jueves, 22 de diciembre de 2011

Se ve en el Campus: Kate - Universidad de Georgia

la final la semana ha tenido todos los estudiantes en el campus abrigarse y el pandeo hacia abajo para hacer el grado. Para la mayoría, la moda es la última cosa en sus mentes, ya que pasan horas en el centro de aprendizaje de los estudiantes estudiar para los exámenes de sus mayores.

Esto no fue el caso, sin embargo, Kate , que Me encontré en mi camino de regreso a clase. Ella de inmediato me llamó la atención con sus rizos radiantes de color rojo y camisa de color rosa brillante. Me encanta la dinámica del equipo Kates. Ella pares de elementos femeninos con más difícil, los detalles más masculino en un conjunto perfectamente equilibrado. Siga leyendo para averiguar sobre el estilo de Kate es grunge partes iguales y el glam

Kate 101

image

Nombre: Kate

Universidad: de la Universidad de Georgia

principales: Periodismo

Año: 2015

Vamos a hablar de moda

¿Quién o qué inspira su estilo "Me encanta todo lo relacionado con la década de 1950 -? la música, el maquillaje, y sobre todo la moda. Encontrará me ponerse un vestido floral de la vendimia con una chaqueta de cuero Greaser-esque y joyas antiguas, a menudo cameo ".

¿Dónde te gusta ir de compras?? " Por lo general la mezcla ropa de época con grandes marcas como H & M y Urban Outfitters, pero últimamente he estado navegando eBay como un loco ".

¿Cómo describirías tu estilo? "La combinación de un millón de épocas - 90 botas de combate grunge jugar igual de bien con una chaqueta moderna como lo hacen con atuendo hippie".

¿Por qué elegiste este equipo en particular? "Es un testimonio de dos lados de mi personalidad. El botón de marcha y las perlas son clásico y femenino, mientras que la chaqueta de cuero y botas de combate me daría una ventaja fuerte y masculino ".

¿Qué consejo le daría forma a otros estudiantes que buscan mejorar su estilo ? "Iniciar con el ajuste - no hace crash manera potencial más que un mal ajuste. Asegúrese de que sus pantalones están encerrados derecho y ajustado correctamente (no demasiado apretado o demasiado flojo), y recuerda que una parte superior bandas puede darle atractivo reloj de arena al instante. A partir de ahí, accessorize! "

¿Cuáles son sus tendencias favoritas en este momento?? " pata de gallo, con cordones botas, bloques de color, y todo tipo de chaqueta imaginable ".

¿Tiene algún favorito de los diseñadores de moda? Si es así, ¿quién?? "Alexander McQueen, por supuesto, y Karl Lagerfeld, no importa que la casa de diseño que trabaja para. Me inclino ante él, el hombre es una manera de Dios "

¿Qué haces para divertirte -? ¿Tiene algún pasatiempo único o intereses " ¡Yo escribo de todo, desde artículos a corto historias. También me gusta la cerámica y la escultura. No he tenido la oportunidad de hacerlo ya que he llegado a la universidad, pero tengo muchas ganas de comenzar una clase en el centro de Atenas el próximo semestre "

Si pudiera incursión armario de nadie , ¿quién sería y por qué?? "Todo el sexo y las chicas de la ciudad hacia el final de la serie. Nunca entenderé cómo Carrie que ofrece a todos sus zapatos en el salario de un escritor, pero eran la perfección absoluta ".

Elementos del traje de Kate

1.? Encaje Negro hasta Boots

image

con cordones de las botas han venido apareciendo en todo el mundo últimamente, y yo no puedo dejar de caer en amor con ellos. Ellos son muy agudos sin dejar de ser práctico, y lo más importante, son muy cómodas. Kates esposadas vaqueros le dan una excelente oportunidad para mostrar su H & M compra.

2. Pata de gallo Mini Bolsa y el anillo de perla

image

Kates bolsa de pata de gallo es el compañero perfecto para celebrar todos sus elementos esenciales - el arco cinta de seda que complementa muy bien, agregando un toque delicado, que se ve muy bien al lado de su anillo de perla elegante.

3. Chaqueta de cuero negro y rosa blusa

image

Kates chaqueta de cuero duro, usa sobre una blusa de color rosa femenino, crea una equilibrada y bien pensada mirada. La blusa estructurada (otro H & M encontramos) se asoma por debajo de su chaqueta y le da su atuendo un toque de color. Es una combinación sencilla con un gran efecto de que Kate se quita muy bien.

4. Pedazo del pelo de flores y pendientes

image

La gran flor blanca Kate colocó en el pelo se destaca como su accesorio más femenino. Aunque se trata de una pareja inesperada con una chaqueta de cuero, agradezco la decisión audaz. Mis temas favoritos, sin embargo, son sus pendientes de flores intrincados y de la vendimia de futuro. Los espárragos de proporcionar un toque de glamour pero sin exagerar.

5. Collares en capas

image

collares de estratificación ha sido durante mucho tiempo uno de mis trucos para ir para condimentar encima de cualquier mirada. A las piezas simples pueden transformar totalmente un traje normal. En este caso, Kate fue lo que hizo por el emparejamiento de cadenas de perlas con una dama de aspecto masculino cadenas. La combinación es simplemente elegante y añade un toque de brillo al tiempo que suaviza los aspectos infantil.

¿Qué te parece?

Se te ha impresionado por acto de equilibrio Kates? ¿Sintió que todos los detalles de su traje de trabajo para crear un look bien redondeado? Háganos saber sus pensamientos en un comentario de abajo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More