domingo, 11 de diciembre de 2011

La experiencia del estudiante de primer año: Objetivos de Primer Semestre Revisited

Ayer se cumplió mi último día de clases para el semestre. En la semana que viene voy a terminar un trabajo, terminar sus tareas en línea, y tener tres finales. Entonces estoy en casa para las vacaciones y preparando para la primavera? Es increíble pensar que ya he estado aquí durante cuatro meses. No puedo creer lo mucho que ha cambiado desde que se mudó a Boston!

El 2 de septiembre, he compartido con todos ustedes mis metas para el primer semestre.? Ese fue el día antes de que comenzaron las clases. No tenía idea de lo que sucedería en los próximos dieciséis semanas

Al comenzar terminando la experiencia estudiante de primer año, quiero revisar las metas y compartir mis experiencias - lo hice a lograr? ¿O fueron más difíciles de lo esperado? Siga leyendo para averiguar

Objetivo # 1:. Fiebre una hermandad

image
Crédito de la imagen

Cuando fui a través de la contratación , no tenía idea de lo que me estaba metiendo. Yo no sabía nada acerca de los capítulos en el campus, no podría decir lo que uno Gamma Rho era, y no tenía ningún indicio acerca de los rituales y tradiciones. No creo que yo ni siquiera sabía el alfabeto griego! Me? Una hermandad de mujeres

Me siento orgulloso de decir que El sábado pasado se inició oficialmente en el capítulo XI del Delta Upsilon hermandad Zeta en la Northeastern University . Voy a ser honesto - no fue un período de tiempo durante el período de mi nuevo miembro que yo consideraba dejar la vida griega. Yo estaba fuera de mi zona de confort, estresado por la cantidad de trabajo que teníamos que hacer, y yo no estaba seguro si podía manejar alrededor de que muchas niñas. Me reuní con las hermanas mayores y hablé con mis amigos acerca de mi decisión. Y eso para mí?

A pesar de que fueron unos meses rocosa, me alegro de que me quedé con la vida hermandad. Durante mi tiempo con las chicas DZ, he hecho nuevos amigos, descubrir mis valores personales, y ha creado las conexiones de por vida. Tengo una hermana mayor, una individual y una familia entera que me apoyan en todo lo que hago. También he conocido a gente fuera de DZ - algunos de mis mejores amigos son chicos y chicas de otras hermandades y fraternidades en el campus. No puede ir andando a clase sin ver a alguien que conozco!

Estoy tan agradecido de que me hablaba con la gente acerca de mi decisión. Una de las hermanas mayores que yo hablé con mi realidad se convirtió en grande. Ahora espero que el año por delante de mí, con mis letras y con orgullo que representa Delta Zeta, tanto en el campus y fuera.

El objetivo número uno? Compruebe

Objetivo # 2:. Desarrollar hábitos saludables

Esta meta no fue tan bien como el primero. Una cosa que aprendí en este semestre: Yo soy un devorador de estrés. Y el comedor tiene la pizza muy buena. ¿El estudiante de primer año 15 hacen su aparición? No, pero me estaba sano? Por supuesto que no. Si yo no hubiera estado remando, esto podría haber pasado muy mal ...

Esta es una meta que tengo que pasar más tiempo en llevar a cabo el próximo semestre. Mi horario de la primavera es más consistente que ha sido, de esta manera voy a ser capaz de desarrollar un programa regular de comer, dormir, y rumbo al gimnasio

Con mi horario de clases este semestre me extraña. había muy poco habitual en mi vida. Pero al sentarse y la planificación de mi semana de anticipación, yo debería ser capaz de seguir trabajando en los hábitos saludables el próximo semestre. El primer reto? Los días de fiesta ....

El objetivo número dos? En el proceso

Objetivo # 3:. Formulario de mejores hábitos de estudio

image
Crédito de la imagen

Mis hábitos de estudio definitivamente varió de clase a la clase. Yo estudié para cada concurso la microeconomía y el examen diligente. Siempre me aseguré de trabajar en mi práctica de pruebas de cálculo antes de la próxima clase. Sin embargo, definitivamente debilitada en mi Introducción a la comunicación y clase de estudios dedicado a la lectura muy poco tiempo para Introducción a la Empresa.

Los malos hábitos de estudio son difíciles de romper. Sin embargo, durante el semestre que descubrí lo que funcionó para mí y lo que no . Me di cuenta de que los grupos de estudio es mi go-to de los recursos antes de las pruebas más importantes. Lugares públicos (como cafés o los pisos de hablar de la biblioteca) me mantienen centrado sorprendente. Y mi secreto estudio final? La aplicación de control de uno mismo para Mac. Facebook, Pinterest y CF son las adicciones - por suerte mi aplicación favorita nuevo elimina las distracciones cuando sea absolutamente necesario para el trabajo

Siguiente semestre voy a tener más lecturas, más documentos, presentaciones y más en cada una de mis clases . Conforme avanza el año, espero poder seguir desarrollando mis hábitos de estudio y de trabajo duro!

El objetivo número tres? Hecho

Objetivo # 4:. Mantenerse organizado

image
Crédito de la imagen

Me siento muy orgulloso de este objetivo! Yo lo hice! Incluso si lo hiciera dulce de mi solicitud de vivienda para hacerme sonido más limpio, De hecho, me han vuelto más organizados en este semestre ! Victoria (mi compañero de cuarto) y son conocidos por tener un ambiente limpio, ordenado y acogedor. Tengo cajas debajo de mi cama para los zapatos y los bolsos, mis cajones se han retirado la ropa, y mis joyas se encuentra en una bandeja de joyas. Mis suéteres están plegados, apilados mis bufandas, e hizo que mi cama!

Por supuesto, hubo algunos momentos de tensión durante el semestre en que se convirtió en nuestra pequeña habitación muy desordenada. No estoy diciendo que un registro perfecto. Sin embargo, me encanta entrar en mi dormitorio y con un ambiente acogedor y ordenado. De hecho, Victoria e incluso he comprometido a vivir juntos el próximo año;! Estamos muy emocionados por la organización de apartamento y segundo año de decoración

El objetivo número cuatro? El tamaño no importa

Objetivo # 5:. Mantenga una mente abierta

Boston es diferente a la pequeña ciudad de Minnesota. Lo diré otra vez. La ciudad diversa de Boston, Massachusetts, es un mundo aparte de una pequeña comunidad en el medio oeste. En este semestre, definitivamente he tratado de abrir mi mente a nuevas formas, diverso y multicultural de pensar.

En el Noreste, el 17% de los estudiantes de primer año es internacional. En una de mis clases de 40 personas, sólo 5 eran de los Estados Unidos. Cuando entro al baño, yo por lo general escuchan por lo menos dos idiomas diferentes.

Cuando hice mi meta en septiembre, me imaginé que iba a abrir mi mente a varios estereotipos de la escuela secundaria. Yo pensé que iba a dejar de juzgar a la gente por las cuentas en línea o imágenes. En su lugar, comencé a aprender sobre diferentes culturas y mundos diferentes. Ha sido un reto tratar de entender las costumbres y filosofías de los diferentes países, pero ha sido una absolutamente increíble, que cambia la vida la experiencia. Estoy tan agradecida de haber salido de mi zona de confort me abrió la mente a nuevas ideas.

El objetivo número cinco? Cheque.

Su turno

El semestre pasado ha sido un torbellino de locura de una experiencia de aprendizaje. Por suerte, he logrado casi cada uno de mis objetivos. Ha sido increíble mirar atrás y ver cómo he cambiado en los últimos cuatro meses. Ahora, como siempre, espero con interés escuchar de usted

las niñas de la escuela secundaria, las niñas estudiantes de primer año, estudiantes de último, y los veteranos - ¿cómo ha cambiado a lo largo del semestre pasado? Para aquellos de ustedes que hicieron una lista de objetivos, se tiene en cuenta que logrado? ¿Cómo te sientes acerca de su semestre, ya que llega a su fin? Asegúrese de dejar sus pensamientos de abajo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More