jueves, 29 de diciembre de 2011

Busca las pistas Menos: Superficie de la caída del Aire 2011

image image image
{Crédito de la foto 1, 2 y 3}

A veces, cuando se trata de vestirse, simplicidad es la palabra clave que tenemos en mente. Como muchachas de la universidad ocupada, muchas veces tenemos tantas otras cosas en nuestras mentes (escuela, trabajo, actividades extracurriculares, amistades, relaciones, y la lista sigue ...) que el estilo puede llegar a tomar un asiento trasero. Con ese espíritu ocupado en mente, la superficie de la marca a Air ha creado busca chicas que quieren ropa que son a la vez rápido y con estilo.

Según Style.com, Surface to Air es una marca de la globalización ", varios guiones de generación ". Para el otoño de 2011, Surface to Air ha creado una colección que es la inspiración perfecta para cada estudiante universitaria manera demasiado ocupado. Después de todo, las miradas se construyen alrededor de las grapas que lo más probable es que ya cuenta.

¿Quieres conseguir la superficie a aire de otoño 2011 de estilo fácil de menos? Sigue leyendo

Mira # 1: Cómodo Lindo

image
{} Crédito de la imagen

En este aspecto la superficie de muestra de aire nos que la comodidad y el estilo no son mutuamente excluyentes. Mediante la combinación de algunos elementos simples - una chaqueta de punto borroso, dril de algodón suave, agradable y botas - Surface to Air crea una mirada que destila sencillez, comodidad y estilo natural

Conseguir el aspecto [10. ]

image
{jeans, suéter, pulsera, Botas}

Para volver a crear este look, empezar con un par de jeans lavado ligero y un par de ellas con una agradable impresión gris de leopardo suéter. Agregue un par de botines de encaje verde oscuro. Para los accesorios, mantener las cosas muy mínimas, la adición de sólo un par de brazaletes de oro simple. Este equipo es perfecto para degustar el cacao por el fuego con tu primer amor de invierno o los juegos de mesa con amigos - te verás elegante sin mirar exagerada

Mira # 2:. Patrones Pulido

image
{} Crédito de la imagen

Es posible que en la universidad, pero nunca se es demasiado viejo para añadir un toque de estilo colegiala muy buen gusto a su guardarropa. Aquí, Surface to Air crea una mirada que es la mezcla perfecta de la feminidad niña de la escuela y el estilo robusto, un poco deshecha.

Conseguir el aspecto

image
{blusa, chaqueta, collar, falda, botas, pulsera, bolso}

Para volver a crear este look, empezar con una falda de tweed gris básicos. Par con una blusa a rayas de color gris claro y sencillo capa en una chaqueta gris recortada. Añadir un toque de color con unos botines de gamuza de color rojo brillante. Para la joyería, añadir un collar elegante reloj junto con un brazalete de oro liso, y de una bolsa, trata de una bolsa gris. Para añadir una capa extra de calor, la capa en una capa de color negro y negro medias opacas

Mira # 3:. Brillos y Glam

image
{} Crédito de la foto

En este aspecto, Surface to Air ha combinado la elegancia y el glamour para crear un conjunto irresistiblemente divertido. Esta mirada se construye alrededor de un par de piezas atrevidas - unos pantalones de cuero marrón asesino y Oxford. El resultado es una mirada simple, pero la declaración de decisiones que es perfecto para tu próxima fiesta.

Conseguir el aspecto

image
{pantalones, Top Coat, pulsera, Tacones, Clutch}

Para usar esta audaz mirada a ti mismo, comienza con un par de polainas de cuero de imitación, y un par de ellos con una tapa de color rojo con lentejuelas y botines de gamuza. Accesorios con un manguito de negrita de joyas y de dos tonos sobre el embrague. Agregar calor con un chaquetón negro. Este look es perfecto para cualquier evento la víspera de Año Nuevo.

Sus pensamientos?

¿Qué aspecto es tu favorito? ¿Te gusta la superficie de fácil Aérea y relajado sentido del estilo? ¿Qué otros diseñadores que le gustaría ver destacado??

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More