miércoles, 21 de diciembre de 2011

Belleza Video Tutorial: Maquillaje Año espumoso de Nochevieja

image

de Año Nuevo es una de las mejores vacaciones para los estudiantes universitarios. El estrés de final de semestre y es en y que finalmente puede descansar . Nochevieja es la noche donde todas las reglas se van volando por la ventana y lo que desea es se diviertan tanto como sea posible . Por lo tanto, tirar de las pestañas y que vestido de fiesta con lentejuelas y vivir para arriba.

Lo que más me gusta de Año Nuevo es de todos los brillo ! Pero, no sé que todos se sientan tan fuerte como puedo hacer con un tubo de buen brillo, por lo que el mirar hacia abajo se puede lograr con o sin el brillo. En el siguiente vídeo, que comienza con un de plata hermoso y de moda ojo ahumado y añadir un montón de delineador negro y las pestañas para tener esta mirada de la noche del sábado descarada a la víspera de Año Nuevo del partido-lista. Disfrute de

¿Cómo conseguir el look:

Productos Usados:

El aspecto es muy fácil de lograr y espero realmente que ustedes lo disfruten

Pensamientos?

¿Cuál es tu ir a buscar NYE? ¿Qué va a ser hacer cuando la bola cae? Espero que ustedes tenían un asombroso 2011 y están más que preparados para hacer frente a todo lo que 2012 se ha preparado para ti. ¡Felices vacaciones!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More