos los suministros de la escuela, también. Si usted consigue todo esto de los principios de cuidado, usted puede disfrutar de sus últimos días de libertad en lugar de gastarlo en la tienda de neumáticos y el ortodoncista. Hablo por experiencia cuando digo , lo temprano

Pensamientos?

¿Qué cosas haces durante las vacaciones de invierno para mantenerse ocupados? ¿Qué películas navideñas no te gusta ver? Háganos saber en los comentarios!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More