lunes, 5 de diciembre de 2011

Cómo vestir como Jess de New Girl

image

De todos los programas de televisión nuevos, que se estrenó en el otoño, tengo que decir que mi favorito es Fox New Girl . En caso de que no lo han visto, sin embargo,? El programa sigue Jess Day (Zooey Deschanel), una maestra de 20 y tantos años que se encuentra viviendo con tres compañeros masculinos después de contestar a un anuncio en Craigslist. Extraña personalidad, burbujeante y algo más-la parte superior de Jess envía a los chicos por un lazo, mientras que ofertas de Jess con el ajuste a la vida como la chica nueva.

No sólo es el hilarante espectáculo, los personajes? Adorable? y el tema ridículamente pegadiza (me atrevo a escuchar a él y ? han pegado en la cabeza durante los próximos dos días!), pero las rocas Jess alguna manera increíble para arrancar. Ella sabe como mezclar un montón de colores brillantes y diseños audaces para crear trajes de adorable, elegante y completamente único.

¿Quieres pega su estilo para ti? Sigue leyendo para aprender más sobre el estilo de Jess, entonces echa un vistazo a algunos equipos en busca de inspiración

image

estilo de Jess 101

3 Jess-Inspirado Trajes

Ahora que sabes un poco más sobre su estilo personal, echa un vistazo a estos equipos tres, que cada captura un elemento diferente de Jess 'uno-de-una especie de aspecto:

Conjunto N º 1: La Caperucita Roja Vestido

image
vestido, diadema, pendientes, Pisos

Aunque algunas chicas juran por un LBD bien, ir a Jess vestido es un vestido rojo. Es usado LRDs varias hasta ahora en la serie y siempre se mezcla con diferentes zapatos y? Accesorios que mantienen su aspecto fresco y divertido.

Para la primera mirada, me decidí a vestir a esta corte limpio y absolutamente LRD adorable para la próxima temporada de vacaciones. Algo de negro, con incrustaciones brillo? Pisos añadir la cantidad justa de brillo, mientras que las pendientes de la gota son a la vez elegante y caprichosa. Agregar una banda de glam (y medias opacas si hace frío) y voilà, un simple LRD se ve festivo y el partido listo para fiesta

Conjunto N º 2:.? Mix and Match

image
Falda, Collar, Arriba, Pisos

Jess definitivamente sabe cómo usar las impresiones como un profesional, pero me gusta especialmente la forma en que mezcla dos piezas con el mismo tipo de patrón. Por ejemplo, en la foto de arriba, Jess es el uso de dos diferentes piezas de polka de puntos para crear un atuendo excéntrico, pero con estilo.

Para crear una apariencia similar a la de Jess, he optado por mezclar dos piezas a rayas, y al mismo tiempo ambas piezas un aspecto diferente, el color similares mantiene el look chic y no más de-the-top. Además, las franjas más amplio sobre la falda de ayudar a equilibrar las más estrechas en la camiseta. Los pisos de ballet del mismo tono de color rosa como el cinturón,? Que? Ayuda a mantener el equipo de mirar demasiado ocupado. Para un toque final, agregue una delicada pieza de joyería, como este collar en forma de herradura

Outfit # 3:.? Zapatos de colores contrastantes

image
Cardigan, Pendientes, Vestido, Pisos

Jess siempre es el emparejamiento de su ropa con los zapatos deliberadamente no coincidentes. No, no estoy hablando de Helena Carter Bonahm nivel de desajuste, sino que Jess usa zapatos de colores que no? Necesariamente? "Compatibles" con su atuendo en el sentido tradicional, como se muestra en la foto de arriba. La clave de este look es para vincular el equipo con los zapatos en un color contrastante (es decir, no es un color que es gratuito o análogas), que crear un estilo divertido y llamativo.

Para obtener este aspecto, el par un vestido azul estampado con una chaqueta azul marino. Las dos piezas azul se complementan entre sí y crear un look monocromático. Agregue un poco de pisos muy verde para un tono contrastante, a continuación, personalizar con unos pendientes bigote estrafalario lindo.

Jess rutina de belleza

image

Si bien su equipos son?, sin duda? fabulosa, la rutina de Jess pelo y el maquillaje es, sin duda el broche de oro. Ver algunos Jess belleza de inspiración recoge a continuación:

image
Curling Iron, Hairspray, Curl Enhancer, SNIA El múltiple, Mascara, la paleta de sombra de ojos, delineador de ojos

[6 maquillaje] Jess 'es clave de cara fresca y baja, así que empieza por aplicar una cantidad muy ligera de su fundación favorita o humectante con color?. A continuación, aplicar un poco sutil, de colores neutros y sombras de ojos ligeramente la línea de la parte superior e inferior de los ojos con un delineador de ojos marrón o negro. Jess tiene que ver con el descomunal pestañas, por lo que el suyo engordar mediante la aplicación de dos a tres capas de una máscara para dar volumen.? Por último, utilizar un producto de color rosa basado todo en un maquillaje (como The Multiple NARS), entonces se aplican a la las manzanas de tus mejillas un brillo rosado en los labios y de un poco de color sutiles.

En lo que va del cabello, Jess rocas olas romántico, suave y hermosa totalmente. Para conseguir su look, empezar añadiendo un poco de rizo reforzador sobre el cabello húmedo para crear ondas. Una vez que se seque, empezar a definir las ondas envolviendo pequeñas secciones de cabello alrededor de un hierro que se encrespa, a continuación, añadir un chorrito de laca para el cabello a cada sección de fijación extra. Necesidad de un análisis más detallado paso a paso guía? Por suerte para nosotros, el HelloGiggles página web (que Zooey ayudó a fundar), ha hecho precisamente eso? Echa un vistazo a la oficial? How-to? Aquí.

Sus pensamientos?

¿Qué piensa del estilo de Jess? ¿Ves New Girl ? Te usar cualquiera de estos equipos? ¿Qué piensa usted de su pelo y el maquillaje? No olvide dejar un comentario abajo y me dejó saber lo que piensas!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More