viernes, 30 de diciembre de 2011

Hombres con estilo: moda inspirada en Johnny Depp

image

El galardonado actor Johnny Depp es el más conocido por sus retratos de personajes memorables fascinante (y dos veces "Hombre vivo más sexy" títulos ), pero hoy en día, Johnny es el tema del mensaje de esta semana de la moda de inspiración!

Johnny Depp comenzó su carrera en la década de 1980 con el programa de televisión 21 Jump Street , y pronto comenzó a trabajar en películas y colaboraciones con el famoso Tim director / escritor Burton. Depp ha tenido papeles estelares en películas como Eduardo Manostijeras , Sweeney Todd , Ed Wood , y la serie de todo el mundo de aventura favorito, Piratas del Caribe. También es conocido por la adición de elementos humanos a los personajes un tanto retorcida, como George Jung en Golpe ? Y Hunter S. Thompson en Miedo y asco en Las Vegas .

(Para más información de nuestra serie sobre los hombres con estilo, echa un vistazo a nuestros puestos de Mick Jagger, Freddie Mercury, Andre 3000, Kurt Cobain, Michael Jackson, y Seth Cohen en , la OC ).

Por supuesto, el talento tiene nuestro hijo de Johnny cuando se trata de actuar, pero su estilo merece elogios también! Deseoso para robar un poco de estilo excéntrico de Johnny Depp? ¡Siga leyendo!

para estilo de Johnny Depp

image

parte de la apelación de Johnny Depp es que sale como demasiado artístico / de espíritu libre que les importa un comino lo que él está usando. Si esta estética? Es premeditado o no es? Discutible, pero todos están de acuerdo que su estilo es característico, misterioso y extravagante. Johnny Depp casi siempre incluye una o , bufanda y botas en cada equipo que lleva. Depp también con frecuencia lleva gafas de montura gruesa o gafas de sol , montones de joyas dura , chalecos y prendas con estilo .

Depp también es conocido por usar ropa que mirar un poco andrajoso. Para ver chic y no descuidado , jeans rasgados par o un jersey deshilachado con piezas bonitas para que la gente la idea de que su aspecto es intencional. Por último, capa capa capa ! Es una de las firmas de Johnny Depp.

¿Necesitas algunas ideas para empezar? ¡Sigue leyendo!

La inspiración Outfit

image
Pantalones, camisa, chaleco, pañuelo, botas, pulsera, Fedora, gafas de sol

Para este look , comienza con un par de cómodos cordones delgados, y añadir una camisa de cambray acogedor. Agregue un poco de estilo rudo, con un chaleco negro esmoquin y botas de motorista. Añadir un pañuelo de leopardo para darle un toque femenino, y terminar con un sombrero, una pulsera de cuero y gafas de sol para un toque de estilo de Johnny Depp.

image
Pantalones, camisa, chaqueta, botas , collares, gafas de sol, Beanie

Esta mirada es una reminiscencia del estilo de Johnny en los años 90, cuando estaba saliendo Kate Moss! Una camisa a cuadros y unos vaqueros sueltos crea una base simple para un equipo un poco sucio. Añadir un negro moto chaqueta y botas de cuero negro y gorro de una cálida estancia en los meses de invierno. Terminar con un par de gafas de sol de aviador y un collar con un amuleto de tijera, haciendo referencia a cualquiera Eduardo Manostijeras o Sweeney Todd:? El barbero diabólico de Fleet Street

image
Jeans, camisa, chaqueta, botas, brazaletes, collares, bufanda, Beanie

Esta mirada al lado es lo suficientemente versátil como para la clase, hacer mandados, o incluso una fecha casual! Este truco para tirar de denim en dificultades sin mirar descuidado es encontrar una pareja que está un poco desgastado - mano lavarlos para asegurarse de que no pelea aún más! Agregar una base con cuello en V y su chaquetón de confianza, y ate su favorito par de botas de combate. Terminar el atuendo con una gruesa bufanda, gorro desgarbado, pulseras de cuero, y un collar.

¿Qué piensa usted?

¿Te gusta el estilo de Johnny Depp? ¿Crees que se traduce bien a la moda de las mujeres? ¿A quién más le gustaría ver CF próxima portada? Asegúrese de hacernos saber sus pensamientos que nos deja un comentario!

1 comentarios:

Tenia menos de 10 años cuando vi por primera vez a Johnny Depp en "Eduardo manos de tijeras" desde entonces lo he seguido, me gustaría decir que he visto absolutamente todas sus películas hasta ahora, pero lo haré.
Adoro su manera de actuar, los papeles que elige, los trabajos que hace con su amigo Tim Burton (también me gusta su estilo de películas), incluso cuando presto su voz en dos animados. Y por supuesto me fascina su manera de vestir, ademas, el no necesita grandes músculos como un Brad Pitt, pues así como esta es perfecto, es un estilo que no le queda a todos. Sencillamente único.
Saludos desde Venezuela

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More