viernes, 16 de diciembre de 2011

Dormspiration: Amelea (Universidad de Oregon) y Gillian (Universidad de Wisconsin - Stout)

Bienvenidos a la segunda instalación de Dormspiration , en el que mostrar los dormitorios y apartamentos de diseño con conocimientos fabulosos, interior lectores CF! En este artículo vamos a tomar un vistazo a dos habitaciones muy bien decoradas y creativa: una a partir de Amelea de la Universidad de Oregon, y uno de Gillian de la Universidad de Wisconsin? -Stout.

Al igual que con la entrega Dormspiration principio, estos mensajes le mostrará que ? posible crear un dormitorio elegante, única en el presupuesto de un estudiante universitario . Amelea? A favor de una habitación tranquila y acogedora con una iluminación cálida y un montón de inspiración de colores, mientras que cuarto Gillian está llena de elementos tipográficos y los acentos extravagantes. Sigue leyendo para ver sus habitaciones

Amelea (Universidad de Oregon): tranquilo y acogedor

image

Conoce a Amelea , que estudia las relaciones públicas, negocios, y los japoneses de la Universidad de Oregon .? Su habitación refleja exactamente lo que quería. Dice Amelea,

"Venir a la universidad, no tenía ni idea de lo que mi dormitorio sería. Yo sólo quería asegurarse de que era súper agradable y relajante. Me aseguré de que tenía un montón de color, luces y fotos de mis amigos y familia ".

Ciertamente lograr el aspecto tranquilo y acogedor! Los rojos cálidos y oscuros son ideales para volver a casa en una fría noche de invierno, y me encanta la forma en que mezcla los patrones y texturas en las almohadas, colcha, y la cortina que sirve de cabecera falsa. Los colores ricos ayudan a contrarrestar el frío paredes claras, y la iluminación ambiental (I amor ? Que la luz de estrellas!) Hace que la habitación se sienta relajado.

En especial su amor foto muestra , y el contraste entre el collage y la organización de la red como de las imágenes. La yuxtaposición de los dos añade interés visual tanto, y la espejos redondos en la pared ? Atraer la mirada hacia arriba y crear una ilusión de más espacio.

image

Amelea añadido algunos detalles más fresco a su habitación. En primer lugar, le dio la en un tocador vanidad por apuntalar el espejo cuadrado en la pared - una idea tan genial! También me encanta cómo se le ilumina la Navidad? Seguir en todo su habitación. La planta ? En la esquina de su dormitorio da vida tanto a ella, y me gusta como la esquema de color rojo ? Sigue adelante con su lámpara de escritorio.

¿Quieres más información sobre la residencia Amelea? Le hizo algunas preguntas acerca de lo que inspiró su diseño dormitorio.

1. ¿Qué inspiró el diseño de su dormitorio?

"Me encanta el color rojo por lo que quería la cortina roja detrás de mi cama para ser el principal punto focal de la habitación. Ir a la universidad, sabía que las habitaciones iban a ser bastante soso, así que quería usar el color tanto como sea posible sin ir al agua ".

2. ¿Cuáles son sus piezas favoritas en su dormitorio?

"Yo amo a mi estrella blanca de la lámpara por encima de mi cama. Yo a su vez que en junto con mis luces de Navidad, cuando quiero relajarme. No se nos permite tener velas en la habitación, así que quería tener algún otro tipo de iluminación para crear un ambiente tranquilo ".

3. ¿Cuál es tu recuerdo favorito de algo que ocurrió en su habitación?

"Mi compañero y yo invitar a la gente de nuestro piso para tener 'Just Dance' los partidos con nosotros en la Wii".

4. ¿Cuáles son sus consejos para decorar con un presupuesto

"Desde los dormitorios son muy claras, se divierten con divertidos detalles de color, impresión y otros que darán vida a su habitación. Usted no tiene que gastar dinero para tener un dormitorio grande. Hice una tabla de inspiración con fotos de mis revistas de moda favorita, y también imprimir fotos para colgar en la pared que me recuerdan a casa Otra cosa que añade mucho a su habitación de iluminación -.? Las luces de Navidad son diversión todo el año y muy económico "

image
Amelea en su habitación preciosa y relajante

Gillian (Universidad de Wisconsin-Stout). Vintage y Diseño Gráfico Inspirado en

image

Gillian , un Diseño Gráfico principales de la Universidad de Wisconsin-Stout, me envió unas fotos de su dormitorio hay, y me quedé completamente enamorado. Ella se une toques vintage con elementos de diseño gráfico como la tipografía para crear un ambiente maravillosamente única, llena de elementos peculiares y divertidos estampados. Gillian clasifica su estilo de diseño de interiores como "artístico-hippie-vintage", y sus paredes están cubiertas con sus propios bocetos, collages y fotografías.

Gillian utiliza una paleta ecléctica, de colores apagados para crear un ambiente relajante de su habitación , y su habitación está llena de sorpresas magníficas, como la calcomanía de nieve portátil blanco y obras de arte exhibidas en todas partes. Vamos a explorar su ambiente

image
piezas únicas de Gillian hacer su cuarto fascinante - todo, desde la muestra de diseño gráfico de su titular cosecha botella de Coca Cola y los titulares de la joyería añade algo a la habitación.

1. ¿Qué le inspiró su diseño?

"¡Todo! Arte, diseño, música, tipografía, fotos, mi mamá y papá y sisterface, moda, viajes, mis amigos ... y podría seguir para siempre! Creo que mi habitación realmente refleja mi personalidad, es un espacio cálido y acogedor y creativo ".

2. ¿Dónde están tus piezas favoritas de

"Muchos de mis piezas favoritas - incluyendo mi soporte para botellas de Coca-cola, la caja del patín de ruedas, cajas de registro de dibujos y las copas que sostienen mi maquillaje - son todos de mis padres. Tienen siempre tiene un gran ojo para piezas de época, que es probablemente donde he desarrollado mi gusto por las antigüedades. También me encanta la lámpara globo que compré en una tienda de consignación de muebles en Chippewa Falls, WI. La mayoría de las otras piezas son regalos de amigos o tienda de segunda mano se encuentra. La mayor parte del arte en las paredes son mis dibujos y fotografías, se mezcla con postales antiguas e imágenes inspiradoras de revistas ".

image
Me encanta la disposición geométrica de la revista imágenes y fotos - añaden estructura a su habitación, que se compensa con la luz de las estrellas y las pinturas de colores y obras de arte

3.. ¿Cuál es tu secreto para adornar en un presupuesto?

"tiendas de descuento, tiendas de envío, tiendas de antigüedades, y las ventas de garage! Yo siempre estoy manteniendo mi ojo abierto para piezas únicas y que he ido recopilando desde que tenía 15 o 16 ".

4. ¿Cuál es tu recuerdo favorito de algo que ocurrió en su habitación

? "Cada vez que mis amigos son todo -. Me encanta que la gente se sienta cómoda para venir solo y pasar el rato en mi espacio"

¿Usted qué opina?

¿Te ha gustado esta entrega Dormspiration segundo? ¿Cuáles son sus aspectos favoritos de habitaciones Amelea y Gillian? ¿Tiene algún consejo para decorar con un presupuesto? Háganos saber con un comentario!

¿Quieres ser presentado en un próximo Dormspiration ? Artículo?

Enviar 1-2 fotos de su habitación ? y una breve descripción de su decoración ? a amy@collegefashion.net ? para tener la oportunidad de mostrar su diseño interior fabuloso para cientos de miles de otros los estudiantes universitarios! No puedo esperar a ver sus presentaciones!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More