jueves, 8 de diciembre de 2011

Busca las pistas Menos: Milly por Michelle Smith Otoño 2011

image
{Fotografías: 1, 2 y 3}

Cuando se trata de moda de invierno, las capas son fundamentales, tanto estilística como funcionalmente. Sin embargo, las capas puede ser difícil y un poco intimidante. Es fácil pasar de estilo en capas de más capas. Sin embargo, el diseñador Michelle Smith hace capas mirar sin esfuerzo en el desfile Otoño / Invierno 2011 para su colección Milly By Michelle Smith .

Milly por la caída de Michelle Smith / invierno muestran Se trata de piezas en capas con un toque años 70, dando a la colección de un país se siente con una estética fresca, muy buen gusto.

¿Quieres saber cómo las capas de roca de invierno? A continuación, visita nuestra recreación de las capas de deliciosa Milly:

Look # 1: En Negro

image
{Crédito de la foto}

Este equipo combina las telas y los patrones de una manera sutil para crear un look elegante y chic.

En este caso, la Sra. Mason pares de una falda plisada suave con un jersey de punto de impresión de rombos y una camisa con volantes, y las tapas por si fuera poco con un pañuelo estampado. Las telas y texturas diferentes que el equipo interesante, mientras que la paleta de colores simples lo mantiene impecable.

Conseguir el aspecto

image
{suéter, blusa, pañuelo, cinturón, sombrero, falda, botas, mallas}

Para volver a crear este conjunto, comience con una falda plisada color negro. Agregar una blusa con volantes en capas blancas con un cardigan negro de rombos de interés. Cirugía estética tanto en su parte superior y tire de la mirada con un cinturón de arco. A continuación, la mezcla de color con un pañuelo de puntos amarillos y blancos, y no te olvides de cubrir sus piernas con medias grises y botas de montar a coñac. Terminar el look con un sombrero de ala ancha

Mira # 2:. Capas de colores

image
{} Crédito de la imagen

Muchas personas tienen miedo al desgaste del color durante el invierno, pero este equipo es un buen ejemplo de cómo hacer que funcione. Es estructurado y de puesta en común, y aún así en un enorme giro ecléctico a la mezcla de colores y texturas.

Conseguir el aspecto

image
{blusa, sweater , abrigo, sombrero, falda, mallas, bolsas, Lipstick, botines}

Para volver a crear este conjunto de colores, comience con una base simple: una falda negro básico. A partir de ahí, la capa en una blusa de color púrpura y una chaqueta de color verde oscuro. Remate de sus capas con una chaqueta de pana, y la capa de sus piernas con medias grises y botines color negro. Añadir un pop extra de color con una bolsa de color amarillo brillante y pulirlo con una campana de cristal negro. Finalizar con un labio rojo brillante

Mira # 3:. Ruffle cascada

image
{} Foto de crédito

Esta mirada tiene un gran país sienten a la misma. Por el emparejamiento de un vestido de estilo formal, con más fundamentos en silencio, Michelle Smith vuelve un vestido normalmente de lujo en una de primera necesidad todos los días

Conseguir el look:

.

image
{suéter , abrigo, falda, guantes, medias, botas}

En este caso, he recreado mirada de Michelle con una vuelta de tuerca por el emparejamiento de un fluido, una falda en capas maxi armada con un grueso tejido de punto. Luego en capas en un chaquetón gris. Para el calor, he añadido gris medias de punto y botas de tacón de coñac. Por último, complementó el look con guantes de simple, sin embargo, tan pulido.

¿Qué te parece?

¿Qué aspecto es tu favorito? Que parecen que lo más probable es el desgaste? Lo que los diseñadores le gustaría ver aquí en el futuro

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More